• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sin tilde en windows 8

Drami24

Master Chapuzas
Registrado
28 Jul 2012
Mensajes
4.707
Puntos
63
Desde que instal´´e el windows 8 64bits no me deja poner tildes.

Me sale doble tilde. Alguna soluci´´on?

El teclado lo tengo en español...
 
¿Que has hecho ultimamente? Porque haber si va a ser un keylogger lo que tienes....

Reinicia y metete en modo prueba de fallos y le das un escaneo con el antivirus, pasas el ccleaner y le das una limpieza y te aconsejo el Malwarebytes y Spybot para que lo pases.

Haber si has ejecutado algún crack o derivado y se te ha colado lo que no debería.
 
También puedes probar a bajarte el pack de idioma Español e instalarlo, por si acaso al bajar el Windows se ha corrompido
 
También puedes probar a bajarte el pack de idioma Español e instalarlo, por si acaso al bajar el Windows se ha corrompido

Pues si la ISO que tiene integra el idioma español corrompido, apaga y vamonos. Si lo bajo de MSDN o Technet desde el corte ingles (google xD) no tendría que tener nada al respecto. Si lo bajo de cualquier sitio, aaaamigo, a saber de donde viene esa ISO.

De hecho, si mal no recuerdo, anteriormente tenía Windows 8 y creo que lo ha vuelto a instalar.
 
A4cfhsA.png


Incre´´ible estaba escribiendo que ya lo ten´´ia solucionado y se ha activado otra vez.
Lo ´´unico que he hecho fue comprarme el windows 8 con un activador.
Concretamente este. http://www.youtube.com/watch?v=reFcfmg5BgM

P.D: Lo elimino y vuelve a aparecer.
 
He leído Windows 8 y he dejado de leer :sisi3: xDDD
 
Modo prueba de fallos.
Pasar CCleaner y limpiar todo.
Escaneo con MalWarebytes o Spybot.
Pasa el Antivirus que tengas.

Te animo a desactivar restaurar el sistema por los puntos de restauración mas que nada.
 
Aparentemente, el avast ha borrado el virus. Ahora ya puedo usar las tildes: á é í ó ú... xD

Ahora reiniciaré y daré otra pasada al antivirus...

P.D: si el virus era un keylogger devería cambiar las contraseñas???
 
Aparentemente, el avast ha borrado el virus. Ahora ya puedo usar las tildes: á é í ó ú... xD

Ahora reiniciaré y daré otra pasada al antivirus...

Jodidos keylogger....

Ahora nos cuentas :)
 
He probado con el windows defender y con le avast, los dos... los encontró y los eliminó. Pero una vez reiniciado el SO volvían.

La solución fue una búsqueda con el avast haciendo un análisis durante el arranque.

Debería cambiar las contraseñas de todas las cuentas?
 
He probado con el windows defender y con le avast, los dos... los encontró y los eliminó. Pero una vez reiniciado el SO volvían.

La solución fue una búsqueda con el avast haciendo un análisis durante el arranque.

Debería cambiar las contraseñas de todas las cuentas?

Pues hombre, tu mismo. No estaria de menos.
 
Pues hombre, tu mismo. No estaria de menos.

Que pereza, tendré que cambiar las contraseñas a 3 correos electrónicos y a steam, origin, uplay...
Y se me olvidaban las redes sociales como facebook, tuenti, twitter...
 
Que pereza, tendré que cambiar las contraseñas a 3 correos electrónicos y a steam, origin, uplay...
Y se me olvidaban las redes sociales como facebook, tuenti, twitter...

Y la del foro :sisi3:
 
No me jodas!!!

SGMjUmv.png


Me han hackeado la cuenta de google?

P.D: He podido recuperar la cuenta con mi hotmail.
 
Última edición:
Pues por lo que se ve si, hace 38 horas te cambiaron la contraseña...
 
Que bien habia acampado el keylogger. Me da a mi que voy a denunciar el canal de ese usuario si encuentro algo raro. Espero que no hayas hecho algo raro ajeno a lo de W8 como crackear algun programa o juego o visitar alguna pagina rara...
 
Que bien habia acampado el keylogger. Me da a mi que voy a denunciar el canal de ese usuario si encuentro algo raro. Espero que no hayas hecho algo raro ajeno a lo de W8 como crackear algun programa o juego o visitar alguna pagina rara...

Eso fue lo más extraño, no tengo ni idea por donde entró, porque juegos piratas desde que tengo steam ya no los tengo. Y aún no empecé a instalar los programas tipo sony vegas, adobe...
 
Eso fue lo más extraño, no tengo ni idea por donde entró, porque juegos piratas desde que tengo steam ya no los tengo. Y aún no empecé a instalar los programas tipo sony vegas, adobe...

Ten cuidado con ciertos vídeos y usuarios de Youtube.
 
Arriba