• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El Chapuzas Informático por Taiwán

a3e210c49adcc7205dfe4e74ae6b2132.jpg
2963668ebab828d40cce2e3b5654c13b.jpg
049a960ff527377b3ad0eb24019347b9.jpg
3f8105ee6037bb35ad6ee0756c0f1846.jpg


Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Seguro que el aire acondiciona patrocinado por Corsair 😉

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Me imagino a borjamondeyork viendo pelis de booliwood en el avion mientras juega con el movil xDDDDD
 
Si bebes no conduzcas

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Ya he ligado con una nativa, pero no tiene pinta de que su padre sea un queje poderoso, así que paso, a mi se me conquista a base de petrodolares.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Ya he ligado con una nativa, pero no tiene pinta de que su padre sea un queje poderoso, así que paso, a mi se me conquista a base de petrodolares.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Las que tu buscas van tapadas...

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Ya he ligado con una nativa, pero no tiene pinta de que su padre sea un queje poderoso, así que paso, a mi se me conquista a base de petrodolares.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Traeme una de vuelta, que tenga tierras y petroleo ehh

PD: da señales por el tele cabron!
 
jajaja qe cabron... cualquiera diria que esta allí por trabajo.. :monoloco: A ver si nos van a comprar el dominio unos jeques xD
 
Pues yo en la foto del whisky veo snickers

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Ya he ligado con una nativa, pero no tiene pinta de que su padre sea un queje poderoso, así que paso, a mi se me conquista a base de petrodolares.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Hombre igual un queje no será tampoco... pero a Jeque no se si llegará jajajajaja
 
jajaja qe cabron... cualquiera diria que esta allí por trabajo.. :monoloco: A ver si nos van a comprar el dominio unos jeques xD
Ojala asi habria 6950x y 1080 sli para todos :p este post nos va hacer crecer los dientes mas que un castor XD
 
me meado con lo del motor con disipa de 1080 XD
Que pasada lo de que tengan pelis actuales para el viaje, sisi.
Y me has dado hambre, tiiio
 
Los petrodolares mandan :sisi3: en realidad las fotos de la comida y demas es por si pasa algo tener pruebas de lo que a comido y de donde esta XD

P.D.- Se quiere selfie del duo de los chapuzas con petrodolares
 
Pues no molaría que un jeque invirtiera en el chapuzas... A Ivan le regalarian un látigo para golpear a los futuros encargados de las review...
 
Pues no molaría que un jeque invirtiera en el chapuzas... A Ivan le regalarian un látigo para golpear a los futuros encargados de las review...

Y borja sería el nuevo presidente y emperador de Monster energy xD
 
Pasároslo bien :D Borja queremos una review de chislaba dubaina jaja
 
Pues no molaría que un jeque invirtiera en el chapuzas... A Ivan le regalarian un látigo para golpear a los futuros encargados de las review...


latigo con 7 colas
 
Lo verde es una pastilla de jabón no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba