• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pc recién montado no muestra nada de imagen!!!!

Deivis

Nuevo
Registrado
24 Ene 2017
Mensajes
36
Puntos
0
Buenas a ver si alguien puede iluminarme y mostrarme el problema...

He montado un pc con la siguiente configuración:

Intel i5 7500 3,40 Ghz
Msi b150 gaming m3
RAM drr4 a 2133 2x4 g.skill ripjaws

Una fuente de 650w y un par de hdd de 1t y 500 gb.

El caso es que he montado todo y la hora de probarlo no detecta señal la pantalla, he probado con hdmi, dvi y vga y nada...
También he desconectado un hdd y luego el otro (ya que los dos tienen un Windows dentro)

Tenía por ahí un Nvidia gt610, la he puesto y he probado tanto por hdmi como por vga y nada.
Cuando lo enciendo todo parece ir correctamente, los ventiladores funcionan con los leds, no hay ninguna luz roja ni suena ningún pitido de aviso, incluso el control fan que me viene en la caja funciona.
Lo que no me detecta son los usb, ya que el mouse no saca luz ni el teclado tampoco.
He probado en los de la caja y en los de la parte trasera de la placa base (4x3.1 4x2.0)

Bueno creo que no me dejo nada, a ver si alguien me puede hechar un cable.
Muchas gracias de antemano, un saludo.
 
Hola. Prueba a poner una ram sola y en las diferentes ranuras, prueba el otro igual.
 
Bienvenido al foro Deivis. Revisa bien todas las conexiones de la fuente a la placa, es especial el cable EPS que debe alimentar al procesador. Lo ideal es que tuvieras un speaker para ver los sonidos que emite al arrancar (dices que no suena nada, pero tienes speaker??). Por lo que comentas el fallo no es que no muestre imagen en pantalla, sino que supongo que el equipo no llega ni siquiera a cargar el post y no arranca. Lo que nos lleva a pensar a que es un fallo de alimentación o de placa o de micro. no habrás doblado ningún pin de socket al montar la cpu no?
 
Acabo de probar y nada...
He probado en 3 slots diferentes (pierdo 1 por el disipador)

Si por ejemplo el procesador esta jodido te tendría que salir algún pantallazo?
Es que no se que puede ser, solo me queda pensar en lo peor:lloron::lloron:
 
Buenas, el buzz viene integrada a la en placa? De no ser así mira a ver si los pines no están bien puestos. Es extraño que no haga ningún ruido. Como dice el compañero enciende el equipo sin memorias y debería pitar como un poseso. Descartado los pitidos mira a ver si el uprocesador está bien, Pines de placa incluidos (doblados?) tienes un tester? Comprueba (con cuidado) los voltajes de la fuente. Por otra parte has conectado el conector de placa de los 4 pines y el de 24?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
No no, no es que sea un experto ni mucho menos, solo he montado un par de pcs... voy a comprobar el cableEPS a ver.. y si tengo speaker, y con la cpu he tenido especial cuidado así que por eso me estoy comiendo el coco...
Una cosa que no he aclarado es que tanto la placa como el micro y la RAM son nuevas... así que me extrañaría mucho que estuvieran jodidas, vamos muy mala suerte tengo que tener.
Gracias por tu respuesta
 
El de la placa es de 8 y el grande de 24 también está... y no tengo tester...

EDIT: no se que es el buzz :S sorry por la ignorancia
 
Buenas, el buzz viene integrada a la en placa? De no ser así mira a ver si los pines no están bien puestos. Es extraño que no haga ningún ruido. Como dice el compañero enciende el equipo sin memorias y debería pitar como un poseso. Descartado los pitidos mira a ver si el uprocesador está bien, Pines de placa incluidos (doblados?) tienes un tester? Comprueba (con cuidado) los voltajes de la fuente. Por otra parte has conectado el conector de placa de los 4 pines y el de 24?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Acabo de encenderlo sin RAM y pita como un poseso xD, así que el speaker funciona
 
Avanzando... XD. Buzz=speaker. La pantalla? Detecta las entradas?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Avanzando... XD. Buzz=speaker. La pantalla? Detecta las entradas?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

No, te sale el típico mesajito de sin señal compruebe los cables etc etc
 
Nuevo dato
Cuando aprieto al botón de la caja del reset el de al lado del encender, se ilumina como 0,5 seg el led cpu y luego se queda encendido el de dram como 4 o 5 segundos...
 
Si pones las memorias hace ningún pitido? La luz de lectura de discos se enciende? Lo único que se me ocurre es q las memorias no estén soportadas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Si pones las memorias hace ningún pitido? La luz de lectura de discos se enciende? Lo único que se me ocurre es q las memorias no estén soportadas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Con las memorias no hace nada, y La Luz de lectura no hace nada, pero claro al estar el pc en reposo tendría que mostrar algo?
 
Un i5 7XXX en una B150 ¿No debería ser actualizada la Bios?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Llamando a la tienda y les comentas para que te lo actualicen ellos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
A ver lo compre todo en pcc, me dices que los llame le explique el problema, les envié la placa y me la actualicen ellos?
Corrígeme si me equivoco, por que no me a quedado claro del todo xD
 
A ver lo compre todo en pcc, me dices que los llame le explique el problema, les envié la placa y me la actualicen ellos?
Corrígeme si me equivoco, por que no me a quedado claro del todo xD
A ver, no es seguro, pero una placa pensada para los de Intel de sexta generación lo lógico es que si le pones uno de séptima sería incompatible hasta que el fabricante lance Bios compatibles con la nueva generación.

Hombre, lo ideal sería tener a algún conocido con un micro compatible y actualizarla, pero te leí que sólo has montado un par de PC's, entonces lo que yo haría sería o ir a una tienda cercana a que te la actualicen o se lo comentas a PCC a ver qué te dicen.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba