dijeron que la escasez que hubo en el lanzamiento de las rx 480 no se volverá a repetir ahora.Llevan dando largas mucho tiempo. Hasta la fecha todo lo que se ha visto (salvo en la failpresentación de "new horizon") son meramente muestras de ingeniería. Han aparecido una o dos con frecuencias más altas, y ya se empiezan a tener datos en serio sobre ellos. Yo me inclinaría por un mes o dos hasta la presentación oficial o el lanzamiento, y luego otro mes más hasta que las tiendas tengan un stock constante.
atada:
Segun las ultimas noticias salen en febrero, posiblemente a mediados, y AMD dice que habra stock de salida.
El hecho de que ambas cosas sean ciertas es otra cosa.
De todos modos yo creo que si se presentará como muy tarde a finales de febrero. Lo de que haya stock suficiente ya no lo tengo tan claro
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Para mi tampoco esta claro, en mi opinion AMD esta soltando mucho humo para aguantar a los clientes a no comprar el 7700k y esperar su plataforma
Al menos se van a esperar a que haya muchas placas base donde elegir, que la verdad llevamos muchas presentadas y pinta bien, al menos el chipset es brutal