• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Gtx 1070 pocos FPS =S AYUDA

cuentas8888

Chapuzas Junior
Registrado
18 Nov 2016
Mensajes
545
Puntos
28
Edad
34
Buenas tardes a todos,

Tengo un problema y es que, recien me compre un pc nuevo

Es el siguiente

Procesador: i7-6700k
Tarjeta grafica: Asus ROG Strix Geforce GTX 1070 Gaming OC 8GB GDDR5 Asus ROG Strix Geforce GTX 1070 Gaming OC 8GB GDDR5 | Pccomponentes
Placa base: Asus Z170 PRO GAMING
RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
Ventilacion: Enermax Liqmax II 240
Disco duro 1:Samsung 750 Evo SSD Series 120GB SATA3
Disco duro 2:Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Grabadora :LG GH24NSD1 Grabadora DVD 24x Negra
Fuente de alimentacion: EVGA 650BQ plus bronce

Hoy mismo deje instalando el Battleflied 1, cuando llego a casa, lo pongo todo en ultra lo pruebo para ver como va y tal.
Con el programa de geforce experience pongo para que se muestren los fps.

Para mi sorpresa el BTF 1 Con esa grafica en mi pc solo da de maxima 60 fps =S ( jugando en 1080p )

No comprendo por que sucede esto =/. No me parece normal que dea tan pocos fps.

Es que tengo alguna opción mal o algo asi?
O es la grafica que no da mas? ( tengo visto videos en youtube con todo ultra , la misma grafica o inferior dando 90 fps y cosas asi, incluso asta 130 fps )

Por eso no entiendo nada. Solamente estoy jugando en 1080p si quisiera ponerlo a 4k no podría correr el juego yo creo =S

Alguien me puede ayudar y decirme por que puede ser que dean tan poquitos fps?¿?
Estará jodida la gráfica?
 
Buenas tardes a todos,

Tengo un problema y es que, recien me compre un pc nuevo

Es el siguiente

Procesador: i7-6700k
Tarjeta grafica: Asus ROG Strix Geforce GTX 1070 Gaming OC 8GB GDDR5 Asus ROG Strix Geforce GTX 1070 Gaming OC 8GB GDDR5 | Pccomponentes
Placa base: Asus Z170 PRO GAMING
RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
Ventilacion: Enermax Liqmax II 240
Disco duro 1:Samsung 750 Evo SSD Series 120GB SATA3
Disco duro 2:Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Grabadora :LG GH24NSD1 Grabadora DVD 24x Negra
Fuente de alimentacion: EVGA 650BQ plus bronce

Hoy mismo deje instalando el Battleflied 1, cuando llego a casa, lo pongo todo en ultra lo pruebo para ver como va y tal.
Con el programa de geforce experience pongo para que se muestren los fps.

Para mi sorpresa el BTF 1 Con esa grafica en mi pc solo da de maxima 60 fps =S ( jugando en 1080p )

No comprendo por que sucede esto =/. No me parece normal que dea tan pocos fps.

Es que tengo alguna opción mal o algo asi?
O es la grafica que no da mas? ( tengo visto videos en youtube con todo ultra , la misma grafica o inferior dando 90 fps y cosas asi, incluso asta 130 fps )

Por eso no entiendo nada. Solamente estoy jugando en 1080p si quisiera ponerlo a 4k no podría correr el juego yo creo =S

Alguien me puede ayudar y decirme por que puede ser que dean tan poquitos fps?¿?
Estará jodida la gráfica?


Que pocos son 60 fps verdad...jajajaja Yo creo que es injugable...

Ahora entrando en materia, quita el VSYNC o Sincronizacion vertical que la tendras en ON. Eso capa los fps a la frencuencia de actualizacion de tu monitor. De todas maneras es tonteria, para que quieres mas fps?
 
Que pocos son 60 fps verdad...jajajaja Yo creo que es injugable...

