• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Vodafone a yoigo objetivo 50%

Juancho

Chapuzas Junior
Registrado
28 Sep 2012
Mensajes
507
Puntos
28
Hola buenos días, estoy leyendo que ahora Vodafone solo ofrece el 40% de descuento por amago. He de decir que yo tengo aún el 50% descuento en mi Red L (principal), el 50 también en la tarifa se segunda línea de una Red M y nada de descuento en adsl.
Actualmente tengo una Red L, una Red M de segunda línea, el adsl de 30 mb cobertura directa, la tv esencial de Vodafone y el paquete fútbol de 6 euros.
Por todo ello pago unos 64 euros al mes y tengo descuento hasta el 31 de diciembre. Me gustaría saber si podría sacar el 50% de descuento por tenerlo aún vigente o solo sacaría el 40% debido al cambio en la política en retenciones.
Además me gustaría saber si puedo apretarles en el paquete de fútbol y que descuentos tendría en adsl. Gracias a todos por vuestras respuestas. [emoji106]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Ya solo dan el 40%? Yo hice el amago hara 1 mes y e conseguido el 50%, abra cambido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He visto en el apartado de "con el amago de portabilidad he conseguido" , un usuario que ha conseguido hace unos días el 50%, pero también ha canjeado móviles, con lo cual no se si el amago más móvil si puedan optar al 50%, pero el amago sin móvil solo saquen el 40%. Estoy planteando hacerlo pronto, pero si el descuento no es del 50, me estoy planteando coger un fusión de 50 mb y las otras líneas por otra compañía low cost. Aunque si el descuento de Vodafone es del 50 me quedo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
He visto en el apartado de "con el amago de portabilidad he conseguido" , un usuario que ha conseguido hace unos días el 50%, pero también ha canjeado móviles, con lo cual no se si el amago más móvil si puedan optar al 50%, pero el amago sin móvil solo saquen el 40%. Estoy planteando hacerlo pronto, pero si el descuento no es del 50, me estoy planteando coger un fusión de 50 mb y las otras líneas por otra compañía low cost. Aunque si el descuento de Vodafone es del 50 me quedo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

A mí me ofrecieron el jueves pasado el 50% cogiendo móvil, pero también me lo ofrecían sin móvil. De hecho, como no me decidía con lo del móvil me propuso anular la portabilidad cogiendo el 50% sin móvil y al no tener permanencia, cuando bajaran los móviles pedirlo entonces.
 
Ok. Muchas gracias por tu respuesta. Pues entonces creo que salvo otra información que pueda aportar joanmalo7, el descuento será cuestión de suerte o negociación. Así que esta tarde cuando llegue a casa probablemente empiece el amago. Un saludo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Hola a todos,

no he encontrado sitio de presentaciones pero bueno me presento por aqui...!!

Una pregunta respecto a la portabilidad. Vodafone sabe que tipo de tarifa estas eligiendo o si es contrato o prepago?

Pregunto esto porque he intentado una portabilidad a Yoigo y al finalizar me dice que una vez comprobados los datos no me pueden hacer la portabilidad. He llamdo al 1707 para preguntar el porque y no me saben decir, me han comprbado que no debia nada pero poco mas.

Sabeis si hago una portabilidad a prepago funcionará tambien??

Muchas gracias y un saludo.
 
En principio Vodafone no sabe que tarifa te vas, se recomienda hacer contrato solo sim. Si no hay impagos será un error puntual, vuelve a intentarlo y si no intenta el amago a otra compañía. Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias!!! Probaré ahora a ver si hay suerte! Y en cuanto a contrato o prepago sabe algo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok. Muchas gracias por tu respuesta. Pues entonces creo que salvo otra información que pueda aportar joanmalo7, el descuento será cuestión de suerte o negociación. Así que esta tarde cuando llegue a casa probablemente empiece el amago. Un saludo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Puede que influya que yo solo tengo líneas móviles. Puede que den el 50% solo cuando no se tiene fibra/adsl.
 
Muchas gracias!!! Probaré ahora a ver si hay suerte! Y en cuanto a contrato o prepago sabe algo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sino te han dejado hacerla a contrato es porque apareceras en algun fichero y no has pasado el control de scoring, aunque debas un euro a cualquier empresa española.

hazlo a prepago ya que a contrato no te va a dejar
 
Pues debe ser de algún marroncillo con Orange jeje!!

He probado a hacerlo con prepago pero te cobran 15€ por la sim! Si pago por pay pal y luego podré reclamar el dinero?

Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues debe ser de algún marroncillo con Orange jeje!!

He probado a hacerlo con prepago pero te cobran 15€ por la sim! Si pago por pay pal y luego podré reclamar el dinero?

Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pga por tarjeta de credito y listo, luego en 15 dias cuando canceles reclamas los 15 euros y te los devuelven.
 
Puede que influya que yo solo tengo líneas móviles. Puede que den el 50% solo cuando no se tiene fibra/adsl.
Ok, puede ser, entonces si es así esperaré al último mes para no perder descuento, lo que me fastidiaria es que en diciembre no dieran el 40 y estuvieran dando un 30, pero eso lógicamente aún no se sabe. Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
pga por tarjeta de credito y listo, luego en 15 dias cuando canceles reclamas los 15 euros y te los devuelven.

Muchas gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto, hoy será un buen día para hacer la portabilidad? Ya que mañana es festivo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto, hoy será un buen día para hacer la portabilidad? Ya que mañana es festivo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mejor esperar al lunes o domingo noche
 
Por cierto, hoy será un buen día para hacer la portabilidad? Ya que mañana es festivo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mejor esperar al lunes o domingo, como ha dicho engine.
 
Al final hice la portabilidad a prepago a yoigo el martes antes de la fiesta de la semana pasada y se me gestionó el viernes. He conseguido 50% en la red M más el bono de 10 gb. Así que 14gb por 17,5€ no está nada mal.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al final hice la portabilidad a prepago a yoigo el martes antes de la fiesta de la semana pasada y se me gestionó el viernes. He conseguido 50% en la red M más el bono de 10 gb. Así que 14gb por 17,5€ no está nada mal.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esta muy muy bien. Conseguiste el 50 ya que no tenias fijo y fibra con vodafone.

pusiste ya el resumen en el hilo de resumenes que esta en mi firma??
 
Al final hice la portabilidad a prepago a yoigo el martes antes de la fiesta de la semana pasada y se me gestionó el viernes. He conseguido 50% en la red M más el bono de 10 gb. Así que 14gb por 17,5€ no está nada mal.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso del bono de 10gb como es? Que te han regalado 10gb de internet en el movil durante 12 meses?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba