• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Posición bloque Supremacy Evo Clean CSQ y colocación de valcula de vaciado

Mikesantino

El chapuzas insomne
Registrado
17 Jun 2015
Mensajes
775
Puntos
43
Hola a todos. El otro día pedí consejo sobre pasarme de un MX a un EVO y al final he pillado un CLean CSQ a buen precio. Me acaba de llegar y mientras lo montaba me preguntaba si realmente lo estoy colocando de la forma correcta y si afecta de alguna forma cambiar la orientación del bloque, ya que el inlet me vendría mejor del lado contrario.
Adjunto imagen de como lo he colocado:
DxBelTVm.jpg


La valvula de vaciado he usado una T en la salida de la bomba ya que en la entrada de esta era un engorro, pero al estar vertical, no se si será buena idea, al menos es la zona más baja de la caja.La colocariais en otro lugar mejor? Os adjunto imagen:

XQIHpibm.jpg

o9iLkMWm.jpg


Un saludo!
 
mientras la salida y la entrada se respeten casi que da igual la posición del bloque
En cuanto a la llave, si no te queda otra, ponla así, pero ya sabes como va esto, mientras mas baja mejor

Un saludete
 
Pues me das una buena noticia porque de dejarlo así iba a quedar un poco retorcio el tubo y prefería poner el bloque con el in arriba y el put abajo. En cuanto a la llave de paso, es la posición más baja que he encontrado, en la entrada quedaría más baja aún pero en una posición a la que no puedo acceder a ella , a lo mejor con 2 codos de 90º....
Una vez más, gracias compañero!!
 
Arriba