Ahora entrando en materia, quita el VSYNC o Sincronizacion vertical que la tendras en ON. Eso capa los fps a la frencuencia de actualizacion de tu monitor. De todas maneras es tonteria, para que quieres mas fps?

No es por que quiera mas fps, a mi me da igual.
Si después los tenia pensado cortar yo, mi pantalla no soporta no reproduce a 100fps.

Pero lo que no entiendo es que a la gente le de 130 fps y a mi 60 =S ( en plan joder es mas de la mitad )
Por eso preguntaba porque igual estaba jodida o no se.
Si sale otro potente dentro de 2 años. O quisiera jugar mismo al BTF 1 en 4k no podría por eso me preocupa =/.
Son pocos para la gráfica que es pienso yo =S.


Lo que quería preguntar también que me intriga un poco es,
Al girarla camara y así, noto como si el juego fuera lageado, en plan sobrecargado. ( como si no fuera fluido al 100% , no se si me explico )
También me pasa cuando por ejemplo en el Guild Wars 2 voy a algún sitio donde ay muchísimas cosas.

Por que podría ser?
 
No es por que quiera mas fps, a mi me da igual.
Si después los tenia pensado cortar yo, mi pantalla no soporta no reproduce a 100fps.

Pero lo que no entiendo es que a la gente le de 130 fps y a mi 60 =S ( en plan joder es mas de la mitad )
Por eso preguntaba porque igual estaba jodida o no se.
Si sale otro potente dentro de 2 años. O quisiera jugar mismo al BTF 1 en 4k no podría por eso me preocupa =/.
Son pocos para la gráfica que es pienso yo =S.


Lo que quería preguntar también que me intriga un poco es,
Al girarla camara y así, noto como si el juego fuera lageado, en plan sobrecargado. ( como si no fuera fluido al 100% , no se si me explico )
También me pasa cuando por ejemplo en el Guild Wars 2 voy a algún sitio donde ay muchísimas cosas.

Por que podría ser?

Pero has mirado lo del VSYNC? Es eso 100%. Simplemente te capa los fps a los HZ del monitor para que no tengas stuttering
 
Pero has mirado lo del VSYNC? Es eso 100%. Simplemente te capa los fps a los HZ del monitor para que no tengas stuttering

No pude jeje estoy en el curro =/

Si los fps estas seguro de que es por eso esta perfecto ^^.

Muchas gracias crack.

Ahora lo que tengo duda es lo que te comente, de que va como si fuera lagueado, como si le costara tirar con el juego no se como explicarme =S
 
No pude jeje estoy en el curro =/

Si los fps estas seguro de que es por eso esta perfecto ^^.

Muchas gracias crack.


Ahora lo que tengo duda es lo que te comente, de que va como si fuera lagueado, como si le costara tirar con el juego no se como explicarme =S


Lo de la camara prueba cuando hayas quitado el VSYNC tambien, a veces cuando hace stuttering (Interferencias raras al no tenre el vsync activado (No a todo el mundo le pasa)) es cuando pegas giros de camara bruscos. Huele a que todo es de lo mismo. Cuando lo pruebes ocntesta y sacame de dudas!
 
Lo de la camara prueba cuando hayas quitado el VSYNC tambien, a veces cuando hace stuttering (Interferencias raras al no tenre el vsync activado (No a todo el mundo le pasa)) es cuando pegas giros de camara bruscos. Huele a que todo es de lo mismo. Cuando lo pruebes ocntesta y sacame de dudas!

Vale muchas gracias ^^.

Al llegar a casa le quito eso y pruebo el juego.
Si va fluido y bien pues ya perfecto jeje.

De lo que pase te comento y muchas gracias enserio ^^
 
Si no es lo d ela sincronización vertical mira a ver si cuando has puesto todo a tope también has puesto la escal de resolución al 200% eso haria trabajar a la grafica con 4K y tendría sentido que solo fuese a 60fps
 
Si no es lo d ela sincronización vertical mira a ver si cuando has puesto todo a tope también has puesto la escal de resolución al 200% eso haria trabajar a la grafica con 4K y tendría sentido que solo fuese a 60fps

Jeje vaya jajjajajaja.

