• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Precios Ryzen en preorder en PCcomponentes.

salitre22

Et in arcadia ego
Registrado
15 Oct 2014
Mensajes
797
Puntos
28
Edad
58
Bueno, me acaba de llegar la preorder de de compra de Ryzen y me ha derivado a PCcomponentes y amazon. En amazon no veo nada.

Ryzen Pre-Order

Buscar | PcComponentes | Pccomponentes

No sé yo si estoy loco o los precios son excesivos (mucho como más de un 30%) para lo que se esperaba o que directamente esta tienda los ha hinchado debido a la expectación que han generado. Tanto en las placas como en los propios micros.

¿Cual es vuestra opinión?¿Estamos ante un ejemplo de subida de precios por oferta/demanda?¿Bajarán una vez pasado el primer furor o que aparaezcan en otras tiendas?

Un saludo
 
Los precios que pasaron que eran una copia de los americanos mas impuestos rondaban esos precios un 5% más baratos los actuales. Así q están bien eso no quiere decir que en unos meses los bajén.
 
Esos Ryzen son los que compiten con los Intel Extreme 6950X y 6900K (entre otros), procesadores de 1800€ y 1200€.

No son procesadores para el gran público, son 8 nucleos y 16 hilos. Los que llegarán después de 6 núcleos y 12 hilos estarán en el precio de los i7 y los de 4 núcleos y 8 hilos en el de los i5.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Esos Ryzen son los que compiten con los Intel Extreme 6950X y 6900K (entre otros), procesadores de 1800€ y 1200€.

No son procesadores para el gran público, son 8 nucleos y 16 hilos. Los que llegarán después de 6 núcleos y 12 hilos estarán en el precio de los i7 y los de 4 núcleos y 8 hilos en el de los i5.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

NO te engañes, compite con el 6900k o los 6/12 & 8/16h de Intel, pero con el 10/20h del 6950x ni se acerca, el 6950x solo necesita 4.5Ghz aire/Aio para hacer lo que hace el Ryzen con 5.2Ghz por LN2
 
No intento establecer equiparaciones, tan solo expresaba que no son procesadores para el gran público, por más que en el blog a la gente se le llene la boca diciendo que se van a montar un 1800X, la realidad es que ni un 5% lo hará.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
NO te engañes, compite con el 6900k o los 6/12 & 8/16h de Intel, pero con el 10/20h del 6950x ni se acerca, el 6950x solo necesita 4.5Ghz aire/Aio para hacer lo que hace el Ryzen con 5.2Ghz por LN2
Para ese creo que vienen los 16/32

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
No son caros si se confirma su rendimiento. Ahora bien, suponiendo que todo lo filtrado es cierto igual los ryzen actuales no son la mejor opción rendimiento/precio.

Hay que esperar a los rendimientos y precios definitivos de los 4/8 y los 6/12
 
Bueno, me acaba de llegar la preorder de de compra de Ryzen y me ha derivado a PCcomponentes y amazon. En amazon no veo nada.

Ryzen Pre-Order

Buscar | PcComponentes | Pccomponentes

No sé yo si estoy loco o los precios son excesivos (mucho como más de un 30%) para lo que se esperaba o que directamente esta tienda los ha hinchado debido a la expectación que han generado. Tanto en las placas como en los propios micros.

¿Cual es vuestra opinión?¿Estamos ante un ejemplo de subida de precios por oferta/demanda?¿Bajarán una vez pasado el primer furor o que aparaezcan en otras tiendas?

Un saludo
Lo que realmente los inflan son el 21% de IVA que no es poco.

Enviado desde mi Mars mediante Tapatalk
 
Bueno, me acaba de llegar la preorder de de compra de Ryzen y me ha derivado a PCcomponentes y amazon. En amazon no veo nada.

Ryzen Pre-Order

Buscar | PcComponentes | Pccomponentes

No sé yo si estoy loco o los precios son excesivos (mucho como más de un 30%) para lo que se esperaba o que directamente esta tienda los ha hinchado debido a la expectación que han generado. Tanto en las placas como en los propios micros.

