• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión sobre teclado y ratón

seishan

Chapucillas
Registrado
26 Jul 2013
Mensajes
103
Puntos
16
Hola chic@s.
Os comento, tengo un ratón y teclado que ya tienen su tiempo, y de vez en cuando fallan un poco. Trás estar mirando e visto estos que me han llamado la atención:

Ratón

http://tiendas.mediamarkt.es/p/rato...botones-programables-y-hasta-2500-dpi-1195761


Teclado

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tecl...luminacion-y-seis-teclas-programables-1195763


E leido que la marca logitech es buena, pero trás buscar información del teclado me parece un poco ¨caca¨ la calidad para el precio que tiene.

¿Me compensa estos?
EL uso que le voy a dar va a ser de vez en cuando algún juego y tal, tambien e pensado en pillarme solo el ratón que os puse antes y un teclado normalito que no sea de gaming.

Un saludo
 
Si no vas a jugar muchisimo y no tienes ya un buen teclado... te desaconsejo que gastes tanto. Logitech es buena marca, pero no tiene una relación calidad precio buena en la mayoria de sus productos... pocos se salvan. Ese teclado si... pero lo veo demasiado por lo que comentas.

MediaMarkt no tiene ni buena oferta ni buenos precios, por lo que si quieres tienda fisica mejor un App, PcBox o InfoCoste que MM, Carrefus y similares. Si no te importa comprar online, echale un vistazo a PcComponentes, VsGamers, Xtremmedia y nos comentas si algo te gusta o mejor aun: dinos que presupuesto manejas ;)
 
El ratón G300 lo tengo yo, es buena elección y te lo recomiendo. Me lo compré por 15€ en un outlet y es genial. En Mediamarkt está un poco caro la verdad, en PcComponentes está a 32€. Te recomiendo que revises por alguna tienda de tu zona y si no encuentras ningún sitio mejor donde comprarlo y que no te cobren gastos de envío pues compralo en MediaMarkt.

En cuanto al teclado pues me parece más caro aún, y quizás no sea tan importante de elegir como un buen ratón pero por 25/30€ tienes teclados gaming natec y de otras marcas decentes.

http://www.pccomponentes.com/natec_genesis_rx33_retroiluminado.html
 
Hola Ivan! La verdad que no me gusta mucho las compras online, sobre el precio que me quiero gastar, pués como mucho 70€, aunque los que e pasado era de bastante más jeje, voy a echar un vistazo a las tiendas que me has nombrado ;)

Hola Gerard, la verdad que el ratón me gusta mucho y se le vé muy cómodo, ¿15€ te costó? te salió por muy buen precio, ojalá lo encontrara por ese precio jeje


E estado mirando en el corte inglés pero los precios tiran al mismo valor que media markt.
 
Última edición:
Tambien e pensado en cogerme el ratón del media markt y el teclado ZALMAN k400 del app.
 
Sinceramente ninguno de los que has puesto me convence. Mañana en casa hecho un vistazo en esas tiendas y te digo algo
 
Te voy a dar un buen consejo como no existen 2 manos iguales ni tactos iguales te aconsejo que compres al menos el raton en tienda fisica , que sea laser claro y sobre todo que lo toquetees un poco antes de comprarlo ya que jode comprarte algo por que la gente te dice que es bueno y por que es guapo, lo pruebas y te resulta incomodo....:( y ahora que:confused:

por eso te digo que lo toquetes, que mires que te es comodo y el teclado yo en particular miro los aspectos: comodidad y ruido, que al tocar las teclas no sean muy ruidosas ni se te unda mucho el dedo.

Tambien te aconsejo gastar un poco mas y comprar marcas fiables.

Hombre, eso esta bien, pero a día de hoy un buen óptico es mejor que un láser, sobre todo para las alfombrillas de tela que es lo que usamos la mayoría de nosotros...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Pufff, cuando pruebes por ejemplo el sensor del avago que montan los láser de gama alta y luego un buen zowie óptico ya me contaras...

Yo ahora mismo uso el logitech g700s que usa un sensor láser punterisimo (lo uso porque necesito uno inalámbrico, cosas de la vida) y el zowie que manejaba antes le da como 3000 vueltas. El g700 y el g700s parece que van a trompicones a bajas resoluciones (400-800-1600)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo tengo el Ouroboros, doble láser... y creo que hasta me iba mejor el ratón anterior con sensor óptico.. xDDD
 
1366 x 768, forever triste :sisi3:
 
Hola!
¿Ivan me mirastes alguno?
Ahora tambien necesito unos cascos que me han petado :banghead: parece ser que voy a tener que renovar todo jajaja

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Gracias!! El teclado zalman me gusta mucho!
Sobre los auriculares e pensado en pillarne alguno inalambricos y que sean 7.1. E visto los corsair vengeance 2000 y el Creative SB Tactic3d Wrath Wireless Gaming Headset y me han gustado mucho.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Pfff mucha pasta por esa pijería...
 
Si, la verdad que son caros, pero la calidad debe ser impresionante, los corsair valen 90 y algo, son carillos pero tienen que ser imprrsionantes al jugar y ver películas.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Por ese precio seguro que Iván te aconseja algo mejor, aunque no inalámbrico claro...
 
Si, la verdad que son caros, pero la calidad debe ser impresionante, los corsair valen 90 y algo, son carillos pero tienen que ser imprrsionantes al jugar y ver películas.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Esto esta hablado un millón de veces por todos los foros:

Un inalámbrico supercarisisimo tiene la misma calidad de sonido que unos "alambricos" de calidad media-baja.

A parte, los 5.1-7.1 significan mucho mas peso, incomodidad y además no tienen realmente un posicionamiento excelente.

Hay cascos mas baratos por internet con una calidad brutal y un posicionamiento superior.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B003JOETX8/ref=mp_s_a_1_1?qid=1376466422&sr=8-1&pi=AC_SX110_SY190

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B000W6Y0JY/ref=mp_s_a_1_1?qid=1376466842&sr=8-1&pi=AC_SX110_SY190

A esos les enganchas al cable un micro de botón y listo.

Y te lo dice alguien que tiene un logitech h60 porque por necesidades familiares tengo que usar un inalámbrico, además de que yo juego sin volumen y el headset sólo lo utilizo en una oreja y para hablar con amigos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
A mi los 7.1 no me gustan nada... es un efecto que no me termina de convencer... y no digo que no parezcan envolventes, pero no me convence. Los Ozone H7X son también una opción más economica y no están nada mal... aunque caros por ser 7.1
 
mejor los RAZER no??? :p
 
Arriba