Lo que hice fue poner escala de resolución a 200% y los fps me iban sobre 50-46 ( si lo pongo a 200% se mira mejor no ?? Aunque mi pantalla sea 1080p solamente?? )

Pero lo que me rayaba era eso, que poniendo a 100% iba a 60 fps y poniéndola a 50% iba a 60 fps =S ( no tenía lógica que no aumentaran mas =s )

Al llegar a casa pruebo lo de desactivar la sincronización vertical y haber entonces que pasa
 
Entonces será la sincronización vertical
 
Eso es el V-Sync xD

Enviado desde mi MI MAX
 
Entonces será la sincronización vertical

Jajajaj si todo el mundo lo tiene tan claro, nada seguro que será eso.

Quería preguntaros una csoa ahora que me he acordado.

Deberia activar el Dirext 12? o con eso no ira mejor?


También quería preguntar, que si después dejo eso activado para que me limite la tarjeta gráfica y no darle carga innecesaria ( Para que no se me joda antes ).
Estuve viendo que la gente dice que eso tiene input lag, y que tendría que activar el triple buffer para que vaya mas fluido.

Como es eso? alguien me podría explicar un poco¿
 
Jajajaj si todo el mundo lo tiene tan claro, nada seguro que será eso.

Quería preguntaros una csoa ahora que me he acordado.

Deberia activar el Dirext 12? o con eso no ira mejor?


También quería preguntar, que si después dejo eso activado para que me limite la tarjeta gráfica y no darle carga innecesaria ( Para que no se me joda antes ).
Estuve viendo que la gente dice que eso tiene input lag, y que tendría que activar el triple buffer para que vaya mas fluido.

Como es eso? alguien me podría explicar un poco¿
Actualmente con graficas nvidia dx12 en btf1 resta rendimiento, unos 10-15fps, no esta bien implementado aun, solo en algunos equipos mejora. Al activar la sincronización vertical, la grafica espera a hacer un fotograma hasta que la pantalla este lista para mostrarlo, en vez de ametrallar con todos las imagenes que pueda generar en cuanto las genera, esta espera es lo que se traduce en input lag, una accion que tu hagas con el raton o con el teclado para verse reflejada en el fotograma al tener vsync activado tiene que esperar a la pantalla, en una pantalla de 60 hz esta espera es de 16,6 ms, hay a quien no le molesta, y se termina acostumbrando, pero alguien que quiera exprimir toda su velocidad, el vsync claramente le esta limitando la velocidad de reacción y se nota, pero todo parece mas fluido y claro.
 
Jajajaj si todo el mundo lo tiene tan claro, nada seguro que será eso.

Quería preguntaros una csoa ahora que me he acordado.

Deberia activar el Dirext 12? o con eso no ira mejor?


También quería preguntar, que si después dejo eso activado para que me limite la tarjeta gráfica y no darle carga innecesaria ( Para que no se me joda antes ).
Estuve viendo que la gente dice que eso tiene input lag, y que tendría que activar el triple buffer para que vaya mas fluido.

Como es eso? alguien me podría explicar un poco¿
Con respecto al triple buffer pues es una tecnologia que permite a la grafica tener almacenados dos fotogramas a la espera de la pantalla en vez de uno, y asi poder mandar el mas reciente cuando la pantalla esta lista, el triple buffer funciona bien entorno a tasas de frames del doble de la velocidad de refresco, si el juego te va a 70fps, poco se nota entre vsync com doble.bufer o con triple buffer
 
Como dice Vagus, tendrás más latencia, y en modo On-Line jugando a competitivos tendrás más lag, si vas a jugar solo pues mejor tenerla activada.

