• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Internet en casa 4g Vodafone

kubelwagen

Chapucillas
Hola

A ver si alguien me puede orientar,
He pensado sustituir un Fusión Movistar de un una casa de pueblo a la que voy 3 veces por semana por Vodafone en casa 4g pues según su web dispongo de cobertura alta 4g.
He ido a una tienda Vodafone y me indican que el producto sin linea de movil no lo venden.
Es decir debo coger mínimo el 4g casa + mini s = 39.50€

Me dicen que puedo tenerlo por 24€ si ya tengo una línea móvil de vodafone.
Yo no tengo ninguna línea vodafone pero mi suegra tiene una mini voz por la que paga 6€ - 5€ descuento de un amago que le hice = 1€ + llamadas.
No se si esa línea podría servir para conseguir el inet. casa a 24€.
Agradecería mucho vuestra opnión.

Hola

A ver si alguien me puede orientar,
He pensado sustituir un Fusión Movistar de un una casa de pueblo a la que voy 3 veces por semana por Vodafone en casa 4g pues según su web dispongo de cobertura alta 4g.
He ido a una tienda Vodafone y me indican que el producto sin linea de movil no lo venden.
Es decir debo coger mínimo el 4g casa + mini s = 39.50€

Me dicen que puedo tenerlo por 24€ si ya tengo una línea móvil de vodafone.
Yo no tengo ninguna línea vodafone pero mi suegra tiene una mini voz por la que paga 6€ - 5€ descuento de un amago que le hice = 1€ + llamadas.
No se si esa línea podría servir para conseguir el inet. casa a 24€.
Agradecería mucho vuestra opnión.

si deberia subir pero preguntaselo directamente a ellos.

si deberia subir pero preguntaselo directamente a ellos.

Se me ocurrió cuando llegué a casa...
Bueno como mi intención es sustituir una fusión movistar de 47€ por algo más barato creó que debería operar así:
- porto la línea de fusión a Vodafone
- hago amago de cancelación y les digo que si me ofrecen algun descuento doy de alta también el inet. Casa 4g
- a los tres meses amago el móvil para sacar mejor descuento y algún móvil

Si la secuencia según vuestra opinión no es correcta agradecería ayuda.
Gracias

Se me ocurrió cuando llegué a casa...
Bueno como mi intención es sustituir una fusión movistar de 47€ por algo más barato creó que debería operar así:
- porto la línea de fusión a Vodafone
- hago amago de cancelación y les digo que si me ofrecen algun descuento doy de alta también el inet. Casa 4g
- a los tres meses amago el móvil para sacar mejor descuento y algún móvil

Si la secuencia según vuestra opinión no es correcta agradecería ayuda.
Gracias

la secuencia la has descrito perfectamente, hazlo asi.

la secuencia la has descrito perfectamente, hazlo asi.

Ok, gracias.
Según la web de vodafone dispongo de 4g en mi zona pero haré una comprobación con una prepago y si es aceptable arranco el proceso y lo pongo en el post correspondiente.
Mil gracias de nuevo

Ok, gracias.
Según la web de vodafone dispongo de 4g en mi zona pero haré una comprobación con una prepago y si es aceptable arranco el proceso y lo pongo en el post correspondiente.
Mil gracias de nuevo

no te fies ni un pelo de lo que te dicen de la cobertura. Con tal de conseguir clientes te diran todo lo que quieres oir.

Hola
Actualizó por si ayuda a alguien:
- Compré sim prepago Vodafone para comprobar cobertura inet. y descarga a 13mb cerca de la ventana. Con movistar y orange no paso de 2mb.
- Hoy 18.11.15 por la tarde curso pedido a Vodafone portando sólo la línea móvil de fusión, el número de fijo lo pido nuevo por si acaso. Inet en casa 4g por 37.50€ seis meses y luego 39.50€ . Permanencia 1 año de 150€
- A los pocos minutos llega un mensaje de que se ha cursado mi pedido.
- De momento no ha llegado ningún sms más y tampoco de Movistar
- CMT sigue igual.
Mi intención es hacer amago de cancelación cuando Movistar tenga constancia a ver que ofrecen desde Vodafone.
Gracias joanmalo7!!!

