hola
quiero comprar un portatil y me gustaria ayuda para no comprar lo primero que pille; me gustaria ACER TRAVELMATE por un importe maximo de 500,-euros
alguien puede ayudarme ?
gracias
sino vas a jugar a nada exigente, te va bien con estos dos
http://www.coolmod.com/asus-x554la-xx569h-i5-5200u-hd5500-4gb-500gb-156-w81-negro-portatil-precio
http://www.pccomponentes.com/asus_x556ua_xo044t_intel_core_i5_6200u_4gb_500gb_15_6_.html
sobre todo el ultimo que es de lo mas nuevo que hay
Y un acer travelmate ? lo quiero para navegar por internet lo mas rapido posible y con varias sesiones abiertas
Gracias
los que te he recomendado son mejores que el acer travelmate, te iran muy muy bien, sobre todo el asus con i5 de sexta generacion, le pones 4 gb mas de ram y a correr
es mejor marca asus
pero si deseo un acer travelmate cual me recomendais
gracias
busco un acer travlemate i5 , porque me han dicho que el acer travelmate puede estar conectado permanentemente y si compro alguno que este bien podre navegar muy rapido; por favor alguien puede recomendarme algun acer travelmate con dvd, y que este bien ?
muchas gracias
no entiendo eso de que se quemaria porque el acer travelmate es para estar conectado siempre y dices que tiene 120 ? pues en la pagina que me dices dice que tiene 4GB...no entiendo nada
pero tu entiendes algo de ordenadores portatiles???
como que el acer travel mate es para estar conectado siempre?todo ordenador puede estar siempre conectado, sea de la marca que sea. Pero tienen unos ventiladores reducidos y se calientan con facilidad. Si le tienes todo el dia encendido pues el ordenador se te va a joder en poco tiempo y acer es una marca caracterizada por muertes subitas (se quema placa, procesador, disco duro...)
como puedes ver en las caracteristicas del link que te he puesto, tiene 120GIGAS DE DISCO DURO. 4 gb es la memoria ram del ordenador (con 4 gb para un uso normal te deberia ir bien).
No tiene nada que ver la memoria ram con el disco duro.
no se quien te habra recomedado el acer travel mate, pero ya en casi ninguna web los tienes y sus caracteristicas son muy anticuadas ademas de tener precios demasiado elevados para lo malos que son.
seria mas facil si dijeras para que vas a usar el ordenador (eso de estar conectado siempre), que programas vas a usar...
Te tienes el cielo ganado joanmalo7 jajaja...
Compi échale cuenta a Joan y cogete ese Asus mucho antes qie el Acer, que como te dice no hay color entre uno y otro!
voy a usar el emule y poco mas, pero lo voy a tener siempre conectado. siempre, y tengo un acer travelmate que hace 4 años lo he tenido siempre conectado y no se ha roto...el asus aguantara ? y si no aguanta cual es mejor para tenerlo siempre conectado ?
otra cosa los 120 gigas de disco duro, cuanto tiene el asus ?
Este ya muchísimo mejor que el acer que decías antes compañero. Este es parejo en especificaciones al Asus (aunque el.procesador del Asus es de última generación, el del acer es de la penultima) pero la diferencia será mínima.el asus tiene 500 gb de disco duro y el acer solo 120 gb ? y este que tal http://www.aceronline.es/acer-travelmate-p257-m-55yh-nx-vb0eb-007.html