• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Oferta flash en Amazon: Logitech G900 Chaos Spectrum. 109.90€.

Sólo disponible a través de la App.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Corsair Gaming M65 Pro*oferta flash en Amazon. 40.90€

Solo disponible a través de la App.
 
Pues yo me acabo de meter y todavía sigue el descuento. Me deja agregarlo al carrito sin problemas.

Ya volvió, parece ser que cuando lo vi hubo algun error o algo así
 
GTX 1070 a 216 euros? What? Hasta que entras y ves que pone rx470. Al menos es lo que sale en mi móvil
592b5a3372780f2eee1497b7ee386a1b.jpg
0e3985b6fdb4973abeee76341c784d9d.jpg


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Estafa 100% Solo hace falta poner el nombre de la tienda en google y te sale sin buscar mucho
 
Estafa 100% Solo hace falta poner el nombre de la tienda en google y te sale sin buscar mucho

Lo raro es que tienen tienda en madrid :v y usuarios afirman que les llegó el producto.... xD aun así no me la jugaría mucho a no ser que se pague por paypal o se viva en madrid para poder ir a quemar la tienda en caso de no recibo. ;v
 
Arriba