Enviado desde mi MI MAX
 
Actualmente con graficas nvidia dx12 en btf1 resta rendimiento, unos 10-15fps, no esta bien implementado aun, solo en algunos equipos mejora. Al activar la sincronización vertical, la grafica espera a hacer un fotograma hasta que la pantalla este lista para mostrarlo, en vez de ametrallar con todos las imagenes que pueda generar en cuanto las genera, esta espera es lo que se traduce en input lag, una accion que tu hagas con el raton o con el teclado para verse reflejada en el fotograma al tener vsync activado tiene que esperar a la pantalla, en una pantalla de 60 hz esta espera es de 16,6 ms, hay a quien no le molesta, y se termina acostumbrando, pero alguien que quiera exprimir toda su velocidad, el vsync claramente le esta limitando la velocidad de reacción y se nota, pero todo parece mas fluido y claro.

Vale jeje muchas gracias por tomarte este tiempo para explicarme ^^.

No sería mejor entonces simplemente limitar los fps de el juego a lo Hz de la pantalla para que no se cree ese desfase?
Asi no iria mas lento no¿?
 
Lo de la camara prueba cuando hayas quitado el VSYNC tambien, a veces cuando hace stuttering (Interferencias raras al no tenre el vsync activado (No a todo el mundo le pasa)) es cuando pegas giros de camara bruscos. Huele a que todo es de lo mismo. Cuando lo pruebes ocntesta y sacame de dudas!

Si que era por la sincronización verticar jeje, sin ella se pone entre 90 y 140 fps jeje

Con el escalado a 50-60 fps, pero prefiero no activarlo ya que creo que es estar forzando a la grafica sin motivo ya que creo que mi monitor no lo reproduciría
 
Vale jeje muchas gracias por tomarte este tiempo para explicarme ^^.

No sería mejor entonces simplemente limitar los fps de el juego a lo Hz de la pantalla para que no se cree ese desfase?
Asi no iria mas lento no¿?
Pues pasa una cosa, si limitas los fps a 60 en una pantalla de 60hz, lo que pasara es que entre fotogramas la latemcia será igual de 16,6ms pero no tienen porque ir a la par que los hercios, sino que podria entrar desfasado y eso provoca el tearing, aun asi, la sensación de respuesta es mejor bloqueando a 60 que con vsync porque puede la pantalla mostrarye dos fotogramas( mitad y mitad) siendo entonces la latencia (en cierto modo) la mitad o una parte de ella, pero al final son sensaciones, cada uno como mejor le parezca. Yo personalmente, todo lo que de la grafica, no me molesta el tearing y me gusta la respuesta de no bloquear nada
 
Pues pasa una cosa, si limitas los fps a 60 en una pantalla de 60hz, lo que pasara es que entre fotogramas la latemcia será igual de 16,6ms pero no tienen porque ir a la par que los hercios, sino que podria entrar desfasado y eso provoca el tearing, aun asi, la sensación de respuesta es mejor bloqueando a 60 que con vsync porque puede la pantalla mostrarye dos fotogramas( mitad y mitad) siendo entonces la latencia (en cierto modo) la mitad o una parte de ella, pero al final son sensaciones, cada uno como mejor le parezca. Yo personalmente, todo lo que de la grafica, no me molesta el tearing y me gusta la respuesta de no bloquear nada

Vale jeje are así entonces aunque se mire un poquitin mal no me importa, prefiero que aga lo que yo le mando cuando se lo mando a no poder disfrutar el juego jeje.

La gráfica al limitarle los fps sufre?
 
Vale jeje are así entonces aunque se mire un poquitin mal no me importa, prefiero que aga lo que yo le mando cuando se lo mando a no poder disfrutar el juego jeje.

La gráfica al limitarle los fps sufre?
No, las graficas estan preparadas.para funcionar a tope, asique si lo limitas pues trabajara menos y si no le oasa nada yendo a tope pues a menos tampoco
 
Arriba