• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[BETA] Battlefield 1

Hoy he seguido jugando y miren, el tanque ligero esta muy chetado, nunca me habia hecho eso (22 bajas, 1 muerte)
Si quieren agreguen para echar unas partiditas: dracker1105

2ba17b9e4c0bda0b8bdd70985666b59c.jpg

Enviado desde mi iPhone 6S Plus 

Yep, el tanque esta rotisimo por lo que veo...
A poco que tengas de equipo contrario gente que no controle mucho de destruir vehiculos te haces la partida solo...

Yep, el tanque esta rotisimo por lo que veo...
A poco que tengas de equipo contrario gente que no controle mucho de destruir vehiculos te haces la partida solo...

Si la verdad que si y lo de reparar desde el mismo vehiculo me parece que da muchísima mas ventaja.

Enviado desde mi iPhone 6S Plus 

Bueno señores bienvenidos a battlefield
https://www.youtube.com/watch?v=RHxVWhZUsGk

Pd: he visto cosas muy muy muy raras y no me extrañaria que fuera por esto. Cosas que en la alpha cerrada no pasaba y aqui pasa.

Bueno, "por lo menos" "solo" es wallhack y no aimbot (o al menos no me lo parece a mi)

Que no solo hay ese eh. En el sr google pones hacks battlefield 1 y te hinchas.

Con mi vida al 100% Yo solo se que me matan de 2 tiros a bastante distancia con la mp18 esa ametrelladora cutre salchichera. Yo tengo que vaciar el cargador y a veces ni mato....
¿Y los snipers con un tiro al cuerpo matan? Porque a mi algunos si me han matado. A la cabeza mato yo de un tiro y al cuerpo les quito 60%-80%
Estoy por grabar un video en serio. En la alpha me lo pasaba chachi pelotas pero en esta beta......cabreado no lo siguiente.

Bueno señores bienvenidos a battlefield
https://www.youtube.com/watch?v=RHxVWhZUsGk

Pd: he visto cosas muy muy muy raras y no me extrañaria que fuera por esto. Cosas que en la alpha cerrada no pasaba y aqui pasa.

siempre me preguntare que consiguen usando hacks xD, que uses un "hack" para no pagar el juego lo veo bien(mas bien un crack), esque eso no es jugar osea matan si pero... se autoengañan ellos mismos o son gente que se aburre y lo hace por joder a los demas o no veo la razon
saludos

siempre me preguntare que consiguen usando hacks xD, que uses un "hack" para no pagar el juego lo veo bien(mas bien un crack), esque eso no es jugar osea matan si pero... se autoengañan ellos mismos o son gente que se aburre y lo hace por joder a los demas o no veo la razon
saludos

Pues esos chetos explican muchas cosas que me han sucedido, no me hacia mucha falta puesto que entren en un habitación disparando donde estas es un claro indicador.

Pues ya pueden espabilar porque en su día ya abandoné el counter-strike por los chetos y desde entonces prácticamente no había jugado a juegos online y la verdad es que lamentable.

La cuestión es que al final o te pones chetos o no puedes jugar como se expanda mucho el virus de los chetos.

Ya lo he podido probar ^o^ la verdad que esta muy guay y me va por encima de 60fps en ultra aunque a veces pega unas rascadas guapas t.t ahora me acaba de tirar al escritorio reportando error de direct x 0: diciendome que tenga una grafica con al menos 2gb de vram y la mía tiene 4 t.t Que se le va a hacer.
Y lo del matchmaking es una pasada no encontraba partida modo conquista que no tuviera que esperar y con buen ping.. Le he dado a que lo busque solo temiendo en que me pondría en servers chinos y no 45 de ping :gaydude:

Pues esos chetos explican muchas cosas que me han sucedido, no me hacia mucha falta puesto que entren en un habitación disparando donde estas es un claro indicador.

Pues ya pueden espabilar porque en su día ya abandoné el counter-strike por los chetos y desde entonces prácticamente no había jugado a juegos online y la verdad es que lamentable.

La cuestión es que al final o te pones chetos o no puedes jugar como se expanda mucho el virus de los chetos.

+1
En este juego no sales en el mapa aunque dispares. Solo si te marcan y ahora mismo me acabo de hacer una partida que curioso daba igual por donde fueras te veian. En fin lo malo que no se puede demostrar nada y si la beta no tiene punkbuster ni nada parecido pues acamparan a sus anchas.
Ayer vi que banearon a 2 personas en el servidor donde estaba.

