• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces [Actualizado Junio 2019]

Con la de la placa tienes suficiente, pues gastar unos 80 pavos en una Sound Blaster Z me parece un disparate para el caso vamos.
Guay, respecto a los altavoces. Son de lo mejor relacion calidad/precio no? Eso me dijeron en mediamarkt [emoji28]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Guay, respecto a los altavoces. Son de lo mejor relacion calidad/precio no? Eso me dijeron en mediamarkt [emoji28]

Si bueno... depende a cuanto los compraras xD
 
Buenas Ivan Martinez, con que altavoces te quedarías tu personalmente por 50 euros?
 
Vale, muchas gracias!! pues ya esta decidido me pillare los woxter. Un saludo!!!
 
Otra preguntita sobre los woxter 260. se sabe que dimensiones tiene el subwofer y los satelites? no lo encuentro por ningun lado, como no encuentro tampoco la longitud de los cables.
 
Otra preguntita sobre los woxter 260. se sabe que dimensiones tiene el subwofer y los satelites? no lo encuentro por ningun lado, como no encuentro tampoco la longitud de los cables.

Ni idea, si no lo pone en la pagina oficial... chungo
 
Claro por eso lo preguntaba, en la pagina oficial no pone ni dimensiones, ni extensión del cableado, ni la potencia real del equipo... Vaya tela, que no pongan eso que es básico..
 
Ivan Martinez Hola que tal. Andaba buscando unos altavoces y como mi habitación es pequeña y la mesa del ordenador esta esquinada no tengo espacio para un 5.1. Sabes de algún 2.1 wireless que sea bueno bueno? Leí un post de un tal Nvidia3Dvision que anunciaba unos creative T4 con buenas críticas. Están bien esos o hay otros 2.1 sin ser wireless que suenen mejor en una habitacion pequeña? Tengo un presupuesto holgado. Ojala tuviera habitación para los logitech z906:mad:
 
Ivan Martinez Hola que tal. Andaba buscando unos altavoces y como mi habitación es pequeña y la mesa del ordenador esta esquinada no tengo espacio para un 5.1. Sabes de algún 2.1 wireless que sea bueno bueno? Leí un post de un tal Nvidia3Dvision que anunciaba unos creative T4 con buenas críticas. Están bien esos o hay otros 2.1 sin ser wireless que suenen mejor en una habitacion pequeña? Tengo un presupuesto holgado. Ojala tuviera habitación para los logitech z906:mad:

Sinceramente, wireless me parece una tontería. Te ahorras el cable de audio y le pones uno de alimentación, por lo que te quedas igual.

Yo iría por unos Logitech Z623 o ya daría el salto a un amplificador estereo + altavoces pasivos o unos monitores (sacrificando graves), pero nos vamos a los 300€ mínimo...
 
Pues seguramente me piye esos Logitech. Gracias por la recomendación :eek:k:
 
Buenas

busco unos altavoces para PC con una calidad aceptable de sonido para escuchar música y juegos. No necesito mucha potencia porque es una habitación pequeña y no me gusta el sonido muy alto porque molesta a los vecinos.

El presupuesto es aproximadamente de unos 50-70 euros.

He visto que, aparte de los Woxter, que dicen que tienen buenos graves pero no tan buenos agudos, también hay otras marcas como estos:

https://www.amazon.es/Genius-SW-G2-1-1250-altavoces-ordenador/dp/B004J2IM0U?ie=UTF8&tag=elgrupinfo-21

Creative Gigaworks T20 Series II |PcComponentes

¿Que tal estos?¿alguna opción mejor?
 
Hola madrix,

En tu caso, pienso que la mejor opción son los Gigaworks, pues son los que menos graves van a ofrecer (por las pulgadas de sus drivers) y si tengo ententido que son muy nitidos en medios/agudos.

Un saludo!
 
Hola @madrix,

En tu caso, pienso que la mejor opción son los Gigaworks, pues son los que menos graves van a ofrecer (por las pulgadas de sus drivers) y si tengo ententido que son muy nitidos en medios/agudos.

Un saludo!

Yo opino lo mismo, aunque son un poco más caros. Gracias por la respuesta, iré a por ellos.

Un saludo!
 
me pille en PCC este modelo NGS SB150 Altavoces 2.0 4W RMS, problema, que no trae el adaptador de corriente, y el usb esta pagado, aunque se puede separar, al cable de audio, asi que los 2 cables van conectados al PC. cual es el problema, y mi consulta, estos me hacen mucha interferencia con el router que esta sobre el escritorio, a escasos centimetros. entoces, para jugar y escuchar algun video de youtube, cual recomendarías en estas circunstancias en una gama baja?
 
me pille en PCC este modelo NGS SB150 Altavoces 2.0 4W RMS, problema, que no trae el adaptador de corriente, y el usb esta pagado, aunque se puede separar, al cable de audio, asi que los 2 cables van conectados al PC. cual es el problema, y mi consulta, estos me hacen mucha interferencia con el router que esta sobre el escritorio, a escasos centimetros. entoces, para jugar y escuchar algun video de youtube, cual recomendarías en estas circunstancias en una gama baja?

Ostias... esos NGS parecen de la prehistoria jajaja

Yo piyaría los Logitech Z213 o Z313 segun presupuesto, aunque son 2.1 y no se si te viene bien
 
Ostias... esos NGS parecen de la prehistoria jajaja

Yo piyaría los Logitech Z213 o Z313 segun presupuesto, aunque son 2.1 y no se si te viene bien
Pille los z213, y van fenomenal. Ya no hay ese ruido constante de interferencia.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Unos que son geniales , son los que yo tengo BOSE COMPANION 20
La verdad es que me parecen bestiales y con una calidad impresionante.
 
Arriba