• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Promoción Cashback de verano

MSI Oficial

Soporte oficial MSI
Registrado
3 Feb 2016
Mensajes
903
Puntos
63
N4Rm1q7.jpg


En el día de hoy os presentamos la promoción cashback, en este caso la edición de verano, en la cual si adquirís uno de los productos seleccionados obtendréis una cantidad determinada devuelta, por lo tanto es una ocasión magnífica para poder adquirir vuestro producto MSI!

Link Promoción

Para cualquier duda, estaremos encantados de ayudar,

Un saludo
 
Última edición:
N4Rm1q7.jpg


En el día de hoy os presentamos la promoción cashback, en este caso la edición de verano, en la cual si adquirís uno de los productos seleccionados obtendréis una cantidad determinada devuelta, por lo tanto es una ocasión magnífica para poder adquirir vuestro producto MSI!

Para cualquier duda, estaremos encantados de ayudar,

Un saludo

En que porductos esta aplicable la promocion? me esta tentando bastante la oferta... me perdi la de febrero :( hay enlace o algo para acceder e informarme?
 
Buenos días,

Te adjunto un link con toda la información sobre la promoción, si tienes cualquier duda, estaremos encantados de resolverla.

Productos en los que se aplica la promoción

Un saludo
Solo una de momento, no veo por ningún lado las tiendas en las que se puede comprar, estan todas aceptadas? Yo compro todo en Amazon, es aceptada la compra de ahi también?

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Solo una de momento, no veo por ningún lado las tiendas en las que se puede comprar, estan todas aceptadas? Yo compro todo en Amazon, es aceptada la compra de ahi también?

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk

Buenos días,

No deberías tener problema al respecto con ello, si tienes alguna duda más estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo
 
Estaría bien una promo de esta en gráficas jeje, por pedir... :gaydude:
 
Mejor aun un combo intel + placa + tarjeta, y por pedir que empiece en una semana
 
Buenos días,

Te adjunto un link con toda la información sobre la promoción, si tienes cualquier duda, estaremos encantados de resolverla.

Productos en los que se aplica la promoción

Un saludo

Buenos dias me interesa la oferta y hay dos cosas en las cuales tengo dudas...
la promocion no implica a la tienda? me refiero, la promocion es al registra el producto en la pagina web independientemente de donde lo compremos?
y el enlace de los productos que son aplicables no se me abre..
Gracias, un saludo.
 
Buenos dias me interesa la oferta y hay dos cosas en las cuales tengo dudas...
la promocion no implica a la tienda? me refiero, la promocion es al registra el producto en la pagina web independientemente de donde lo compremos?
y el enlace de los productos que son aplicables no se me abre..
Gracias, un saludo.

Tomo nota del inconveniente para solucionarlo cuanto antes, en cuanto a la tienda no implica, se registra el producto y se gestiona independientemente de la tienda.

Un saludo
 
Tomo nota del inconveniente para solucionarlo cuanto antes, en cuanto a la tienda no implica, se registra el producto y se gestiona independientemente de la tienda.

Un saludo

Buenos dias me interesa la oferta y hay dos cosas en las cuales tengo dudas...
la promocion no implica a la tienda? me refiero, la promocion es al registra el producto en la pagina web independientemente de donde lo compremos?
y el enlace de los productos que son aplicables no se me abre..
Gracias, un saludo.


Si yo tambien tengo problemas para entrar e iba a comentarlo lleva asi como un par de dias pense que ya no estaba la oferta y me estaba ilusionando jaja
 
fedirivasenko, Jorguesito-sama

Buenas tardes,

Disculpad, ya hemos hecho las gestiones oportunas y en principio el link que adjunto y editaré en la primera página debería de funcionar. En caso contrario, volveremos a revisarlo:

Link Promoción

Un saludo
 
Ahora si que si, muchas gracias y otra duda hace falta que sea de la misma factura la compra del procesador y la placa?

Buenas tardes,

Se debe de comprar ambos artículos a la vez para poder realizar el canje comentado.

Un saludo
 
¿Cual sería el último día para poder acogerse a la promoción?

Saludos
 
¿Cual sería el último día para poder acogerse a la promoción?

Saludos

Buenos días,

El plazo es del 13 de junio al 15 de julio, recordad que estas son las fechas límites para comprar, una vez se adquiere el producto tenéis máximo 60 días para realizar la solicitud siempre y cuando se haya comprado en el período anteriormente mencionado.

Un saludo
 
MSI Oficial,
yo compré processador+placa que entra en la promoción. Entiendo que el periodo para comprar es desde el 13 de junio al 15 de julio, y que a partir del 15 de julio estará disponible la solicitud, ¿es así? Porque en la página pone que "puedo hacer la solicitud entre 30-60 días posteriores a la compra" y aun no me deja.
 
Última edición:
MSI Oficial,
yo compré processador+placa que entra en la promoción. Entiendo que el periodo para comprar es desde el 13 de junio al 15 de julio, y que a partir del 15 de julio estará disponible la solicitud, ¿es así? Porque en la página pone que "puedo hacer la solicitud entre 30-60 días posteriores a la compra" y aun no me deja.

A partir de la fecha en la que sea posible canjear la promoción estará activa, no te preocupes.

Un saludo
 
Compatibilidad de promociones

Hola a todos.

Estaba interesado en adquirir una de vuestras placas debido a esta promoción. La cosa es que teneís otra promoción en vuestra web en la que se dice que regalaís una versión standar del juego "Total War: Warhammer". Mi pregunta es la siguiente:

¿Puedo beneficiarme de las dos promociones si cumplo los términos de las mismas o una promoción anula la otra?
 
Arriba