Hola
Actualizó por si ayuda a alguien:
- Compré sim prepago Vodafone para comprobar cobertura inet. y descarga a 13mb cerca de la ventana. Con movistar y orange no paso de 2mb.
- Hoy 18.11.15 por la tarde curso pedido a Vodafone portando sólo la línea móvil de fusión, el número de fijo lo pido nuevo por si acaso. Inet en casa 4g por 37.50€ seis meses y luego 39.50€ . Permanencia 1 año de 150€
- A los pocos minutos llega un mensaje de que se ha cursado mi pedido.
- De momento no ha llegado ningún sms más y tampoco de Movistar
- CMT sigue igual.
Mi intención es hacer amago de cancelación cuando Movistar tenga constancia a ver que ofrecen desde Vodafone.
Gracias joanmalo7!!!

ya nos iras contando que sacas con el amago de cancelacion

Hola
Ya me ha llamado Movistar y me ofrece descuento 5€ seis meses, en abril ya conseguí 60€ por amago que me abonaron en mi cuenta. También me ofrecen terminal con descuento.
Llamo al 1704 (tienda online vodafone donde hice el pedido) para pedir la cancelación del mismo y me pasan con bajas pues ellos no se ocupan de contraofertas y en baja me dicen que ellos no pueden hacer nada, que el sistema no le permite acceder a ese pedido y que llame al 1704!!!
Sabeis dónde tengo que llamar y que filtros pasar? Soy nuevo en Vodafone.
Gracias!!!

Te lo subo que no entendí nada, ya voy K.o.

Hola
Ya me ha llamado Movistar y me ofrece descuento 5€ seis meses, en abril ya conseguí 60€ por amago que me abonaron en mi cuenta. También me ofrecen terminal con descuento.
Llamo al 1704 (tienda online vodafone donde hice el pedido) para pedir la cancelación del mismo y me pasan con bajas pues ellos no se ocupan de contraofertas y en baja me dicen que ellos no pueden hacer nada, que el sistema no le permite acceder a ese pedido y que llame al 1704!!!
Sabeis dónde tengo que llamar y que filtros pasar? Soy nuevo en Vodafone.
Gracias!!!

llamando a atencion al cliente de vodafone deberia servir, asi lo hice yo en mi amago de cancelacion.Ya ellos te redirigen donde tengan que hacerlo.

Hola
Amago de cancelación fallido.
He llamado a todos los tf. pasado por varios dptos. bajas incluido y todos me dicen lo mismo... que como es un pedido en la tienda online no pueden hacer nada. Y en tienda online me dicen que ellos sólo hacen pedidos y su seguimiento.
Bueno, como tengo el precio online con algo de descuento ya me está bien.
En tres meses amago y supongo será todo más fácil. Debe ser problemático el amago de cancelación con este producto inet en casa 4g.
Ya comentaré que tal funciona por si puede ayudar a alguien.
Saludos y gracias J. A. y Borja

Hola
Amago de cancelación fallido.
He llamado a todos los tf. pasado por varios dptos. bajas incluido y todos me dicen lo mismo... que como es un pedido en la tienda online no pueden hacer nada. Y en tienda online me dicen que ellos sólo hacen pedidos y su seguimiento.
Bueno, como tengo el precio online con algo de descuento ya me está bien.
En tres meses amago y supongo será todo más fácil. Debe ser problemático el amago de cancelación con este producto inet en casa 4g.
Ya comentaré que tal funciona por si puede ayudar a alguien.
Saludos y gracias J. A. y Borja

perfecto en 3 meses amagas y ya nos cuentas que sacas. Yo no conocia a nadie que tuviera ese servicio

Hola,

Pues 15 días después de mi pedido "internet en casa 4g", sólo me ha llegado la sim portada desde movistar para la línea móvil. Del router 4g y el fijo gsm de momento nada, en proceso de activación según web. He llamado un montón de veces para reclamar y la línea está según ellos activada desde el 30 pero aún no han enviado los equipos. Dios que lentitud.
No se si aprovechar esta incidencia para amagar a movistar con la línea movil recien portada a ver si espabilan y consigo algún descuento, no he sido nunca cliente de Vodafone por lo que no sé si funcionará. El amago de cancelación me salió rana...
graaaaacias

Y que te han dicho en torno al módem?

Cada día me cursan petición para acelerar el envío... Es decir hoy lo debía recibir!!!
Hoy me han dicho que cursan para mañana...
Obviamente no me creo nada.

Cada día me cursan petición para acelerar el envío... Es decir hoy lo debía recibir!!!

a ver si te lo mandan pronto. Dejate de amagos de momento, esperate un mesecillo, cuando pasen las navidades

a ver si te lo mandan pronto. Dejate de amagos de momento, esperate un mesecillo, cuando pasen las navidades

Ok joanmalo7
Espero pues a que me llegué el router y ya pasados 3 meses amago.
Gracias

Odisea
Sigo sin router 4g ni fijo GSM ni las sim de estos aparatos. Eso si, en Mi Vodafone aparece todo como activo. Incluso me puedo llamar al fijo, obviamente no lo coje nadie jJajaja.
En estado de pedido aparece como pendiente de activación y en el 123 me han cursado incidencia pues no estaba registrada la orden de envío de los equipos.
En fin un desastre.
Si el viernes no los recibo he pensado en desistir y volver a Movistar, pero me da miedo que me pasen algún cargo por permanencias.
En la línea móvil me pone que no tengo permanencia y en la del router 4g me pone un año y de importe un símbolo de error.
La verdad no se que hacer. Agradezco sugerencias...