¿Cual es vuestra opinión?¿Estamos ante un ejemplo de subida de precios por oferta/demanda?¿Bajarán una vez pasado el primer furor o que aparaezcan en otras tiendas?

Un saludo

Los han subido en PCComponentes, en todos los demas sitios estan mas baratos 10€ menos. En Amazon España ni rastro sin embargo en los demas si estan. Estoy per reservarlo en Amazon francia :)
 
Hola gentes!
A la hora de coger algo en Amazon Francia, ¿hace falta hacerse un perfil específico en amazon.fr o valdría con el que tenemos en amazon.es?. En el caso de que haya que hacerse uno específico para fr, ¿aceptan poner la dirección de España?

Gracias de ante mano y perdón por el offtopic...
 
Hola gentes!
A la hora de coger algo en Amazon Francia, ¿hace falta hacerse un perfil específico en amazon.fr o valdría con el que tenemos en amazon.es?. En el caso de que haya que hacerse uno específico para fr, ¿aceptan poner la dirección de España?

Gracias de ante mano y perdón por el offtopic...

Se supone que si, normalmente yo cuando he entrado en amazon.com y he visto algo te pone claramente q no hacen envios a españa sin embargo en el de francia no pone nada eso.
 
me acabo de dar cuenta q han bajao el 1800X a 529€ en Amazon francia xDD
 
Hola gentes!
A la hora de coger algo en Amazon Francia, ¿hace falta hacerse un perfil específico en amazon.fr o valdría con el que tenemos en amazon.es?. En el caso de que haya que hacerse uno específico para fr, ¿aceptan poner la dirección de España?

Gracias de ante mano y perdón por el offtopic...
Vale con el q tienes, lo único q sueles tener gastos de envío aunque seas premium y si tienes q devolverlo tb deberás pagar.
 
Hace un par de semanas compré una rx 480 en amazon.fr por 190 y me costo los gastos de envio 10€
 
Correcto, si pides a otros amazons europeos aun siendo premium en españa los gastos de envío van a parte y son unos 10€
 
Correcto, si pides a otros amazons europeos aun siendo premium en españa los gastos de envío van a parte y son unos 10€
pero te puedes crear una cuenta en amazon.fr con el premium de prueba un mes y ya tienes el envío gratis no?
 
pero te puedes crear una cuenta en amazon.fr con el premium de prueba un mes y ya tienes el envío gratis no?
Puedes probar pero imagino q el premium de Francia valdrá solo para envío a Francia.
 
Lo suyo sería pillarse un Ryzen 1300 llevarlo a 4Ghz en OC y a ver si rinde mejor que un i5 7600k ya que el rango de precios es parecido, aunq un pelin más barato el AMD...
Si es mejor el Ryzen en mononúcleo lo veo buena opcción para games :D
 
Creo que los mas interesantes son los de 6 nucleos y 12 hilos, ya veremos a ver que tal se portan en juegos ya que de momento la mayoria usan 4 hilos y al rpincipio no se despegará mucho de los de 4 nucleos y 8 hilos.

Si es meramente para juegos lo que conviene es el que tenga 4 núcleos o más y alcance mayor frecuencia. Un 6/12 no se va a aprovechar completamente salvo en juegos tipo GTA V o BF1 que usen hasta 12 hilos, y aún y así puede que un i7K oceado dé más FPS.
Los 6/12 acostumbran a subir mejor que los 8/16 y peor que los 4/8, pero no sabemos hasta que frecuencias subirá, si hizo falta LN2 para poner un 8/16 a 5.2Ghz con casi 1.9V (creo conveniente recordar que se han dado casos de 5960X a 5Ghz por líquida con 1.35V), quizás el 6/12 hubiese alcanzado en el mismo setup 500mhz más, pero en términos de OC por lo que veo, los I7 van ganando de paliza. A ver qué acaba saliendo de todo esto...
 
Se estan agotando las reservas del 1800X en muchos sitios ya no dejan reservar mas xDD valla pelotazo en las reservas :D
 
Arriba