• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Graficas RX 580 8GB, RX 470 8GB, GTX 1060 6GB, Base Minero...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ursur

De profesión Chapuzas
Registrado
4 May 2015
Mensajes
468
Puntos
28
Porcentaje
100%
4   0   0
Base minero A88X XTREME 6+ - A8 7600 - 8GB DDR3 2400 - Riser PCIE

Información general:
Pues lo dicho, me monté un minero, pero me informan de que hasta dentro de más de un mes no me ponen internet en mi piso nuevo, así que prefiero venderlo...

Todo esta en garantía y con menos de 2 semanas de uso. Todos los productos salvo el micro y la memoria son comprados de amazon, el micro en xtremmedia, y la memoria aquí en el foro.

- Base: AMD A8 7600 + Asrock A88x Xtreme 6+ (falta chapa trasera)+ 8GB de ram Kingston HyperX Beast + 1 PCI Express Riser + 2 ventiladores 12cm alphacool coolmove -> 140 GI
[tachado]- AORUS RX 580 8GB -> 310 GI -> Perfecto estado 10/10

- SAPPHIRE NITRO PLUS RX 470 8GB -> 260 GI -> perfecto estado estético, caja un poco dañada, faltan 2 cubrepuertos de DisplayPort.
- MSI ARMOR GTX 1060 6GB -> 260 GI-> perfecto estado estético, le falta un cubrepuerto trasero de HDMI.

De las 4 gráficas me quedaré para mi la última que quede por vender puesto que ahora mismo no cuento con gráfica en mi PC personal. Cualquier duda MP.

[/tachado]
[tachado]Las gráficas han estado funcionando minando, con power limit al 55%, no han pasado de los 54º y la mayoría del tiempo estaban los ventiladores apagados.[/tachado]

Gráficas vendidas, solo queda la base del minero, y agrego 2 ventiladores de 12cm que tengo por aqui :)

Garantía del Producto: SI.

Ubicación del Producto:
La Seu D'Urgell.


Métodos de pago:
Paypal Amigo/Familiar, Efectivo, Transferencia.


Fotografías:
Imgur: The most awesome images on the Internet

 
Última edición:
mp enviado
 
mp por SAPPHIRE NITRO PLUS RX 470 8GB
 
Respondidos
 
1 GTX 1060 vendida fuera del foro, queda 1 de cada...
 
El disco duro de 1 TB y 1 GTX 1060 vendida fuera del foro, queda 1 de cada...
 
Usur te he mandado privado
 
Las 2 AMD se vienen a casa
 
pues si que corres tú no?? xD

Ostias no se si me he metido en la compra pero veo que el OD a posteado que quedaba una de cada... después de tu mp, igual me dices y me retiro compi.. sin problemas
 
Ostias no se si me he metido en la compra pero veo que el OD a posteado que quedaba una de cada... después de tu mp, igual me dices y me retiro compi.. sin problemas

En principio para lesahe que ha sido el primero en concretar (cosa de minutos)...
 
suertudo tu lesahe
 
aqui parte del segundo mp que mandé al vendedor a las 14.39:

"por 550€ redondeando me quedo ambas, pago por paypal"

más claro agua vamos............ ahora me dice que has concretado tú antes JA JA JA


ah y parte de la respuesta de Ursur a las 15.17 ha sido:

"¿El pago lo podrías hacer mejor por transferencia? Lo digo porque para mi es más comodo porque no tengo que moverlo luego entre cuentas..."


a las 18.00 por si no bastaba suficiente confirmación con mi segundo mp, vuelvo a reiterar que me las quedaba, recibiendo respuesta a las 18.28 de que ya están vendidas @lesahe


AQUI LAS COSAS CLARAS URSUR, puedes vender a quien tu quieras, obviamente estás en tu derecho más faltaría, pero no vengas con MENTIRAS de que él ha confirmado antes cuando ambos tenemos los mp que lo demuestran...............


