• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Me Aconsejáis esta placa base Asus Z170-A Skylake?

conlared

Chapucillas
Registrado
29 Dic 2016
Mensajes
81
Puntos
0
Hola Foreros, estoy montando un ordenador y me falta por elegir la placa base.

El único problema que tengo que no estoy puesto en placas base, he mirado estas:

Asus Z170-A Skylake
ASUS Z170 Pro Gaming

Sinceramente, me da igual si Asus, Msi, Asrock o la que sea, simplemente necesito que vaya fluido con el cpu, la ram y los discos duros que van a ser ssd.

Hago proceso vídeos After Effects y juego en tiempo libre.

Habia pensado en un:
Cooler Master MasterBox 5 Color blanco
Placa Base X
Intel i7 6700k 4.2 Skylake
Cooler Master Hyper 212X
Corsair Vengeance LPX - 16 GB (2 x 8 GB, DDR4, 3200 MHz, CL16)
Gráfica me lo estoy pensando si 1060 o 1070

Gracias y un saludo amig@s.
 
Hola. Ambas placas son una castaña, muy poco competentes con su competencia principal (ASRock y Gigabyte).

Por menos precio, tienes más:
- Gigabyte Z170X-UD3.
- ASRock Z170 Extreme 4.

Un saludo.
 
Consultor aparte de las z170 hay otras que puedan hacerle sombra y sean del mismo precio o más baratas?


¿Tacens MPVU750 - Fuente de alimentación, 750 W es medio decente? Tacens MPVU750 - Fuente de alimentacion, 750 W: Tacens: Amazon.es: Informatica

No.

Esas que te pongo cuestan igual a las que pones y son mejores; por menos precio, tendrás menor rango de OC, pricipalmente.

Sobre la fuente... Todo lo de Tacens es una basura de baja calidad, incluidas las fuentes de alimentación por supuesto.
Deberías pasarte por los hilos dedicados para ser más aconsejado, pero vamos, ya te digo yo que esa fuente, KK.
 
Hola. Ambas placas son una castaña, muy poco competentes con su competencia principal (ASRock y Gigabyte).

Por menos precio, tienes más:
- Gigabyte Z170X-UD3.
- ASRock Z170 Extreme 4.

Un saludo.

Por que son una castaña?
 
Sigues sin decir nada, yo solo veo que dices peor rango de oc ??

Por que son mejores las otras que dices?

No voy a seguir con tu absurdo juego, pero vamos, este será mi último mensaje (para ti).

¿Te parece que una Z 170 tenga peor rango de OC respecto la competencia al mismo o incluso más precio? Es de lo más importante cuando se escoge una Z (aparte de las conexiones), si no ves eso, me supongo que tampoco sabrás la diferencia entre B H y Z por lo que quedas perdonado.

De todos modos mucho he escrito y creo que estoy perdiendo el tiempo contigo, además que el hilo no es tuyo, es tontería seguir.
Un saludo.
 
No voy a seguir con tu absurdo juego, pero vamos, este será mi último mensaje (para ti).

¿Te parece que una Z 170 tenga peor rango de OC respecto la competencia al mismo o incluso más precio? Es de lo más importante cuando se escoge una Z (aparte de las conexiones), si no ves eso, me supongo que tampoco sabrás la diferencia entre B H y Z por lo que quedas perdonado.

De todos modos mucho he escrito y creo que estoy perdiendo el tiempo contigo, además que el hilo no es tuyo, es tontería seguir.
Un saludo.

No creo que haya que tratar así a la gente? No creo que a andapinchao le tengas que explicar temas de oc.

La asrock que has puesto es un poca dudosa su fiablidad, lleva transistores que no se sabe su procedencia aunque no tienen ningún problema para hacer oc pero igual en 3 o 4 años uno de esos transistores hace puff. Me acuerdo de la z77 extreme 4, aquello si que era una guarrada el vrm.
 
