• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda en busca de cierto monitor

Therofil

De profesión Chapuzas
Registrado
3 May 2015
Mensajes
154
Puntos
18
Edad
39
Buenas,

Actualmente tengo el pc de la firma pero con una GTX1080 (cuando me llegue, que ya está tardando lo suyo) y estoy buscando el siguiente monitor:

* 1080p
* 144hz (o más si eso)
* g-sync (esto sí o sí)
* 24" ó 25" (ahora tengo 27" y en FHD ya flaquea un poco)
* Panel IPS (aunque eso ya sé yo que será imposible, pues un TN u otro pero que tenga buena calidad de imagen)
* A poder ser, que tenga un precio razonable.

Gracias de antemano.

Saludos.
 
La verdad es que no me acaba ninguno, quizás el que más el segundo ASUS.
 
Comenta tu presupuesto y seguimos viendo opciones, pero vamos, se van a ir a los 600+ ¿Vale?
 
La verdad es que no me acaba ninguno, quizás el que más el segundo ASUS.
Los que te ha puesto la compañera son los más acertados. En 1080p, 24", 144hz y Gsync no hay nada en IPS.
 
Es que a ver, el tema está en que juego a shooters online y es muy necesario lo de los 144Hz y g-sync, por eso que no quiero 2k, porqué con el PC que tengo no sé si podría mantener esa tasa de FPS con esa resolución, he leído que a más resolución menos tiene que trabajar la CPU, pero no sé hasta que punto.

De todas formas creo que hoy por hoy no es posible jugar a 2K@144FPS en ultra con ningún ordenador "normal".
 
Es que a ver, el tema está en que juego a shooters online y es muy necesario lo de los 144Hz y g-sync, por eso que no quiero 2k, porqué con el PC que tengo no sé si podría mantener esa tasa de FPS con esa resolución, he leído que a más resolución menos tiene que trabajar la CPU, pero no sé hasta que punto.

De todas formas creo que hoy por hoy no es posible jugar a 2K@144FPS en ultra con ningún ordenador "normal".
Pues por eso, el Dell que has puesto es 2k...mejor los modelos 1080p que se pusieron antes.
 
Deberían ser, como mínimo, 100€ más baratos. Me duele pagar +400€ por un FHD.
 
Deberían ser, como mínimo, 100€ más baratos. Me duele pagar +400€ por un FHD.
El Gsync es lo que tiene... Sin Gsync tienes el Viewsonic XG2401 por ejemplo.
 
El Gsync es lo que tiene... Sin Gsync tienes el Viewsonic XG2401 por ejemplo.
Si ya, pero ya te digo, el g-sync para mi es primordial, de los 3 que me pusiste, ¿cuál es el mejor?
 
Yo me quedaría con el Asus PG248Q. El PG258Q es demasiado y no le vas a sacar provecho. No merece la pena el sobrecoste.
 
Yo me quedaría con el Asus PG248Q. El PG258Q es demasiado y no le vas a sacar provecho. No merece la pena el sobrecoste.
Pues veo que te haré caso e iré a por él, tiene buena pinta, siempre he querido un 144Hz con g-sync y nunca lo he tenido, espero que me salga bueno... xD
 
Finalmente hoy me he comprado el ASUS PG248Q, es justamente lo que necesito, FHD, 24", g-sync, LED y 144Hz/180Hz, por 400€ más no se puede pedir. Me llegará el viernes, menuda semana más larga se me hará... Y luego ver si no viene con algún defecto de los conocidos.
 
yo tengo el ASUS PG248Q desde hace tres días y de momento perfecto , mucho mejor de lo que me esperaba.
 
De momento no le he encontrado ningún fallo y para ser un monitor con panel TN los colores el angulo de visión etc están muy pero que muy bien.
 
Por lo que he leído, hay dos versiones, la rev. 1 y la rev. 2, se supone que los monitores rev. 2 tienen unos controles de calidad más exigentes para asegurar que sale bien de la planta de fabricación Asus, ya veremos cual me llega y como.
 
Bueno, pues por fin tengo el ASUS PG248Q en casa y funcionando, increíble como van los shooters ahora, el R6S es bestial, fluidez y velocidad. Lo único que me tiene un poco mosca es la configuración de color, contraste y brillo que por más que toco no consigo que se vea bien del todo, a ver si alguien me puede echar una mano con eso.

Por otro lado, 0 defectos de píxeles muertos o sangrado, creo que ha salido perfecto en ese sentido.
 
Arriba