• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Cambios en mi PC | 400€ aprox. |

YaKii

Nuevo
Registrado
1 Mar 2016
Mensajes
18
Puntos
0
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, PcComponentes

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400€ aproximadodamente

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Streaming
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No creo.



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24/22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El ordenador solo quiero cambiarle el processador y la palca base.

Los componnentes qie quiero conservar són:
Grafica: Saphire Readon R7 260x
RAM: 8GB DDR3 2133 MHz
HDD: 1TB
Caja: BitFenix Shadow Case

El Ordenador su uso sera de Streaming con una capturadora Interna, la cual ya la tengo, y jugar a LoL CS:GO y poco mas.
 
www.pccomponentes.com/pccly/42Ff6c57

Intel I5 4690
MSI H97 Gaming 3
Cooler master 212evo como disipador...
Fuente antec vpf550W 80+bronze que va sobradisima...pero es de buena calidad,ya si nos vamos a otra tienda...tenemos otras fuentes,falto poner tus componentes actuales

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Crees que podre hacer Streaming a una calidad normal y tal con el procesador, ya tengo una fuente que es Tacnes Mars Gaming 600W, me serviria para estos componentes?
 
Crees que podre hacer Streaming a una calidad normal y tal con el procesador, ya tengo una fuente que es Tacnes Mars Gaming 600W, me serviria para estos componentes?
Esa fuente olvidala,es malísima,con todo lo que te puse y con capturadora no lo creo,pues ese procesador es bastante suficiente para hacer streaming en 720P a 60FPS pero la gpu la aumentaría a una gtx970 o R9 390 que la fuente que te puse te la aguanta ambas o minimo una R9 380X

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Hola @YaKii. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

¿Que caja tienes?
 
www.pccomponentes.com/pccly/42Ff6c57

Intel I5 4690
MSI H97 Gaming 3
Cooler master 212evo como disipador...
Fuente antec vpf550W 80+bronze que va sobradisima...pero es de buena calidad,ya si nos vamos a otra tienda...tenemos otras fuentes,falto poner tus componentes actuales

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Mis 10, aunque cambiaría la placa a http://www.pccomponentes.com/gigabyte_h97_hd3.html para cuadrar mejor el presupuesto.

¿Qué RAMs tienes actualmente? Marca y modelo
Y la fuente es de bajísima calidad, una sentencia de muerte para el PC
 
Mis 10, aunque cambiaría la placa a http://www.pccomponentes.com/gigabyte_h97_hd3.html para cuadrar mejor el presupuesto.

¿Qué RAMs tienes actualmente? Marca y modelo
Y la fuente es de bajísima calidad, una sentencia de muerte para el PC
Asin es,le puse esa por mero ambiente visual pero la otra ed mas barata,una muy buena es la H97 anniversary pero creo que por esta tal vez te devuelven dinero,se puede poner la H97 mas barata y colocar un SSD de almenos 120GB y creo que eso le ayudara en el sistema almenos,como ya tene uno de 1TB

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
RaybackGamer
Qué raro, tu proponiendo instalar un SSD. ¡Vaya cosas se ven hoy en día! [emoji23]

Desde luego YaKii notaría una mejora de rendimiento brutal con un SDD

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
RaybackGamer
Qué raro, tu proponiendo instalar un SSD. ¡Vaya cosas se ven hoy en día! [emoji23]

Desde luego YaKii notaría una mejora de rendimiento brutal con un SDD

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
Obvio,ya tiene uno mecánico,ahora le compensa pues ya lo va a usar solo para sistema y no va a estar borrando y le va a durar mas...


Aun no entendeis que un ssd tiene limite de caducidad xD si lo usas como un HDD normal te lo fumigas en poco tiempo y lo que te podría durar 3 años pues te dura 1...y ya estas tirando el dinero,por eso en un presupuesto inferior a 1000€ doi prioridad a una gpu y procesador antes que nada,es lo que siempre hago,obvio yo prefiero un SSD pero siempre y cuando ya tengas un mecanico para los datos,cosa aparte esto ya dise mejorar,y un ssd le va a mejorar aunque recortemos en placa base que seguirs siendo H97 por lo que no perdera nada,eso si,necesitamos saber si esa caja(la bitfenix shadow) es atx o mini atx para elegirle una

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Obvio,ya tiene uno mecánico,ahora le compensa pues ya lo va a usar solo para sistema y no va a estar borrando y le va a durar mas...


