• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tacens - Radix Eco 400W ¿Podrá con este PC?

antondca

Chapuzas Junior
Registrado
24 Abr 2015
Mensajes
800
Puntos
43
Supongo yo que si pero a saber cuanto tiempo dura :/

Seria una Shapphire HD6670 que consume unos 67W

Un Pentium 4 de 2,8Ghz Socket 775

2 Gb de ram DDR2 lector y Disco duro sata.


Supongo que será suficiente con esta fuente, pero al ser tacens me preocupa es una placa base DELL.
 
Por potencia y consumo del equipo no debería haber problema. Y aunque ya sabes que es una castaña de fuente, tampoco creo que te merezca la pena gastar dinero en otra para el equipo que es.
 
Pentium 4 Socket 775? Eso es un Prescott casi seguro, y los cores Prescott chupan como el demonio, mejor no meterle esa fuente, vaya a ser que explote...
 
Pentium 4 Socket 775? Eso es un Prescott casi seguro, y los cores Prescott chupan como el demonio, mejor no meterle esa fuente, vaya a ser que explote...

ahahahah supongo que será este cpu: http://ark.intel.com/es-es/products/27459/Intel-Pentium-4-Processor-520-supporting-HT-Technology-1M-Cache-2_80-GHz-800-MHz-FSB

En la pag de intel pone que solo tiene un nucleo, pero en el administrador de tareas me salian como dos núcleos supongo que uno será uno lógico. O puede ser que este no sea. La verdad tendría que ver si la placa base dell es compatible con el Core2Duo E6600 que consume seguramente menos que ese pentium y da mejor rendimeinto.

Por ahora solo sería para funcionar sin GPU (sin la 6670) así que por ahora sin problemas ahahhahaha

A mi me exploto una tacens valeo de 460W XD al usarla 6meses con mi shapphire HD5670 512Mb, pero esta claro que cuando esa fuente llego a mi casa le di muchisima traya con muchisimas graficas y al final exploto ahahahahha no se cuanto tiempo estaría funcionando la valeo con una xfx 7600GT que queme con el Stalker y Farcry2 XD Ya que el ordenador era de mi primo ahahahahah... Pero sus 4 años aguanto hasta llegar a mis manos ahahhaha ese antiguo PC iba con un E6600 2,4 con una Asus P5W DH Deluxe todo un placón en su época.

Por eso creo que sin GPU duraría más la fuente ahahahah...
 
Probablemente la 7600GT que se te murió fuera por la fuente... Tacens a dia de hoy (ni Tacens ni su pseudomarca Mars Gaming) no ofrece ninguna fuente buena. Mejor alejarse de ella, y mas con ese tipo de procesadores...
Pentium 4s de Socket 775 a x Ghz hay varios, pero realmente da igual, todas sus revisiones chupan la misma barbaridad mas o menos.
 
A ver yo he entendido que ya tiene la fuente, por eso le he dicho que en ese equipo (totalmente obsoleto) no le merece la pena gastar dinero. Ahora bien si se trata de comprar una fuente nueva, evidentemente Tacens no.
 
A ver yo he entendido que ya tiene la fuente, por eso le he dicho que en ese equipo (totalmente obsoleto) no le merece la pena gastar dinero. Ahora bien si se trata de comprar una fuente nueva, evidentemente Tacens no.

Yo entendi que no, puesto que tambien ha abierto otro post preguntando por una bmove, pero no se.
antondca
Que placa base es? modelo y chipset?
 
Dejar de comprar mierda como esa, esta parece aceptable:
Kolink KL-400 80 Plus Bronze 400W - Fuente/PSU
Al menos la kolink sfx 350 esta bastante bien, esperemos que esta tambien...

Tenia que ser Micro ATX ya que es un DELL micoATX por 29€ era la fuente más barata para ese Pentium 4 de 2,8Ghz que no merece la pena gastarse más dinero en eso. Esta fuente puede más que de sobra con el pentium 4 de 2,8Ghz otra cosa ya es si le metes la HD 6670 que ya depende de la suerte que tenga cada uno y de lo que dure.

Por lo demas esta bien la fuente.

Salu2
 
Yo entendi que no, puesto que tambien ha abierto otro post preguntando por una bmove, pero no se.
antondca
Que placa base es? modelo y chipset?

Te lo diré ahora cuando tengo que instalarle el office y miro que hardware tiene y te lo digo.

Si compre la fuemte y la B-Move pero la B-move la devolvi nada más verla y el PCbox se me quejarón que no podia devolverla uff y al final opte por la nox de 500w 8€ más cara que la Bmove y se nota mucho la calidad.

Por ahora tiene un Pentium 4 de 2,8Ghz
2Gb de ram DDR2
Disco SATA 80Gb
Y placa base DELL con caja DELL
mmThYDh5_Hvmt762iB9vEYQ.jpg
 
Probablemente la 7600GT que se te murió fuera por la fuente... Tacens a dia de hoy (ni Tacens ni su pseudomarca Mars Gaming) no ofrece ninguna fuente buena. Mejor alejarse de ella, y mas con ese tipo de procesadores...
Pentium 4s de Socket 775 a x Ghz hay varios, pero realmente da igual, todas sus revisiones chupan la misma barbaridad mas o menos.

Na que va, no fue por la tacens xD joe que mania le teneis por dios....

Fue por que mi primo no le limpio el polvo en unos 3 años y el disipador era una Mierda y el ventilador iba a 100RPM cuando me puse a probar el Farcry 2 todo a full y adios GPU xD Antes de eso ya la casque con el Stalker ClearSky jijiji por lo mismo.
 
Na que va, no fue por la tacens xD joe que mania le teneis por dios....

Fue por que mi primo no le limpio el polvo en unos 3 años y el disipador era una Mierda y el ventilador iba a 100RPM cuando me puse a probar el Farcry 2 todo a full y adios GPU xD Antes de eso ya la casque con el Stalker ClearSky jijiji por lo mismo.

Que mania no, esque realmente son una gran p**a mierda...
 
antondca
Esa placa me ha parecido que soporta core 2 duo, por unos 7€ tendrias uno xD
 
antondca
Esa placa me ha parecido que soporta core 2 duo, por unos 7€ tendrias uno xD

Es de un amigo mio, pero he leido por allí que como maximo soporta un Intel® Pentium® D Processor 960.
Pero se podría probar :) gracias por la info

La verdad que un Intel Core Dos Duo y la HD6670 hacen una buena fusion de PC ahahahahah

PD: A que dos duo te refieres? a un E6600? E5200?
 
Es de un amigo mio, pero he leido por allí que como maximo soporta un Intel® Pentium® D Processor 960.
Pero se podría probar :) gracias por la info

La verdad que un Intel Core Dos Duo y la HD6670 hacen una buena fusion de PC ahahahahah

PD: A que dos duo te refieres? a un E6600? E5200?

Puede ser, yo busque esa placa:
dell 0f8096 mainboard specs
Y sale que el chipset es ese, y buscando info de ese chipset pone que es compatible con algun que otro core 2 duo, como por ejemplo el E4700. Pero luego leo en unos sitios que se puede y en otros que no.

Que dell es ese, el GX620?
 
Última edición:
Puede ser, yo busque esa placa:
dell 0f8096 mainboard specs
Y sale que el chipset es ese, y buscando info de ese chipset pone que es compatible con algun que otro core 2 duo, como por ejemplo el E4700. Pero luego leo en unos sitios que se puede y en otros que no.

Que dell es ese, el GX620?

No se cual es, no creo que se gaste más dinero mi amigo en ese PC ajajajajajaj
 
Arriba