Hola a todos, me da tirones a la hora o así de estar jugando, durante ese tiempo no baja de 60 fps en ultra pero luego de repente baja momentáneamente a 10 o 20 y cuando salgo al menú se queda colgado. Cuando aún funciona bien y salgo de la partida no se cuelga. A ver si me echais una mano

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk

Hola a todos, me da tirones a la hora o así de estar jugando, durante ese tiempo no baja de 60 fps en ultra pero luego de repente baja momentáneamente a 10 o 20 y cuando salgo al menú se queda colgado. Cuando aún funciona bien y salgo de la partida no se cuelga. A ver si me echais una mano

Que equipo tienes? Y en funcion de eso, tienes que tocar la resolución.
Slds.

Que equipo tienes? Y en funcion de eso, tienes que tocar la resolución.
Slds.
I5 6500 y gtx 970. Dudo que sea la resolución porque ahora mismo lo tengo en una tv de 1360x768. Ya te digo que durante una hora o así funciona de lujo

ami me da tironcillos desde que entro, pero muy leves, cada 20 secs o asi jaja, con el 4 me pasaba pero con win7 al poner 8.1 o 10 nada de momento me gusta bastante eso si los tanques chetados, y el mismo mapa todo el rato jaja, voy a ver si veo un caballo para probarlo y un avion

ami me da tironcillos desde que entro, pero muy leves, cada 20 secs o asi jaja, con el 4 me pasaba pero con win7 al poner 8.1 o 10 nada de momento me gusta bastante eso si los tanques chetados, y el mismo mapa todo el rato jaja, voy a ver si veo un caballo para probarlo y un avion
A mi lo mismo, pero al rato largo de estar jugando. Los tanques creo que avisaron que estaban desequilibrados en la beta, así que no veo problema.
De momento parece que me gusta, eso si 10 veces mínimo te mata un sniper desde su pueblo...

A mi lo mismo, pero al rato largo de estar jugando. Los tanques creo que avisaron que estaban desequilibrados en la beta, así que no veo problema.
De momento parece que me gusta, eso si 10 veces mínimo te mata un sniper desde su pueblo...

el sniper lo veo muy cheto jaja, das muy facil a los aviones con el.
dejo unas fotos, si no estan permitidas en la beta abierta decirmelo y las borro jeje graficos en altos:
f4847242026bdeabbdb02091abe0f357.png

7f325cea76cf0f8ab6e68bb787195aa4.png

f96b00e8065eaee2d5f16a26f9fa2503.png

b6a05776b4a97938aca87c892c728171.png

e910bc572d8ec1e7098f7f045db4ad18.png

ef75ee43fb4cd705cf80e478bafd0272.png

mola el tema de reparar el avion mientras cae como suena jeje
fx6300 260x 8gb 1866cl10, ssd.

I5 6500 y gtx 970. Dudo que sea la resolución porque ahora mismo lo tengo en una tv de 1360x768. Ya te digo que durante una hora o así funciona de lujo

Vete al menú de video y en advanced prueba las escala de resolución y ponlo a 42%. La segunda (UI scale) al 100%, ya que tienes menos de 1080p, sino prueba al 50%. A mí, me funciona bien.
Si tienes W10, directx 12.
Ya nos dices.
Slds.

A mi me hecha al escritorio al llevar un rato jugando :/ a nadie más le pasa? Empiezo a jugar y todo bien con temps y todo y ram sobre 5000mb pero cuando llevo 2 partidas la ram aumenta hasta 7349mb teniendo de tope pues 8gb :v y me muestra el mensaje de memoria insuficiente en el sistema cierre btf1.... t.t
He ignorado el primer mensaje pero al segundo me ha petado el pc :D que no me daba ni imagen luego de lo pillado que se ha quedado :roto2cafe: A nadie se le llena la memoria? No tengo nada más que abierto que el juego D: y nunca me había pasado

Vete al menú de video y en advanced prueba las escala de resolución y ponlo a 42%. La segunda (UI scale) al 100%, ya que tienes menos de 1080p, sino prueba al 50%. A mí, me funciona bien.
Si tienes W10, directx 12.
Ya nos dices.
Slds.
Lo he puesto todo así, ahora tengo que jugar una hora a ver si falla. Gracias

Vosotros que ya lo estais probando (yo aun sigo con la preciosa linea ADSL de 3mb/s de Robistar y aqui estamos, que aun le quedan 7 horas de descarga...).
Creeis que mi i7-4790K/GTX 970 G1 lo puede tirar a tope? (hablo de 1080p Ultra con los AA a tope y todo, y a ser posible cerca de los 144FPS ya que mi monitor es un XL2411Z).
El i7 esta en stock (aunque supongo que podria hacerle un OC rapido a 4.5-4.6 con facilidad y la 970 tambien en stock (me da 1405Mhz ella sola con el boost) aunque tambien la puedo poner facilmente a 1500Mhz.

Estoy viendo videos y la verdad, cada vez me entran mas ganas de jugar...