• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares

fer_ma_92

Chapuzas Junior
Registrado
19 Ene 2015
Mensajes
593
Puntos
28
Buenas!

Busco unos auriculares para mi hermano.

El uso va a ser escuchar música en Transporte público y usarlos para Skype en el PC mientras juega.

Había pensado en estos: http://www.amazon.es/gp/product/B013UTN5I6?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Junto con este micro para el tema de Skype http://www.amazon.es/gp/product/B00029MTMQ?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_2&smid=AB7BTT7DWCK5Z

Para el móvil le da igual que no tengan micro.

Por lo que deben ser cómodos y tener un volumen alto para el transporte. La calidad no me preocupa por que son Sennheiser jaja

Cómo lo veis?
 
Su comentas presupuesto tb no estaria de mas
 
Yo para viajar (cogía el AVE a menudo de Alicante a Madrid) me cogí unos AKG K618 (k619 ahora), iban muy bien y se pueden plegar de forma cómoda, pero el plástico de las articulaciones no es apto para golpes y metiéndolos en la bolsa con algunos libros se me jodió una de ellas y tuve que unirla con cianoacrilato y bicarbonato, como lo lees. Sonaban bastante bien y cerrados, sin molestar, ahora que me he comprado los K701 le he dado los K618 a mi novia y uso los Xiaomi Piston 3 (ni 1, ni 2, ni hybrid, mucho grave), mayor comodidad porque no abulta tanto y es un trasto menos, los K618 eran muy cómodos y muy buenas almohadillas.

Conclusión, si los vas a sacar mas que Skype, pillar;ía unos in-ear, si son de estar por casa, over-ear. Los que he mencionado es un ejemplo, los Piston 3 si son in-ear, seria lo que te recomiendo.

Aparte de presupuesto, ¿como los quieres?

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Yo para viajar (cogía el AVE a menudo de Alicante a Madrid) me cogí unos AKG K618 (k619 ahora), iban muy bien y se pueden plegar de forma cómoda, pero el plástico de las articulaciones no es apto para golpes y metiéndolos en la bolsa con algunos libros se me jodió una de ellas y tuve que unirla con cianoacrilato y bicarbonato, como lo lees. Sonaban bastante bien y cerrados, sin molestar, ahora que me he comprado los K701 le he dado los K618 a mi novia y uso los Xiaomi Piston 3 (ni 1, ni 2, ni hybrid, mucho grave), mayor comodidad porque no abulta tanto y es un trasto menos, los K618 eran muy cómodos y muy buenas almohadillas.

Conclusión, si los vas a sacar mas que Skype, pillar;ía unos in-ear, si son de estar por casa, over-ear. Los que he mencionado es un ejemplo, los Piston 3 si son in-ear, seria lo que te recomiendo.

Aparte de presupuesto, ¿como los quieres?

Enviado desde mi Redmi Note 2


El problema es que son para mi hermano, y los quiere supraaurales (o como se diga), que te quepa la oreja dentro de la almohadilla vaya jaja. Por eso están descartados los In-Ear.

Y aunque los va a usar a diario en el transporte público, los quiere así, tipo los Sennheiser que puse (que además le gustaron). Por eso pregunto que tal son esos, y que tal la combinación de esos auriculares junto con el micro Zalman para el Skype.

Alguien sabe cómo suenan esos cascos? Suenan ""fuerte"? jajaja
 
Su comentas presupuesto tb no estaria de mas
ripa72, qué te parecen esos Sennheiser?

También he visto que recomendáis a mansalva los HyperX Cloud I. A estos se les puede quitar el micro? Es para usarlos en una tarjeta de sonido integrada jaja.


Y ahora pregunta a parte: Mi placa base es la AsRock 990FX Killer, y tengo un portátil MSI GE62 6QD, ¿qué tal es la integrada de sonido de mis dos cacharros? Actualmente tengo unos Razer Kraken USB, merece la pena cambiarlos por los Kingston?
 
fer_ma_92 Sí, a los kinsgaton se les puede sacar el micro. Yo aun ni se ko he conectado xD Comentarte que yo los suelo usar en el transporte publico llebandolos en su bolsa. La pega para llebarlos en el transporte publico (almenos para mi) es que al colocarlos como un collar cuando no los uso, me son incomodos, quizas tengo el cuello muy ancho.(Por ello lo de usar la bolsa)
Los razer kraken no los he probado pero si son por usb no estan haciendo uso de tu tarjeta de sonido integrada (ni usarian una dedicada si la tuvieses instalada) para ello tendrian que poder conectarse por jack, no por usb.
 
fer_ma_92 Sí, a los kinsgaton se les puede sacar el micro. Yo aun ni se ko he conectado xD Comentarte que yo los suelo usar en el transporte publico llebandolos en su bolsa. La pega para llebarlos en el transporte publico (almenos para mi) es que al colocarlos como un collar cuando no los uso, me son incomodos, quizas tengo el cuello muy ancho.(Por ello lo de usar la bolsa)
Los razer kraken no los he probado pero si son por usb no estan haciendo uso de tu tarjeta de sonido integrada (ni usarian una dedicada si la tuvieses instalada) para ello tendrian que poder conectarse por jack, no por usb.


