• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación moto 50 cc y

DarkSant

Chapuzas Junior
Registrado
13 Oct 2014
Mensajes
962
Puntos
18
[Contexto]Pues bueno chavales, me he sacado el A1 y en mi casa solo hay una sh 125. La cosa es que mi hermano se ha sacado el B y mi padre está a punto de comprarse una de alta cilindrada (la que acabará siendo mía). Por lo que recurro a vosotros para consejo. Como mi padre coge la moto a diario para ir al trabajo yo necesito algo también para ir a las clases y si no de todas formas siempre habrá algun conflicto cuando yo quiera cogerla a la vez que él. A demás entra el factor hermano. El también querrá coger la moto a veces para ir al gimnasio y como con el B no puedes pillar 125 pues tendrá que pillar esta ultima mencionada. Luego a demás hay que elegir una moto grande ya que mi padre tiene que hacerse 50 Km diarios en la sh y es un poco coñazo. Luego esa acabará siendo mi moto principal ya que me gustaría hacer rutas con ella y dar alguna que otra vuelta por los alrededores de la provincia etcetera etcetera[/Contexto]

Resumen:
Quería ver si podíais recomendarme dos motos con las siguientes condiciones
Un ciclomotor "de dos o tres ruedas cuya cilindrada no supere los 50 c.c. y cuya velocidad no sobrepase los 45 Km/h", vamos, la que te dejan con el mínimo carnet. Esta realmente no creo que ni si quiera rente de primera mano. Será la que use cuando la otra moto esté ocupada y la que use mi hermano para ir al gimnasio comprar un par de cosas en la tienda de al lado etc. Se le dará muy poco uso ya que lo mas seguro es que sea con la que vaya a clase que está a 1 km a diario como uso así mas extremo

Una moto "con una potencia máxima de 35kw/47cv (sin límite de cilindrada) o motocicletas que no tengan una relación potencia/masa superior a 0,2 kW/kg. Esto incluye motos limitadas pero si la potencia de serie no supera 70 kW/96 CV (el doble de la potencia máxima permitida)." Está ya si que puede ser una mayor inversión. Es una moto que quiero que dure, para darle unos buenos paseos. Hay un par de condiciones. No quiero tampoco que sea muy deportiva ya que no le vamos a meter mucha caña y la comodidad prima. Otra cualidad importante que busco es la estética. Me gustaría una moto de estética atractiva pero que tampoco sea cani :sisi3: Así que ya como veáis. Muchas gracias!
 
Aprilia shiver 750, es un naked que puedes limitar, es una muy buena moto, un colega la tiene y será la que me pille yo en poder sacarme el carnet. Por otro lado, para la pequeña, de 50 cc para el trayecto que tiene que hacer, una scooter es lo más práctico, si no necesitas velocidad ni nervio hay scooters de 49cc con motor de 4t, que rebajan el consumo, el ruido y el mantenimiento.

Suerte

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Para el a2 La Vstorm, o una kawasaki z800. Por ejemplo, tienes muchísimas posibilidades... Lo mejor es ir a un concesionario a mirarlas.

+1 a lo que comenta el compañero de arriba sobre la scooter, que por cierto bienvenido al foro ^^
 
Por calidad en la grande no me saldría nunca de una japonesa, preferiblemente Honda. Por lo que pides, una cb 500 o cb 600 estaría bien. Personalmente me encanta la Yamaha Mt07.

Para el ciclomotor... Mientras no sea china todas las 2t dan un buen resultado, es más a gustos.

PD: No recomendaría una aprilia para uso diario ni a mi peor enemigo, fallos, problemas, recambios que no llegan...

Enviado desde mi XT1032
 
Otra opción es la cbf 600, muy cómoda para trayectos largos y ademas barata.
 
Bueno la gama cb tiene varios modelos, es cuestión de echarle un vistazo a todos...

Enviado desde mi XT1032
 
Y sobre la de 50cc?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Te lo subo.
 
Y sobre la de 50cc?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Una Yamaha Aerox y a tirar, yo la tengo 7 años ya y como el primer dia. De segunda mano estarán tiradas de precio, por 300€ las vendían mis amigos, teníamos todos la misma jaja.
 
Yo prefiero la Derbi Boulevard 50, que es de 2 tiempos y no parece tan "macarra" como la aerox.
 
a mi me gusta mas la Derbi Variant Sport :sisi3:
 
Si la vas a heredar tu,yo haria lo posible por pillar una deportiva tipo gsxr1000 o una Yamaha r6 o r1,pero dudo que le guste a tu padre,a si que pillaria la Kawasaki que a dicho motero2000

Sobre la 50cc,si no es para ti,iria a por lo barato,o podrias pillarte una de enduro,te pilla unos 70kms muchas de serie como la Rieju,y creo que son legales,almenos aqui en ibiza no te dicen nada.
 
Acabo de verla y muy interesante :sisi3:
Otra opción es la cbf 600, muy cómoda para trayectos largos y ademas barata.

No encuentro una derbi de 50 en mi ciudad que es la que me interesaba más, así que no se que hacer porque de primera mano no la compro que es un riñón u medio
 
Última edición:
Otra opción es la cbf 600, muy cómoda para trayectos largos y ademas barata.
He estado leyendo opiniones en Internet y dicen que pasar de 125cc a eso es una locura que relaje y que vaya poco a poco

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
He estado leyendo opiniones en Internet y dicen que pasar de 125cc a eso es una locura que relaje y que vaya poco a poco

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Yo pasé de una Varadero de 125 a una ktm 1190 adventure...

Mi recomendación es que hagas eso, luego si coges una de menos cilindrada te vas a arrepentir.
 
Yo pase de 49 trucada a un par de meses una aprilia 125 y luego una r6... Si sabes controlar el gas ningún problema...

Enviado desde mi XT1032
 
Yo pasé de una Varadero de 125 a una ktm 1190 adventure...

Mi recomendación es que hagas eso, luego si coges una de menos cilindrada te vas a arrepentir.
Y entonces de moto recomiendas la cbr 600? No es demasiado sport? Lo digo porque si no el que pone la pasta va a darse cuenta que la moto va a ser más pa mi que pa el jeje

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Y entonces de moto recomiendas la cbr 600? No es demasiado sport? Lo digo porque si no el que pone la pasta va a darse cuenta que la moto va a ser más pa mi que pa el jeje

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

No, yo decia la cbf 600
 
Arriba