• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Aquí te pongo la última clavada de Amazon sin picar la casilla de "Gastos de importación":
0c36e05f4333a8e5d1542060a8bd094d.jpg


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Menos mal que no soy el unico "loco", que aqui algunos piensan que por comprar 2 cosas en Amazon y que les salga bien la jugada ya se creen que es lo mejor. Y si marcas la casilla para que te hagan los tramites la sorpresa te la mete Amazon con sus tasas de importacion aunque no lo apliquen en todas las cosas.

Por cierto no se si funciona este truquito porque lo hice solo una vez pero me fue bien. Cuando compras algo en Amazon y marcas el envio premium o normal, hay una casilla mas adelante que pone "enviarlo como regalo" o algo asi. Me dio por probarlo una vez y me vino sin sorpresa la compra. No habia ninguna factura ni nada por fuera.

EDIT: si quieres contestame por ese hilo para no seguir en este, aunque con 172 paginas que tiene este me imagino que ya estara bastante "sucio" de otras veces xDDD
 
Menos mal que no soy el unico "loco", que aqui algunos piensan que por comprar 2 cosas en Amazon y que les salga bien la jugada ya se creen que es lo mejor. Y si marcas la casilla para que te hagan los tramites la sorpresa te la mete Amazon con sus tasas de importacion aunque no lo apliquen en todas las cosas.

Por cierto no se si funciona este truquito porque lo hice solo una vez pero me fue bien. Cuando compras algo en Amazon y marcas el envio premium o normal, hay una casilla mas adelante que pone "enviarlo como regalo" o algo asi. Me dio por probarlo una vez y me vino sin sorpresa la compra. No habia ninguna factura ni nada por fuera.

EDIT: si quieres contestame por ese hilo para no seguir en este, aunque con 172 paginas que tiene este me imagino que ya estara bastante "sucio" de otras veces xDDD
Te contesto en el hilo de "Chapuzas Canarios" para no molestar al los compañeros ;-)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
que salgan las mITX de ryzen ya!!!!!!!!
 
Una duda. Imaginad que las memorias no tuvieran problemas. Que es mejor comprar unas de 2400 mhz y ocearlas a 3200 mhz o comparlas directamente de 3200 mhz?? Hay una ventaja que es la economica.....pero que desventajas tiene? Consumos? Riesgos?
 
Nueva actualización de Bios de la Asus prime X370-PRO a la 0612.
Pocos cambios veo.
Improve system stability lo único que pone.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
 
Una duda. Imaginad que las memorias no tuvieran problemas. Que es mejor comprar unas de 2400 mhz y ocearlas a 3200 mhz o comparlas directamente de 3200 mhz?? Hay una ventaja que es la economica.....pero que desventajas tiene? Consumos? Riesgos?
Riesgos que se van a calentar más, que vas a tener que meter más voltaje pudiéndolas quemar, que es probable que no te dejen subir tanto. Que te van a dar problemas de vez en cuando si no las has calibrado bien y las tienes muy forzadas.

De todas formas deberías preguntar a algún experto como whiston que es día a día.
 
Nueva actualización de Bios de la Asus prime X370-PRO a la 0612.
Pocos cambios veo.
Improve system stability lo único que pone.

Bueno, informacion muy genérica. Esperemos que en esa mejora en la estabilidad del sistema estén todas las promesas y espectativas que ha ha generado la ansiada actualización de mayo.....

a ver qué propirtario de una asus x370 es el primero en probarla y decirnos
@Danyelcm @jumacb @Blacknaes @h18uriel paperboy
 
Última edición:
Bueno, informacion muy genérica. Esperemos que en esa mejora en la estabilidad del sistema estén todas las promesas y espectativas que ha ha generado la ansiada actualización de mayo.....

a ver qué propirtario de una asus x370 es el primero en probarla y decirnos
@Danyelcm @jumacb

Eso de Improve system stability no se ni por donde cogerlo, no se que mejoras traerá. A ver quien se tira primero al agua.
 
Eso de Improve system stability no se ni por donde cogerlo, no se que mejoras traerá. A ver quien se tira primero al agua.
Venga hombre.....se el primero...un pionero, un explorador.....según leí por aquí la versión beta de esta actualización ha tenido buena acogida en reddit
 
Venga hombre.....se el primero...un pionero, un explorador.....según leí por aquí la versión beta de esta actualización ha tenido buena acogida en reddit

Yo esperare a ver que dicen los usuarios de reddit después de que la prueben xD
 
Al final puse la 612 y no he notado absolutamente nada. Sigue todo igual, excepto que los ventiladores ahora me los coge mejor, por lo que he mejorado en silencio.
 
Al final puse la 612 y no he notado absolutamente nada. Sigue todo igual, excepto que los ventiladores ahora me los coge mejor, por lo que he mejorado en silencio.

Mañana la pongo.
 

Este no se informa xDDD usa un Ryzen 7 en una placa con chipset B350, ese chipset esta mas pensado para los Ryzen 5, y los Ryzen 7 van mucho mejor en placas con chipset X370 por eso le da todos esos problemas y no da el rendimiento que tiene que dar, aparte no lo recomienda para jugar xDDD. Tiene que probar ese Ryzen 7 en una placa X370 que notará un cambio muy grande.
 
Al final puse la 612 y no he notado absolutamente nada. Sigue todo igual, excepto que los ventiladores ahora me los coge mejor, por lo que he mejorado en silencio.

Nada nuevo en las memorias?
Donde la has conseguido? En la web de asus no encuentro nada de las BIOS.
 
Nada nuevo en las memorias?
Donde la has conseguido? En la web de asus no encuentro nada de las BIOS.

En la web de asus selecciona windows 7 64 bits y lo tienes ahí.
 
En la web de asus selecciona windows 7 64 bits y lo tienes ahí.


pero ahí la última que está es la 1.0.0.4a del 10 de abril, nada de la que hemos comentado hoy por aquí....¿no es todavía la oficial?


 
pero ahí la última que está es la 1.0.0.4a del 10 de abril, nada de la que hemos comentado hoy por aquí....¿no es todavía la oficial?

Es oficial. Mira bien en las opciones de la x370 prime pro que tiene que estar xD
 
Es oficial. Mira bien en las opciones de la x370 prime pro que tiene que estar xD

Y por que aparece en windows 7 y no 10?

la que si tiene una actualización con fecha de hoy en windows 10 es la Prime B350-plus.....BIOS 0613

No entiendo nada
 
Última edición:
Arriba