• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Internet injugable

Aahhhgggg.....

Estuve jugando un rato al team fortress 2 y no me gusto nada, 2 connection disconected y varios lagg. Aunque lag es imposible con un ping de 70-80ms, probaré call of duty black ops 2.

Puedo reiniciar el router? o es mejor que no lo apague?

Por poder puedes reiniciar y resetearle las veces que quieras.

Si no se soluciona, pues insistes pues tiene que estar el problema en su instalación.
 
Mi duda es la siguiente, si hace meses me iba de maravilla porque llevo estas últimas semanas con estos problemas de linea.
 
Mi duda es la siguiente, si hace meses me iba de maravilla porque llevo estas últimas semanas con estos problemas de linea.

Algún cable que esta demasiado viejo, algún empalme de cables flojo, problemas en la "central"... pueden ser mil cosas.

Si te sirve de algo hace años vivía en un piso en el que cuando llovia se iba internet hasta que se secaban los cables XDD
 
Pues quizás sea por cables viejos, he probado esta vez con el cs go y va asqueroso. En en cod me fue mejor aúnque tuve un tirón de cable.
 
Nuevas noticias, vino el técnico otra vez y me cambió el router y puso otra trazada de cable.
Desde ese instante he podido charlar con un amigo y jugar al tf2 con 0 caídas.

Después deje de jugar y fui ha hacer unos recados, cuando vuelvo, cojo el teléfono y el técnico me dice que la línea esta mal, que tiene fluencia (variaciones). LLegará mañana otra vez a las 9 y media. Os contaré más.
 
Nuevas noticias, vino el técnico otra vez y me cambió el router y puso otra trazada de cable.
Desde ese instante he podido charlar con un amigo y jugar al tf2 con 0 caídas.

Después deje de jugar y fui ha hacer unos recados, cuando vuelvo, cojo el teléfono y el técnico me dice que la línea esta mal, que tiene fluencia (variaciones). LLegará mañana otra vez a las 9 y media. Os contaré más.

Anda que vaya culebron.....si al final sera de la red troncal.
 
Anda que vaya culebron.....si al final sera de la red troncal.

Ahora que lo pienso ya hace meses que tenía problemas con internet, sobre todo cuando también se conectaba mi hermana en el portátil como había comentado en los anteriores temas. Ya que no veo normal que se me fuera la línea cada dos por tres. Debería tener lag y menos cortes. Espero llegar a la solución.
 
Yo hoy estoy con problemas de ADSL, mierda puta de Movistar xD
 
Me acaban de cambiar el cable, y hizo una prueba de ADSL y ponía, en rojo 7,3 db (ruído). Decía que eso daba bajones en la señal. Supongo que antes estaría más elevada.
 
Última edición:
Me acaban de cambiar el cable, y hizo una prueba de ADSL y ponía, en rojo 7,3 db (ruído). Decía que eso daba bajones en la señal. Supongo que antes estaría más elevada.

Ya, el tema del SNR. Eso es problema de la instalación y deberían revisarlo con antelación para ver si son estables los valores de señal/ruido pues como el ruido sobrepase un umbral te jode la señal por completo.
 
Pues espero que no me afecte, el técnico me dijo que poco podía hacer, que me cambio el router, teléfono, cable de la linea y la carcasa del enchufe.
 
Tuve problemas con mi ADSL hace unos dos meses, en cuanto descolgaba el teléfono o llovía adiós conexión pero realmente adiós. Vino el técnico, cambió la roseta, miro el router, todo correcto, volvía a llover y adiós línea o bien cuando se descolgaba el teléfono.

Vino tres veces y cada vez le invitaba a un cortadito y hablábamos un rato, después de su trabajo todo estaba ok, sobre historietas varias. Tuve que volver a llamar y volvió a venir, con la confianza de un par de cortados le comenté a ver si podía ser exterior el problema y no interior, vamos de mi casa, y me dijo que por mirar que ningún problema.

Fuimos a buscar la caja de los pares del vecindario y voilá, el problema era que mis pares y su cableado estaba flojo y uno sulfatado, me lo cambió y reforzó y desde ese día ningún problema.

No es que quiera contaros mi vida pero a lo mejor por ahí van los tiros. No había tenido problemas en cinco años, desde que me dieron de alta, y bueno, puedo entender que algo se joda tras cinco años e igualmente las cajas dan puta pena, su ubicación y materiales. También con chorriestar.

Saludos.
 
Los problemas de cortes siempre derivan de las instalacionrd en su mayoría de casos.
 
Una buena conexión por fibra óptica o híbrida es lo que necesitáis...

Yo desde que tengo cabre/fibra estoy contento, ayer tuve un corte del modem pero vamos, contando que la última vez que me lo cortaron sin contar esta fue a mediados del año pasado, un corte por año tampoco es tanto XD
 
Una buena conexión por fibra óptica o híbrida es lo que necesitáis...

Yo desde que tengo cabre/fibra estoy contento, ayer tuve un corte del modem pero vamos, contando que la última vez que me lo cortaron sin contar esta fue a mediados del año pasado, un corte por año tampoco es tanto XD

Yo nunca he tenido ni 1 problema xD
 
Una buena conexión por fibra óptica o híbrida es lo que necesitáis...

Yo desde que tengo cabre/fibra estoy contento, ayer tuve un corte del modem pero vamos, contando que la última vez que me lo cortaron sin contar esta fue a mediados del año pasado, un corte por año tampoco es tanto XD

La fibra es una maravilla. Yo no la cambio por nada.
 
Ojalá, pero en un pueblo de 2000 habitantes no sale rentable, y tengo que conformarme con un ADSL caro y malo.
 
Arriba