• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Teclado mecanico

clonix

Chapuzas Junior
Registrado
7 Ago 2014
Mensajes
545
Puntos
28
Edad
28
Yo te paso el que tengo yo, pero sin iluminación rgb (sólo en azul) y con Kailh Red o brown, está de rebajas en esta web, y merece la pena, además es en formato completo. Ojo, el precio es sin iva, pero está en rebajas, así que creo que es una buena oportunidad, el de iluminación rgb ya no está en rebajas y se va hasta los 96€. Si la marca no la conoces tranquilo, es muy conocida en Estados Unidos, y bastante buena en general, como la tienda, también de confianza. Saludos
P.D.: no me matéis los del foro por promocionar tanto éste teclado jejeje
http://www.ibertronica.es/tesoro-excalibur-teclado-mecanico-brown-switch.html
Edito: cuesta 52€ sin IVA
 
Última edición:
Yo tambien te recomiendo los Tesoro, en mi caso el Durandal G1N, en español solo con interruptores black (mis preferidos). Ya he comprado 3 unidades. La ventaja del Durandal es que usa Cherries autenticos, de fiabilidad contrastada (ojo, que no quiere decir que los Kaih sean malos). Un inconveniente es que no tiene iluminacion, lo que en mi caso es una ventaja, ya que no soporto las lucecitas (que antes o despues se acaban fundiendo) y valoro que las inscripciones de las teclas se vean bien contrastadas, cosa que no ocurre con los teclados iluminados cuando apagas los leds. Frente al Krom, ten en cuenta que un teclado completo siempre es mejor que uno a medias. Por lo demas, calidad de sobras en todos los aspectos, a la par con teclados de 150€.

http://xtremmedia.com/Tesoro_Durandal_G1N_Teclado_Mecanico_Black_Switch.html (60€ con IVA y gastos de envio incluidos).
 
A mi el Kratos me parece un teclado estupendo, de los mejores en cuanto a calidad/precio
 
Gracias por las respuestas chicos, aun sigo indeciso pero creo que me comprare el kratos. Ahora la cuestión de los swiches, cual es el que me viene mejor? no tengo ni idea xD. Lo usaría para jugar y por supuesto también para escribir cuando haga falta, entonces cual me convendría?
 
Gracias por las respuestas chicos, aun sigo indeciso pero creo que me comprare el kratos. Ahora la cuestión de los swiches, cual es el que me viene mejor? no tengo ni idea xD. Lo usaría para jugar y por supuesto también para escribir cuando haga falta, entonces cual me convendría?
Yo tengo los azules y me van de lujo, hay gente que dice que mejor marrones o así para un uso mixto, pero no he encontrado quejas con éstos. Saludos
 
Gracias por las respuestas chicos, aun sigo indeciso pero creo que me comprare el kratos. Ahora la cuestión de los swiches, cual es el que me viene mejor? no tengo ni idea xD. Lo usaría para jugar y por supuesto también para escribir cuando haga falta, entonces cual me convendría?

Si lo principal para ti es jugar, píllate el Red, es para mi el más cómodo para jugar. El brown también encajaría pero es más similar al Blue y el Blue yo lo recomiendo sobre todo para escribir, es una gozada. Más o menos puedes guiarte por esto, es algo muy generalista pero te situa bastante:

Jugar: Red
Jugar + Escribir partes iguales: Brown
Escribir + Jugar: Blue

Obviamente luego va por gustos, pero esto es una regla bastante general que suele servir de indicativo.
 
Llevo varios días mirando y no me decido por ningún tipo de swich, estoy bastante indeciso la verdad. Cada uno dice una cosa respecto a los swich y eso complica mas las cosas a la hora de elegir xDD. Dicen que el red casi no se diferencia de uno de membrana y que el marron es el mejor para jugar, otros al reves.. vaya locurote.
 
Comparar un Red con membrana es básicamente un error, la diferencia entre cualquier Cherry MX y teclados de membrana es abismal, no tiene ningún sentido compararlos. La elección es difícil ya que se une el terreno teórico y los gustos personales, con lo que nadie puede elegir por ti.

Toma de referencia lo que te comentábamos más arriba y ya decide en base a tus gustos, si deseas una pulsación rápida, sin el sonido de "Click" pues Red. Si te gusta notar cuando una tecla entra en acción, entonces ve a por Brown o Blue que tienen el famoso sonido de click cuando la tecla se acciona.
 
El que te ha dicho que el red no se diferencia de uno de membrana no lo habrá probado, no tiene nada que ver.

Yo tengo red y cogeria brown para probar.
 
Que no suene a click o clack no quiere decir que se note como uno de membrana. Deberias probar ambos tipos: lineales (black o red) y no lineales (brown y blue). Yo me quedo con los lineales porque es un mecanismo menos complicado y la pulsacion de la tecla es mas limpia. No se el blue, pero el brown se nota arenoso. Ademas, dicen que los lineales envejecen mejor y duran mas. Respecto al red, ojo si eres de los que tiende a descansar los dedos en el teclado, ya que son switches suavecitos como diseñados para niñas pequeñas ;) y se activan muy facilmente. Los black son mas neutros.
 
Aprovecho este hilo para pediros el teclado mecánico más barato posible, en torno a los 20-40€
Seria posible?
 
Pd, para gaming
 
Aprovecho este hilo para pediros el teclado mecánico más barato posible, en torno a los 20-40€
Seria posible?

¿Un IBM Model M en un cash converters?
 
Por 40€(47exactamente) solo esta el Tesoro Tizona.
Si ves por 20€ un teclado que se hace llamar mecanico,es una estafa,es un teclado de membrana pero con lo que llaman "mechanical feel".
 
No se creo que me cogeré un brown, el kratos TKL concretamente. Aunque sigo dudando jajaj entre un red o un brown. también va bien para jugar no? no hay doble pulsaciones ni cosas raras no?
 
No, nada raro xD
 
Perdon por preguntar en el post:
acer ya no hace switches?¿ hablo del año 88
 
Que no se diferencia red con membrana.. [emoji33]
Yo tengo un corsair strafe con red y el otro día intenté jugar al tboi en la academia, con uno de membrana y al principio me costó, las teclas las notaba como un chicle.. Jajaja

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
para gaming?
no es un poco anticuado?
 
Arriba