Y al quitar el micro, luego las conexiones cómo se quedan? Quiero decir, supongo que utiliza 2 jacks de 3'5, el verde y el rosita jaja. Cuando quitas el micro, el rosita se queda ahí perdido dando vueltas?

Lo del cuello no es problema... jaja

Ya ya sé que los Kraken no hacen uso de la integrada. Lo que digo es que con las integradas que tengo, merece la pena cambiar los Kraken por los Kingston??
 
Te lo subo.
 
HyperX Cloud I, te valdria para ambas cosas, dado que puedes desmontar el micro, de los otros, los Sennheiser HD 449 hablan bien de ellos pero no podria decirte mas.
 
fer_ma_92 Si he entendido la pregunta de los jack...del auricular sale UN solo cable trenzado (contiene ambos, el del auricular y micro) que antes del final se bifurca en dos mas delgados y tambien trenzados: el verde del auricular y el rosita del micro. El pack te incluye un splitter para unir los dos jack en uno, pero eso esta mas bien enfocado a mobiles/smartphones o portatiles que traen ambas conexiones en un solo puerto jack. Es decir, no se trata de que traigan un micro aparte. Como te ha dixo ripa72 el micro se une al "chasis" de los auriculares y es desmontable. Creo que con tu pregunta te referias a esto.
En algun review podras observarlo en las fotos.
El caso es que igualmente si lo usas en una torre, puedes tener ambos jack conectados a la placa o a la tarjeta de sonido aunque el auricular lo tengas guardado en la caja. Yo lo hago asi para no tener el jack dando golpes.
 
fer_ma_92 Si he entendido la pregunta de los jack...del auricular sale UN solo cable trenzado (contiene ambos, el del auricular y micro) que antes del final se bifurca en dos mas delgados y tambien trenzados: el verde del auricular y el rosita del micro. El pack te incluye un splitter para unir los dos jack en uno, pero eso esta mas bien enfocado a mobiles/smartphones o portatiles que traen ambas conexiones en un solo puerto jack. Es decir, no se trata de que traigan un micro aparte. Como te ha dixo ripa72 el micro se une al "chasis" de los auriculares y es desmontable. Creo que con tu pregunta te referias a esto.
En algun review podras observarlo en las fotos.
El caso es que igualmente si lo usas en una torre, puedes tener ambos jack conectados a la placa o a la tarjeta de sonido aunque el auricular lo tengas guardado en la caja. Yo lo hago asi para no tener el jack dando golpes.

+1
 
fer_ma_92 Si he entendido la pregunta de los jack...del auricular sale UN solo cable trenzado (contiene ambos, el del auricular y micro) que antes del final se bifurca en dos mas delgados y tambien trenzados: el verde del auricular y el rosita del micro. El pack te incluye un splitter para unir los dos jack en uno, pero eso esta mas bien enfocado a mobiles/smartphones o portatiles que traen ambas conexiones en un solo puerto jack. Es decir, no se trata de que traigan un micro aparte. Como te ha dixo ripa72 el micro se une al "chasis" de los auriculares y es desmontable. Creo que con tu pregunta te referias a esto.
En algun review podras observarlo en las fotos.
El caso es que igualmente si lo usas en una torre, puedes tener ambos jack conectados a la placa o a la tarjeta de sonido aunque el auricular lo tengas guardado en la caja. Yo lo hago asi para no tener el jack dando golpes.

Si justo era eso a lo que me refería!

Perfecto muchas gracias compañero!!

Y respecto a los Sennheiser nadie sabría decirme nada?
 
Parece que nos quedamos sin saber mucho mas de los sennheiser. Tenia curiosidad jeje

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Parece que nos quedamos sin saber mucho mas de los sennheiser. Tenia curiosidad jeje

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Jajaja no me digas na, mi hermano dice que le gustan más los Sennheiser y no encuentro nada sobre ellos!
 
Pues no te puedo ni te he dicho nada porque no he probado ni unos ni otros.. pero es de las marcas que te pueden dejar tranquilo en cuanto a calidad, aunque claro... la pagas un poco por encima de otras marcas mas "raras"
 
Es que bonitos son, la verdad xD
 
Bueno pues para quien le sirva!!!

Los Sennheiser HD451 (me costaron 40€) son muuy muy cómodos. Las almohadillas son como de tela acolchada, al igual que la almohadilla de la diadema. La oreja cabe dentro de la almohadilla (CIRCUMAURALES)

El cable es muy fino, da un poco de yuyu por que parece muy poquita cosa.

Calidad de audio, para alguien que escucha música como mi hermano y como yo, que no entendemos, se escuchan muy bien.

Se echa en falta un poco de volumen máximo. Quizá sea cosa de nuestros móviles (Meizu M2 Note ; LG G4) pero no le vendría mal algo más.

EDIT: son CERRADOS, aunque desde fuera se puede escuchar la música, muy muy poquito, pero algo se escucha.
 
Última edición:
fer_ma_92 puede que sean abiertos, que en la foto parece que no, o que simplemente dejen escapar sonido por las almohadillas...
 
Arriba