• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre estas 3 torres

Cheetos

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Feb 2016
Mensajes
152
Puntos
18
Hola a todos. Quiero comprarme una torre y estas son las elegidas:
Phanteks enthoo primo
Corsair graphite 780t
Be quiet 900 (version con ventana)

Cual me aconsejais, de la phanteks lo que echo de menos es la ventana que no es de cristal templado, aparte que parece que la puerta frontal esta en sentido contrario, no se si me explico y que no tiene para regular las luces.
De la corsair que no tiene el compartimento de la psu aislado, asi como que han dicho que abusa demasiado de los plasticos y el encaje de la ventana es regular.
Y de la be quiet tambien que no tenga el compartimento aislado de la psu, asi como el diseño que parece un poco un frigorifico, jaja.

Busco una que tenga bahias frontales al menos 2, para ponerle una unidad dvd/blu ray o un rehobus y algunos ocupan 2 bahias.

Me gustaria que personas que tengan estas cajas/torres me comentaran sus impresiones.
Tambien estoy abierto a sugerencias de otras torres. Gracias forer@s
 
Última edición:
Al final depende un poco de lo que busques.

De esas 3 la única que tiene cristal templado es la be quiet, que si por cualquier cosa un día te cansas de ella puedes comprar el panel cubierto y se lo pones.
En cuanto a dimensiones la Phanteks, y la Corsair son enormes (para mi demasiado grandes si no vas a montar una E atx), la be quiet es algo más chiquita. Aparte es la más "modular" de todas, puedes cambiar casi cualquier cosa del interior a tu gusto.

Con respecto a la unidad de dvd/blu ray, seguro que tanto las tres te lo dan (o al menos la corsair y la be quiet, segurisimo).
Como sugerencia a otras torres que no se si has valorado son las cooler master mastercase maker 5 y 5t

Un saludo
 
Al final depende un poco de lo que busques.

De esas 3 la única que tiene cristal templado es la be quiet, que si por cualquier cosa un día te cansas de ella puedes comprar el panel cubierto y se lo pones.
En cuanto a dimensiones la Phanteks, y la Corsair son enormes (para mi demasiado grandes si no vas a montar una E atx), la be quiet es algo más chiquita. Aparte es la más "modular" de todas, puedes cambiar casi cualquier cosa del interior a tu gusto.

Con respecto a la unidad de dvd/blu ray, seguro que tanto las tres te lo dan (o al menos la corsair y la be quiet, segurisimo).
Como sugerencia a otras torres que no se si has valorado son las cooler master mastercase maker 5 y 5t

Un saludo

La verdad es que son interesantes las cooler master mastercase, son a tener en cuenta. Gracias
 
Nadie mas?
 
Para mi la que veo de las mejores es la fractal design define s

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
La Define S no tiene, es la Fractal R5 la que las lleva. Dos concretamente.
Puedes escoger hacia qué lado se abre la puerta, los filtros antipolvo se acceden directamente sin desmontar nada, tiene capacidad para 8 unidades de 3,5 ó 2,5 en la zona frontal, más otras dos de 2,5 tras la placa.
Admite disipadores y gráficas de cualquier tamaño, pero placas como máximo ATX (no E-ATX), y no lleva cubierta para la fuente, aunque no es muy complicado hacerle una.

Como dueño de una te aseguro que es una caja excelente, pero como siempre, todo se reduce a tus gustos y necesidades.
 
Además la R5 hoy estaba en oferta en pcc

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ninguna de esas.
La mejor la fractarl r5.
 
Vaya parece que la fractal tiene muchos adeptos, pero a mi me parece muy sobria de todas formas es una opcion a tener en cuenta. Por cierto es mejor la r5 que la be quiet dark base 900, lo digo por el diseño que del mismo estilo.
 
O sea que tengo:
Phanteks enthoo primo
Corsair graphite 780t
Be quiet dark base 900
CM mastercase maker 5t
Fractal define r5
Phanteks enthoo luxe con ventana cristal templado

Puff que lio para comprar una torre, ya se que las 2 primeras son muy grandes, pero lo que pasa es que el diseño de la fractal como de la be quiet me parecen un poco sobrios.
 
Última edición:
Pensaste en la be quiet silent base 800? La tengo yo y cable placa atx, gráficas bastante largas y 9 discos duros, y luego el tema de los 3 ventiladores que lleva que son silenciosos y las guías para los cables que no está nada mal, luego si te interesa puedo pasar fotos de la mía

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Yo voto por Phanteks también, y si es la de cristal templado más bonita, pero esa va a gustos. Ventis silenciosos, mucho espacio y bien distribuido. Ah, se desmonta casi entera para limpiar. Filtros de calidad y fáciles de limpiar. Luxe o Primo.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
 
Yo como consejo te digo que tengas cuidado con el cristal templado si vas a desmontarla con relativa frecuencia, que se que hay que ser muy manazas, pero ya he visto varias rotas en mil trocitos por las redes.

Un saludo
 
Yo no compraria una caja con cristal templado.
 
Yo tengo la Phanteks Enthoo Primo y estoy super encantadisimo, tienes espacio para aburrir, tiene muchas posibilidades de expansion sobre todo si el dia de mañana quieres poner una RL grande customizada ya que contiene todos los soportes para ello. Si que es verdad que la tapa de las bahias 5,25 abre a izquierdas pero es lo de menos a mi por ejemplo no me molesta que este asi.
 
Pensaste en la be quiet silent base 800? La tengo yo y cable placa atx, gráficas bastante largas y 9 discos duros, y luego el tema de los 3 ventiladores que lleva que son silenciosos y las guías para los cables que no está nada mal, luego si te interesa puedo pasar fotos de la mía

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Si pense en ella, solo puse la dark 900 porque porque pense que seria de una gama superior, aunque me gusta mas el frontal dividido en 2, lo que pasa tambien es que he visto pocos foreros con esta caja, sera que tiene poca aceptacion o yo que se, ademas tiene hasta un precio comedido comparado con las otras.
Y si se agraderian que pusieras fotos. Gracias compi
 
Yo como consejo te digo que tengas cuidado con el cristal templado si vas a desmontarla con relativa frecuencia, que se que hay que ser muy manazas, pero ya he visto varias rotas en mil trocitos por las redes.

Un saludo

Bueno no voy a estar desmontandola cada 2 por 3 y tampoco me considero un manazas, ja ja. Ademas yo cuido mucho las cosas y las trato con mucho mimo
 
Arriba