• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[vendo] asus strix 980

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DeathMeduso

Nuevo
Registrado
6 Sep 2014
Mensajes
38
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
INFORMACIÓN GENERAL

Buenas,
Aquí vengo con otra GTX 980 jajaja
Esta gráfica la pedí hace no mucho de calentada y poco uso le dí la verdad, así que como ya tengo otra y el panorama del SLI está como está me he decidido a venderla.

ESTADO

Es una Asus Strix 980. Nunca se le ha hecho OC y siempre ha estado en una Corsair 780T, vamos que poco polvo la ha tocado, siempre ha estado bien refrigerada y el uso que se le ha dado ha sido el típico, para jugar a GTA V, BF4, Project Cars etc...

GARANTÍA

La gráfica se compró el verano pasado en PcComponentes, vamos que todavía tiene garantía.

PRECIO

El precio sería de 375 € G.I.

REBAJO A 335 G.I.

MÉTODOS DE PAGO


En principio el pago sería por transferencia bancaria

FOTOGRAFÍAS

DbO948w.jpg

eYhtZMg.jpg

IRC5GbB.jpg




Animaos que es un graficón :aleluya:

Un saludo!
 
Última edición:
me interesa primero a ver si cierro unas cosas y saco pasta
 
yo cuando vea precio y rendimiento de las nuevas 1080 lo mismo me decido

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
ripa72 ¿Por qué me mencionas sin decir nada jajaja?
 
ripa72 Pues no compañero, no tengo ningún MP tuyo :(
 
DeathMeduso el mensaje privado era de serphoenix, no mio, siento la confusión si lo interpretastes asi, saludos.
 
Ah, pues entendí mal, disculpa.

Sigue en venta!!!

Rebajita a 335
 
Última edición:
Venga gente que está en perfectas condiciones, os lleváis un graficón por 335!
 
Mp

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
como indique en el primer post , ya vendida una VGA asi que me quedo como anoche por mp le dije al compañero con la strix 980
 
de donde eres por el tema de trato en mano ?
 
Sigue en venta?
 
Perfecto! Gracias!
 
pago ya echo a la espera de que este reflejado y envio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba