• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambiar grafica o no?

Hola de nuevo, la r7 250x la veis floja? He visto una a muy buen precio de segunda. Salu2

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Yo la tuve y jugaba a GTAV a 1600x900 muy decentemente (sin tener que bajar demasiado los detalles), para el uso que va a recibir le sobra.
 
Yo la tuve y jugaba a GTAV a 1600x900 muy decentemente (sin tener que bajar demasiado los detalles), para el uso que va a recibir le sobra.
Gracias, tampoco quiero que se quede obsoleta en dos días, por lo menos que le valiera para el 5 y casi el 6. Tengo q ver la placa aunque ahora mismo tiene la 210 e imagino q admitira la nueva y 8 gigas de ram en dual geil q la he cogido...

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Te recomiendo una 260x.
 
Hola,

Le voy a poner una grafica nVIDIA 750 ti, 8 gigas de RAM a 800 mhz si me confirmais que se puede por q la placa es una MSR600M y no se si se puede, y tendre que actualizar a 64bits claro, tiene un procesador intel quad core Q6600, el uso es para juegos como SIMs 4 y ese tipo de pocos recursos. La actualizacion con todo de segunda mano me sale por unos 125€. Creeis que merece la pena, yo pienso que para el uso que le da puede valer, por que a ver que pc compro por 125€ con esas caracteristicas.

Espero vuestras opiniones y si alguien me puede decir lo de la Ram? Por q con 4 tiraria? Gracias, un saludo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Gracias, es de segunda y sin garantia, pero comenta q va muy bien. Me voy a arriesgar....

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

yo tuve un equipo similar al tuyo, solo que un q9550, con una gtx660 iba bastante bien, aunque en algunos juegos hacia ya cuello, hazle un poco de oc a ese Q a unos 3ghz, 8 gigas ddr 800, y la 750 ti que te sale barata le va a ir bastante bien.

https://www.youtube.com/watch?v=m4ysT1LZCyU

una configuración similar, con 750ti GTAV
https://www.youtube.com/watch?v=ND4Qmh9rM-I

EDITO: joder me has leido el pensamiento... perfecta configuración¡¡¡ equipo aprovechado al 100%,para gastar lo menos posible.
 
yo tuve un equipo similar al tuyo, solo que un q9550, con una gtx660 iba bastante bien, aunque en algunos juegos hacia ya cuello, hazle un poco de oc a ese Q a unos 3ghz, 8 gigas ddr 800, y la 750 ti que te sale barata le va a ir bastante bien.

https://www.youtube.com/watch?v=m4ysT1LZCyU

una configuración similar, con 750ti GTAV
https://www.youtube.com/watch?v=ND4Qmh9rM-I

EDITO: joder me has leido el pensamiento... perfecta configuración¡¡¡ equipo aprovechado al 100%,para gastar lo menos posible.
Hola, muchas gracias por tu comentario tan grafico jeje tu sabrias decirme si mi placa admite 8 gigas de Ram? Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Te recomiendo una 260x.
Gracias, creo q se va ir de presupuesto, ya que valdra mas q la que he pillado, saludos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Hola, muchas gracias por tu comentario tan grafico jeje tu sabrias decirme si mi placa admite 8 gigas de Ram? Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

no hay de que¡¡¡

esa placa aguanta 8 gigas máximo de ram, por lo tanto puedes meter 2 módulos de 4 gigas.

un presupuesto de un ordenador con tu misma placa:
*Ficha técnica:
::Descripción del producto Acer Aspire M3610 - Core 2 Duo E4600 2.4 GHz
::Tipo Ordenador personal
::Factor de forma Micro torre
::Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 18 cm x 42 cm x 36 cm
::peso 15 kg
::Localización España
::procesador 1 x Intel Core 2 Duo E4600 / 2.4 GHz ( Dual-Core )
::Memoria caché 2 MB L2
::Caché por procesador 2 MB
AQUI----::Memoria RAM 3 GB (instalados) / 8 GB (máx.) - DDR II SDRAM
::Controlador de almacenamiento Serial ATA ( Serial ATA-300 ) ; IDE
::Disco duro 1 x 250 GB - estándar - Serial ATA-300
::Almacenamiento óptico DVD±RW (+R doble capa)
::Lector de tarjetas 18 en 1
::Monitor Ninguno
::Controlador gráfico ATI Radeon X1250
::Tecnología de asignación de memoria Memoria de vídeo compartida (UMA)
::Audio salida Tarjeta de sonido - sonido envolvente de 7.1 canales
::Conexión de redes Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet, Gigabit Ethernet
::OS prorporcionado Microsoft Windows Vista Home Premium


saludos.
 
