• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone One

ReyPanda

Nuevo
Muy buenas, hasta ahora tenía un descuento en Vodafone one creo que del 50% y se me acaba de acabar la permanencia. Me gustaría sacarles el máximo descuento posible conservando mínimo lo que tengo. Si se les puede sacar alguna mejora pues mejor.

Lo que tengo es:

Fibra 300/30 mb
Una línea móvil con 10gb de datos + llamadas ilimitadas (Esta es la línea principal)
Dos líneas móviles con 6gb de datos + 200 minutos
También tengo una sim con la que comparto datos de la línea principal en la tablet.

Saludos y gracias de antemano por tu gran ayuda.

tienes todas las respuestas y a donde hacerlo en el hilo de resumenes y en los dos hilos de ofertas de vodafone ;)
Muy buenas, hasta ahora tenía un descuento en Vodafone one creo que del 50% y se me acaba de acabar la permanencia. Me gustaría sacarles el máximo descuento posible conservando mínimo lo que tengo. Si se les puede sacar alguna mejora pues mejor.

Lo que tengo es:

Fibra 300/30 mb
Una línea móvil con 10gb de datos + llamadas ilimitadas (Esta es la línea principal)
Dos líneas móviles con 6gb de datos + 200 minutos
También tengo una sim con la que comparto datos de la línea principal en la tablet.

Saludos y gracias de antemano por tu gran ayuda.

Hice ayer una portabilidad con mi línea móvil principal hacia MasMovil. Me llegó el mensaje de que en 24 horas recibiría la sim pero a mí no me llama nadie. Aparte me ponían en un correo que tenía que firmar digitalmente el contrato pero al hacerlo dió un error. No se si será ese el problema. Y la cosa es que ahora no me aparece ningún contrato a firmar en el área cliente de MasMovil. ¿Qué se supone que debo hacer? ¿Esperar y ya está?

EDITO: Ahora me ha llegado un mensaje de Vodafone diciéndome que en 24 horas se hará la portabilidad efectiva, y sigue sin llamarme nadie.

Última edición:
Ahora sí que estoy liado. Resulta que ha llegado ya la sim pero como no estaba en casa no me la han dejado. Como no me llamaban los de vodafone he llamado yo para cancelar la portabilidad y me dicen que no hay ninguna solicitud de portabilidad que les haya llegado todavía. ¿Pero no era hasta las 14:00 que se podía cancelar?

Con vodafone es imposible hablar esta tarde. He llamado directamente a masmovil y he cancelado la portabilidad y no me han puesto ningún problema. ¿Con esto sería suficiente o tengo que hablar también con vodafone? Es la primera vez que hago un amago y no me llaman 5000000 veces para hacerme cambiar de opinión.

igual no te han llamdo porque no les has dado ni tiempo a que comience...

si en vodafone no tenian noticias es porque no habria empezado nada

aunque si te llego el sms de vodafone...es imposible que no vieran que tenias una porta en curso. A noser que seas de ono y llamases al numero equivocado
Con vodafone es imposible hablar esta tarde. He llamado directamente a masmovil y he cancelado la portabilidad y no me han puesto ningún problema. ¿Con esto sería suficiente o tengo que hablar también con vodafone? Es la primera vez que hago un amago y no me llaman 5000000 veces para hacerme cambiar de opinión.

Llamé al número que me decían ellos en el sms.

en mi caso me mandaron el sms, pero no pude llamar al numero (me decian que no tenian ninguna portabilidad solicitada), hasta 3 horas despues. Por un casual no habras llamado justo nada mas recibirlo sin esperar un poco??porque igual no les diste ni tiempo a que atualizaran el sistema informatico...
Llamé al número que me decían ellos en el sms.

El mensaje me lo enviaron a las 12:21 y yo llamé ya a las 13:30.

muy poco tiempo dejaste pasar. A mi me llego el sms a las 9 de la mañana y hasta las 11 no tuvieron noticias de la porta
El mensaje me lo enviaron a las 12:21 y yo llamé ya a las 13:30.

Entonces ¿qué hago? ¿Lo intento otra vez con MasMovil o cambio a otra? ¿O espero un poco?

Muchas gracias por tu tiempo por cierto.

intentalo de nuevo con masmovil hoy mismo
Entonces ¿qué hago? ¿Lo intento otra vez con MasMovil o cambio a otra? ¿O espero un poco?

Muchas gracias por tu tiempo por cierto.

A ver, para que me aclare de una vez por todas y no me vuelva a pasar más. Si mañana por la mañana solicito la portabilidad a MasMovil, ¿cuál es la fecha límite para cancelar la portabilidad?

A ver, para que me aclare de una vez por todas y no me vuelva a pasar más. Si mañana por la mañana solicito la portabilidad a MasMovil, ¿cuál es la fecha límite para cancelar la portabilidad?

Mañana es jueves!!! Yo esperaría al próximo lunes

primero espera a que empiece de verdad la portabilidad y luego ya te diran hasta que dia puedes cancelar la portabiliad.

no puedes saber cuando va a empezar y por lo tanto hasta cuando puedes cancelar.

mejor esperar al lunes o martes si

Ok, la hago el lunes entonces. Es que como la otra vez me dijeron que en 24 horas ya se hacía pues me asusté xD

Hice un amago a Orange y Vodafone me hizo una contraoferta por 66 euros que incluía TV total, fútbol, 3 líneas 200 Ming 6gb, internet 30MB y teléfono fijo. Acepto y ahora me cobran 76 euros por 3 meses y luego 99 euros. He puesto una reclamación pero no sé qué más puedo hacer...

Bueno, pues esta mañana a las 9:30 he solicitado una portabilidad a orange. Al final lo he hecho en orange porque necesito un movil. ¿Cuál sería entonces la fecha límite para cancelar la portabilidad? Para que no me pase lo de la otra vez.