Pitxul a un i7 6700 skylake que placa base lo pondrías? precio de entre 140 y 170€
 
Me gusta asus porque suele actualizar mucho sus bios. La electrónica se sabe de donde viene como las gigabyte, me refiero a las fases de la cpu. De todas formas, por ese rango de precio las fases de todas las marcas son parecidas y parecidas opciones en las bios. Intel no necesita tampoco mucho para hacer oc.

Gigabyte me gusta también pero no suele actualizar mucho la bios. Todas son parecidas en cuanto a características, parecida fiabilidad. Lo único que no me gusta de asrock es que a veces le da por poner transistores sin marcar, aunque luego no pase nada pero para mi ya pierde un punto.

Yo tiraría por una asus z170 pro o la gigabyte Z170X-UD3.

Seguro que a otra persona le gusta más msi pero esto es así, depende de la experiencia de cada uno.
 
Yo de ASUS he leido de gente con asus que tienen un servicio tecnico penoso no se si es verdad
 
Servicio técnico no se, pero todo lo que he tenido de Asus su manual está traducido del taiwanes a 4 o 5 idiomas con google traductor y eso me ha dado más de un quebradero de cabeza a la hora de montar el PC. Mi profesor de sistemas informáticos siempre decía que era la mejor marca en todo menos en ese tipo de cosas que era la peor, y razón no creo que le faltase...
 
Pues ni idea, de placas controlo poco, me dejé asesorar para comprar la mía (ASUS Z170 Progaming) y la verdad estoy contento con todo menos con el manual, como te dije. Viendo que está todavía más cara de lo que estaba cuando la compre yo voy a decir una cosa que igual es una burrada: ¿Por que Z170 y no Z270? No lo miré pero no creo que haya mucha diferencia de precio y supongo que la 270 será mejor.
 
Pues ni idea, de placas controlo poco, me dejé asesorar para comprar la mía (ASUS Z170 Progaming) y la verdad estoy contento con todo menos con el manual, como te dije. Viendo que está todavía más cara de lo que estaba cuando la compre yo voy a decir una cosa que igual es una burrada: ¿Por que Z170 y no Z270? No lo miré pero no creo que haya mucha diferencia de precio y supongo que la 270 será mejor.

Una cosa Troglodito, la grafica 480 va bien???
 
Yo estoy encantado aunque un poco arrepentido de no haberme comprado la de 8GB. Además me parece que tuve suerte porque me anda en los 50º en juegos, y según MSI AFTERBUNER el consumo suele rondar los 80W aunque no se si es muy de fiar medirlo por software. En algunos juegos como el Shadow of mordor, que parece que exprime algo más la circuitería, si que sube de 120W pero juegos como Heroes of the storm, metro 2033, bioshock infinite, Rust.... 80W, pero como te digo no se si es de fiar esa medida.
 
Yo estoy encantado aunque un poco arrepentido de no haberme comprado la de 8GB. Además me parece que tuve suerte porque me anda en los 50º en juegos, y según MSI AFTERBUNER el consumo suele rondar los 80W aunque no se si es muy de fiar medirlo por software. En algunos juegos como el Shadow of mordor, que parece que exprime algo más la circuitería, si que sube de 120W pero juegos como Heroes of the storm, metro 2033, bioshock infinite, Rust.... 80W, pero como te digo no se si es de fiar esa medida.

En Rust como va???
 
Sobrada, en Rust la limitación que tengo es la RAM que con 8 GB si juegas con todo a tope le llega hasta las tetas, creo que necesitas 12 pero bajando creo recordar que es el campo de visión un poco ya solucionas lo de la RAM
 
Sobrada, en Rust la limitación que tengo es la RAM que con 8 GB si juegas con todo a tope le llega hasta las tetas, creo que necesitas 12 pero bajando creo recordar que es el campo de visión un poco ya solucionas lo de la RAM

Es que Rust como esta tan optimizado :2pistolas:

Acabo de ver esta placa y me ha gustado MSI Z170A Gaming M5 |PcComponentes
 
Arriba