no hay de que¡¡¡

esa placa aguanta 8 gigas máximo de ram, por lo tanto puedes meter 2 módulos de 4 gigas.


*Ficha técnica:
::Descripción del producto Acer Aspire M3610 - Core 2 Duo E4600 2.4 GHz
::Tipo Ordenador personal
::Factor de forma Micro torre
::Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 18 cm x 42 cm x 36 cm
:[emoji14]eso 15 kg
::Localización España
:[emoji14]rocesador 1 x Intel Core 2 Duo E4600 / 2.4 GHz ( Dual-Core )
::Memoria caché 2 MB L2
::Caché por procesador 2 MB
::Memoria RAM 3 GB (instalados) / 8 GB (máx.) - DDR II SDRAM
::Controlador de almacenamiento Serial ATA ( Serial ATA-300 ) ; IDE
::Disco duro 1 x 250 GB - estándar - Serial ATA-300
::Almacenamiento óptico DVD±RW (+R doble capa)
::Lector de tarjetas 18 en 1
::Monitor Ninguno
::Controlador gráfico ATI Radeon X1250
::Tecnología de asignación de memoria Memoria de vídeo compartida (UMA)
::Audio salida Tarjeta de sonido - sonido envolvente de 7.1 canales
::Conexión de redes Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet, Gigabit Ethernet
::OS prorporcionado Microsoft Windows Vista Home Premium


saludos.

Joe muchas gracias yo no lo encontraba, tenia pensado meterle 4 de 2 gigas total 8, ya que tiene 4 ranuras y es mas facil de conseguir, voy hacer eso y espero q vaya bien jeje saludos y gracias de nuevo.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Otro voto para la 750Ti... estupenda compañera.
Y seria genial que pudiera ocear ese Q6600, aunque siendo equipo de marca, quien sabe.
 
Joe muchas gracias yo no lo encontraba, tenia pensado meterle 4 de 2 gigas total 8, ya que tiene 4 ranuras y es mas facil de conseguir, voy hacer eso y espero q vaya bien jeje saludos y gracias de nuevo.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

te dejará bastante satisfecho, te lo dice uno que a pasado un tiempo con un equipo similar a ese, en el tuve una 5850 y mas tarde la gtx660... la 750ti es bastante similar a la 660 en rendimiento. (mejor que una ps4 u Xone vas a jugar con ese equipo)
 
Gracias por los consejos y vuestra sabiduria en el tema jeje otra duda, las ram que voy a coger son GEIL 2 gb ddr2 y son de consumo de 2.0v (voltios) las que tengo actualmente son de 1.8v, me valdran las GEIL o solo influye en el consumo para la F.A, soy mu pesao xd saludos jaja

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Buenas de momento he probado todo y correcto, lo unico que al poner las 8 gigas de Ram el equipo pone que tengo instaladas 4 por el tema del Windows 32 bits, en la bios si pone total memory 7845303 bytes asique imagino que instalando 64 bits las reconocera completamente, hay algun tipo de licencia de W7 muy barata? Saludo y gracias por la ayuda

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Gracias Borja, esto imagino que es la licencia suelta y el SO habra que bajarlo por ahi no? Jeje

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Gracias Borja, esto imagino que es la licencia suelta y el SO habra que bajarlo por ahi no? Jeje

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

cuidado que con la licencia OEM quedas atado a un hardware casi sin posibilidad de modificarlo.
 
cuidado que con la licencia OEM quedas atado a un hardware casi sin posibilidad de modificarlo.
El que ya tenga antes de meter la cñave o algo asi puede ser? Es que no tengo ni idea de licencias.
Gracias y salu2

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Arriba