• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Mercadillo, i7-6700k, ASUS Maximus IX Formula, EVGA 1080 SC, Watercooling

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xXemix

Amante del WaterCooling
Registrado
10 May 2014
Mensajes
314
Puntos
28
Porcentaje
100%
6   0   0
[VENDO] Pack i7-6700k, ASUS Maximus IX Formula, EVGA 1080 SC, Watercooling

Estado

Cuenta con todos sus accesorios originales y podrían pasar por nuevos
Tanto los radiadores como la bomba funcionan sin ningún problema, cuentan con toda la tornilleria y accesorios y no tienen ninguna fuga.
El procesador sube a 4,5 GHz sin ningún problema, comprobado en la misma placa en venta, esta impoluto, siempre refrigerado por custom RL y nunca ha pasado de los 75 grados como se puede apreciar en la captura adjuntada
La tarjeta grafica ha estado por agua desde el primer dia y nunca ha pasado de los 50 grados por lo que nunca se ha llevado ningun calentón
Bloque de Agua EKWB (EK-FC1080 GTX - Acetal+Nickel – EK Webshop)
Backplate EKWB (EK-FC1080 GTX Backplate - Black – EK Webshop)
La bomba con deposito integrado es de EKWB con capacidad para mover 800L/h (EK-XRES DCP 4.0 PWM (incl. pump) – EK Webshop)
Los cables son de la marca CableMod, comprados directamente en su web Europea (CableMod C-Series AXi, HXi & RM Cable Kit | CableMod EU Store)

Garantía

El procesador fué comprado el día 03/01/2017 en PcComponentes, por lo que tiene toda la garantía por delante.
La placa base fue comprada el día 26/01/2017 en PcComponentes, por lo que tiene toda la garantía por delante.
La tarjeta gráfica fué comprada el dia 14/11/2016 en PcComponentes, por lo que aun le quedan bastantes meses de garantía.

Precio

  • Procesador: VENDIDO
  • Placa Base: VENDIDO
  • Tarjeta Gráfica EVGA GTX 1080 Supercloked Gaming ACX 3.0 + Bloque de Agua EKWB + Backplate EKWB: VENDIDO
  • Radiadores Alphacool NexXxoS ST30 - 120mm: VENDIDO
  • Radiadores Alphacool NexXxoS ST30 - 240mm: VENDIDO
  • Radiadores Alphacool NexXxoS ST30 - 360mm: VENDIDO
  • Bomba de agua EKWB con deposito integrado: VENDIDO
  • Kit de Cables Blanco CableMod C-Series AXi, HXi & RM: VENDIDO
  • Kit de Cables Rojo CableMod C-Series AXi, HXi & RM: VENDIDO

Todos los precios llevan incluido el envío en 24H por empresa de transporte

Métodos de pago

En mano, Ingreso en cuenta, Transferencia bancaria, Paypal (como amigo/familiar).

Fotografías

2ezmgph.jpg

2i8faxh.jpg

2vtr476.jpg

25p5xz6.jpg

2z729nr.jpg

28l89is.png

uognk.jpg

2qwjxck.jpg

2dbm2ih.jpg

23hrouq.jpg

2zzmcgk.jpg

x1x47r.jpg

2mw5so5.jpg

2ed5t6o.jpg

k9jde9.jpg
 
Última edición:
Venga arriba este mercadillo! Podeis mandarme MP sin problema que escucho ofertas ;)
 
Radiador Alphacool NexXxoS ST30 - 360mm vendido a RMadness

Continuamos con el resto de piezas a las cuales les he aplicado una rebajilla ;)
 
Arriba el hilo!

Añadida oferta de Tarjeta grafica EVGA GTX 1080 Supercloked Gaming ACX 3.0 + Bloque de Agua EKWB + Backplate = 450€ con envio incluido!
 
Me quedo la 1080+ bloque+ backplate.
Luego te paso datos por mp!
 
Me quedo con el 6700K
Pasamos datos por MP!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pack 1080+ bloque+ backplate, pagado.
A la espera de recibirlo.

Saludos!
 
Bueno pues el pack de la tarjeta grafica ya ha sido vendido a suce
A la espera de que lo reciba

En cuanto al procesador he tenido muchos MP, pero siguiendo el orden de posteo en el hilo el primero ha sido xpartan200, por lo que se encuentra reservado y a la espera de pago y envio.
 
Ingreso realizado por el procesador, a la espera de envío!

Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Bueno pues procesador enviado a xpartan200 y a la espera de que lo reciba. Que lo disfrutes! ;)
El resto de componentes siguen en venta! Animo!
 
Recibido ayer, probado durante unas horas y todo perfecto. Muchas gracias.

Un placer y que lo disfrutes!

El radiador Alphacool NexXxoS ST30 - 240mm tambien ha sido vendido a tripple, todo tramitado y listo para que lo recoja la empresa de transportes.

El resto de piezas continuan en venta! Animo que ya queda poca mercancia! :D
 
Efectivamente, pago realizado y esperas de que pase la cia a por el paquete.
 
Orden de envio solicitada, pasan hoy mismo a por la mercancia.
 
Bueno todo aclarado con tripple, por lo que veo compartimos opiniones respecto a la compañia de transportes jaja, pero todo en orden, seguro que el viernes ya estas montandolo ;)

Respecto al resto de componentes....Kit de Cables Rojo CableMod C-Series AXi, HXi & RM y Radiador Alphacool NexXxoS ST30 - 120mm vendidos a Bychus
 
1080 Recibida!
Funcionando a la perfección, a falta de probarla mejor. (Hoy me espera sesión :))

El embalaje perfecto, mejor que muchas tiendas :).

Vendedor recomendadísimo, ha sido un placer!

Un saludo!
 
Bueno todo aclarado con tripple, por lo que veo compartimos opiniones respecto a la compañia de transportes jaja, pero todo en orden, seguro que el viernes ya estas montandolo ;)

Respecto al resto de componentes....Kit de Cables Rojo CableMod C-Series AXi, HXi & RM y Radiador Alphacool NexXxoS ST30 - 120mm vendidos a Bychus
Como dice josemi23 todo en orden. Parece que ambos tenemos "el culo pelado" con las cías de transporte. A ver si mañana cumplen!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Como dice josemi23 todo en orden. Parece que ambos tenemos "el culo pelado" con las cías de transporte. A ver si mañana cumplen!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
La verdad es que hay compañías que van muy mal en algunas ciudades, aquí por ejemplo funciona muy bien correos express y seur, pero en otros sitios la gente los pone a parir... Muchas veces es paciencia y rezar de que no se pierda nada
 
La verdad es que hay compañías que van muy mal en algunas ciudades, aquí por ejemplo funciona muy bien correos express y seur, pero en otros sitios la gente los pone a parir... Muchas veces es paciencia y rezar de que no se pierda nada
Yo por trabajo uso a diario a más de una, y aunque casi siempre cumplen, son el pan de cada día los retrasos y pasotismos de los repartidores (en parte entendibles al tenerlos como falsos autónomos).
Perdón por el offtopic

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba