• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando Monitor Gaming (250€ -)

domyxx3

Chapucillas
Registrado
8 Ago 2017
Mensajes
72
Puntos
8
Edad
28
Estoy buscando un monitor para uso gaming y multimedia por unos 250€, me interesaba que tuviese mínimo 1 HDMi y 1 DP o 2 HDMI, 60hz y a poder ser 1ms, sobretodo buena calidad de panel y 27" (me es indiferente curvo o no curvo), ya que he tenido problemas con el anterior monitor de fugas de luz y me es horrible, tengo fichado este por ahora BenQ ZOWIE RL2755 - Monitor de 27" para consola e-Sports, FHD, Lag-free: Benq: Amazon.es: Informatica , nose si por este precio me podeis recomendar algún otro mejor, espero que podais ayudarme, os lo agradecería muchisimo! Soy nuevo por el foro, asi que muchisimas gracias de antemano [emoji12]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, comenta todos los usos al detalle, si es para ciertos programas en concreto, comenta cuales son y si es para juego títulos.
 
Pues el uso principal seria un uso cotidiano y para juegos moba, mmorpg y de todo tipo, algo que me de buena calidad a la hora de ver tanto peliculas y series hasta jugar

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
No busco un monitor 2k ni 144hz porque se que ya pasaría de largo de esos 250€, asi que busco algo que sea de lo mejor por ese precio, mi mayor uso es en internet, juegos y series/peliculas

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, comenta todos los usos al detalle, si es para ciertos programas en concreto, comenta cuales son y si es para juego títulos.
Se me ha olvidado respondertelo a ti [emoji115]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Descuida que leo los post, entonces descartaria el monitor que expones por el tipo de panel que es, si le vas a dar uso multimedia, te va a decepcionar la calidad de imagén, yo por mi parte te recomendaria algo asi

BenQ EW2775ZH - Monitor Eye-care 27", FHD 1920x1080, Tecnologia de Brillo Inteligente, relacion de contraste nativo 3000:1, Low Blue Light Plus, Flicker-free: Benq: Amazon.es: Electronica

BenQ VZ2770H - Monitor de 27" Full HD (1920x1080, 4ms, 16.7M colores, VGA, LED), color blanco: Benq: Amazon.es: Electronica
 
Voy a echarle un ojo, por ahora las conexiones y la marca me convencen!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
El que sea un monitor lcd me lo recomiendas por encima de un led? El anterior que tuve fue un wled y era horrible sus fugas de luz, otra cosa mas... el flicker free que es?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Yo me basarias en eso personalmente, a ver si @chetodann te propone otras propuestas si sabe de alguna más.

Es una tecnología libre de parpadeo y la fatiga ocular resumiendolo.

Si vas aqui por ejemplo

BenQ EW2775ZH Eye-Care Monitor | BenQ Espana

En la parte final donde pone apartado parpadeo te lo explica de manera sencilla e intuitiva.

De manera visual aqui también te lo explica

 
Yo me basarias en eso personalmente, a ver si @chetodann te propone otras propuestas si sabe de alguna más.

Es una tecnología libre de parpadeo y la fatiga ocular resumiendolo.

Si vas aqui por ejemplo

BenQ EW2775ZH Eye-Care Monitor | BenQ Espana

En la parte final donde pone apartado parpadeo te lo explica de manera sencilla e intuitiva.

De manera visual aqui también te lo explica

Ah vale vale, yo personalmente lo usare para lo que te he dicho, quiero una buena calidad de pantalla en todo momento y no tener problemas de fugas de luz como con mi antiguo Philips 278E8QJAB/00 que era horrible...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

A 24" no voy a volver, quiero algo ya mas grande, y 27" es lo que mas me gusta, estuve pendando en una ultrawide pero no se si me terminan de convencer, aún que no seam recomendables las de 27... cual me recomendarias?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Estaba pensando en mirarme un ultrawide porque me han dicho qur es lo mejor para gaming, pero no me termina de convencer una pantalla tam horizontal, y menos para ver contenido multimedia, pero a ls ves pienso que puede estar bien, aún así no se si podría tenerla en mi setup por tema sitio... como te he comentado he te ido 27" y es lo que mejor se me hace, cual me recomendarias de 200 a 300 euros mas o menos para gaming sobretodo?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
El problema es que para 1080p lo máximo son 24". Si metes 1080p en una pantalla de 27" ya los píxeles se quedan grandes y la experiencia no va a ser realmente buena.

Lo recomendable para 27" es pasarse a los 2k, lo que ello implica potencia gráfica.

De cualquier forma si buscas una pantalla normal, que te sirva para todo sin ser exigente en nada: BenQ GL2760H Monitor | BenQ Espana
 
Me he estado informando un poco y he leido que los paneles ips son mejores que los tn a la hora de calidad, yo voy a jugar sobretodo moba y algún mmorpg y AAA, así que creo que no necesito tiempos de respuesta de 1ms al no jugar shooters, pero aún no se mucho por donde encarrilarme, iré a por un 27 1080p aun con el inconveniente de los pixeles... quiero algo que a pesar de eso me pueda dar un buen rendimiento, no quiero precipitarme en la compra para arrepentirme, lo que si que tengo claro es que no bajare a un 24, y por desgracia no puedo permitirme un 27 2k por potencia, que os parece este? LG 27MP59G-P 27" LED Full HD IPS

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Si precisas calidad de imagen, no tener fugas, mejor contraste ende mejores negros, y una jugabilidad más que aceptable a un precio contenido, el BenQ EW2775ZH que te recomiendan los compañeros es mas que suficiente.
Los ips 27" 1080p no son muy allà... los problemas de un 24" magnificados.
Los utrawide deberías irte ya a 29" para tener un 24" apaisado. Si quieres el tamaño de un 27", debes irte a un 34" Ultrawide

Si llegas a los 300e, mejor este, Benq GW2765HE 27" 2K Ultra HD IPS Negro pantalla para PC - Monitor (68,6 cm (27"), 350 cd / m2, 2560 x 1440 Pixeles, 4 ms, LED, 2K Ultra HD): Amazon.es: Informatica
 
Arriba