Aun no entendeis que un ssd tiene limite de caducidad xD si lo usas como un HDD normal te lo fumigas en poco tiempo y lo que te podría durar 3 años pues te dura 1...y ya estas tirando el dinero,por eso en un presupuesto inferior a 1000€ doi prioridad a una gpu y procesador antes que nada,es lo que siempre hago,obvio yo prefiero un SSD pero siempre y cuando ya tengas un mecanico para los datos,cosa aparte esto ya dise mejorar,y un ssd le va a mejorar aunque recortemos en placa base que seguirs siendo H97 por lo que no perdera nada,eso si,necesitamos saber si esa caja(la bitfenix shadow) es atx o mini atx para elegirle una

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Sigo discrepando en lo de la vida de los SSD. Tu no has dado ningun link para contrastar y yo tampoco. Creo que no son tan durables como digo ni tan poco durables como dices tu vaya, mañana mirare

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
Tengo pensado de aquí a unos meses cambiarme la gráfica, ya que e escuchado que saldrá una nueva generación de gráficas y tal...
 
La RAM la tengo en Dos Modulos 2x 4GB 2133Mhz
 
La memoria RAM que tengo són 2 de 4GB cada una a uan velocidad de 2133 MHz

Modelo y marca: G.Skill Ripjaws DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9
 
Mi propuesta

En el link que veis aquí abajo es mi propuesto y me gustaría que me dierais vuestra opinión haber que os parece.

www.pccomponentes.com/pccly/Ce170f6b

También quiero que me digáis vuestra opinión sobre este presupuesto:

www.pccomponentes.com/pccly/9d037aAd

Habría una posibilidad de que me cambiara la tarjeta gráfica, ya que si voy a tener un nuevo procesador, mas potente la gráfica se me quedaría atrás.

Que Gráfica me recomendáis, para una CPU de este nivel (i5 4460/i5 4690)?

Y como ultima pregunta con el Presupuesto 1 o 2, podría hacer streaming perfectamente, con una capturadora interna Avermedia Live Gamer HD?

Dejarme vuestra opinión, Muchas Gracias.
 
Ya te hemos dado excelentes alternativas, las que pones tú son una KK de la que Kga la vaK en pocas palabras.
 
En el link que veis aquí abajo es mi propuesto y me gustaría que me dierais vuestra opinión haber que os parece.

www.pccomponentes.com/pccly/Ce170f6b

También quiero que me digáis vuestra opinión sobre este presupuesto:

www.pccomponentes.com/pccly/9d037aAd

Habría una posibilidad de que me cambiara la tarjeta gráfica, ya que si voy a tener un nuevo procesador, mas potente la gráfica se me quedaría atrás.

Que Gráfica me recomendáis, para una CPU de este nivel (i5 4460/i5 4690)?

Y como ultima pregunta con el Presupuesto 1 o 2, podría hacer streaming perfectamente, con una capturadora interna Avermedia Live Gamer HD?

Dejarme vuestra opinión, Muchas Gracias.

Hola :)
La Corsair VS 650W es de baja calidad (no es de lo peor, pero no es apta para un equipo gaming). Viendo que no puedes gastarte mucho te recomiendo la Antec VPF 550 EC, sobradísima para cualquier configuración Intel+NVIDIA y también para la mayoría de configuraciones Intel+AMD. Me gusta más el presupuesto del 4690.

Cualquier Intel Core i5 de cuarta y sexta generación tira cualquier tarjeta gráfica sin ningún problema, quizás con una TITAN X habría algún problema pero bueno... eso ya es muy "top". Con esos presupuestos podrías hacer streaming, lo que sí la GPU puede quedarse algo corta. Ahora mismo te recomiendo como mejores gráficas en relación calidad-precio la AMD Radeon R9 380X o la NVIDIA Geforce GTX 970 (299€ en Amazon). Quizás podrías esperar a la nueva generación, depende de lo que te puedas gastar en la gráfica y cuándo sería comprada...
 
Hola @YaKii. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Te dejo una solución en este http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/yoy.

Está realizado en la tienda http://www.coolmod.com

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes)

Apostaría por una Corsair Vengeance V500M (http://www.coolmod.com/corsair-veng...w-fuente-psu-precio?virtuemart_category_id=12). En mi opinión no hacen falta 600W para nada y la Vengeance es de mucha mayor calidad. En este caso no voy a decir que la fuente que se ha puesto es mala :) pero hay mejores opciones de menor potencia, no se necesita tanta vamos...
 
Arriba