y he de decir que chapó por el comentario de @lesahe, diciendo de retirarse si se ha metido en medio
 
Última edición:
aqui parte del segundo mp que mandé al vendedor a las 14.39:

"por 550€ redondeando me quedo ambas, pago por paypal"

más claro agua vamos............ ahora me dice que has concretado tú antes JA JA JA


ah y parte de la respuesta de Ursur a las 15.17 ha sido:

"¿El pago lo podrías hacer mejor por transferencia? Lo digo porque para mi es más comodo porque no tengo que moverlo luego entre cuentas..."


a las 18.00 por si no bastaba suficiente confirmación con mi segundo mp, vuelvo a reiterar que me las quedaba, recibiendo respuesta a las 18.28 de que ya están vendidas @lesahe


AQUI LAS COSAS CLARAS URSUR, puedes vender a quien tu quieras, obviamente estás en tu derecho más faltaría, pero no vengas con MENTIRAS de que él ha confirmado antes cuando ambos tenemos los mp que lo demuestran...............


y he de decir que chapó por el comentario de @lesahe, diciendo de retirarse si se ha metido en medio


Estas en un error compañero has escrito y sin capturas que desde las 14:39 y tal, yo desde las 12 y algo estoy tratando con el OD igual dije que si me habia metido me retiraba de la venta pero en el post esta claro que despues de tu mensaje privado el vendedor posteo que quedaban las graficas AMD por lo que se asume que no hubo trato entre uds o eso creo

pPQSQ7o.png
 
Yo creo que lo importante es si alguno ofreció el precio pedido primero por ursur y si no es así hasta que no hay aceptación por una oferta diferente no hay venta, así que podéis hablar los dos sin problema

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Como le he contestado por privado y contesto por aquí, puede haber una oferta, puede haber mucho interés, pero si te pones a darle vueltas y marear la perdiz, si viene otro y te dice dime el número de cuenta que te hago el ingreso, evidentemente es para ese...

Y como ha dicho lesahe, he posteado después de vender la primera 1060 que aun seguían quedando las 2 RXs porque por mucho que hayamos estado hablando y el haya mostrado interés, nadie pidió datos a nadie...
 
Como le he contestado por privado y contesto por aquí, puede haber una oferta, puede haber mucho interés, pero si te pones a darle vueltas y marear la perdiz, si viene otro y te dice dime el número de cuenta que te hago el ingreso, evidentemente es para ese...


y todo lo que tú quieras, pero que mientes más que hablas, que ahora dices que es para quien primero te lo confirme, cuando por privado me dices que sí que respetas los turnos............. y yo que me parto JA JA JA

al menos hasta donde yo entiendo (y en el resto de foros donde llevo años vendiendo y comprando que son bastantes), respetar turnos significa que si el primero que se interesa por un producto no deja paso (en este caso yo) diciéndotelo claramente, no se aceptan ofertas realizadas a posteriori. hacer lo contrario es bastante ruin....

pero que te vaya muy bien, espero no cruzarme contigo en el resto de foros.
 
y todo lo que tú quieras, pero que mientes más que hablas, que ahora dices que es para quien primero te lo confirme, cuando por privado me dices que sí que respetas los turnos............. y yo que me parto JA JA JA

al menos hasta donde yo entiendo (y en el resto de foros donde llevo años vendiendo y comprando que son bastantes), respetar turnos significa que si el primero que se interesa por un producto no deja paso (en este caso yo) diciéndotelo claramente, no se aceptan ofertas realizadas a posteriori. hacer lo contrario es bastante ruin....

pero que te vaya muy bien, espero no cruzarme contigo en el resto de foros.

por que hay dos post iguales con una diferencia de 5 minutos

de ahí a la que teneis montada xd

Gráficas RX 580 8GB, RX 470 8GB, GTX 1060 6GB, Base Minero...

saludos!
 
Saludos Usur pago realizado por las 2 Gráficas
 
simplemente habra abierto 2 hilos y cerraria uno
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba