• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola Joan, te comento mi caso.

Quiero hacer un amago para conseguir descuento en factura en casa de mis padres donde tienen contratado:
-Fijo + 300 megas de Internet
-TV Esencial con el paquete de fútbol
-2 líneas de móvil: Principal con Tarifa M y la otra con Tarifa +líneas: M (llamadas ilimitadas/2Gb)

Son clientes desde hace 10 años (ono) y actualmente están pagando sobre 100€ con los descuentos incluidos, que terminan en este mes. Tengo 2 preguntas:
1-¿Que descuentos podrían ofrecer con lo que tienen contratado?
2.1-¿Como realizo el amago? ¿Llamando que quiero dar de baja todo? ¿Portando una línea móvil a otra compañía?
2.2.En el caso que tenga que portar una línea, ¿Te llaman si haces el amago con la línea secundaria?
Es por si llaman de Vodafone con la oferta que harían, yo podría atender el movil de la secundaria, pero el principal no.

Muchas gracias por la atención que realizas en el foro y perdón por este tocho.
 
Tras pasar de Pepephone a Vodafone y posteriormente amagar con Yoigo esto es lo que he conseguido:
Tarifa Red L un 50% durante 24 meses
Bono 10Gb extra gratis durante 12 meses.

Muchas gracias por la info crack!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si , todo lo esperado

Pusiste el resumen del amago?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahora lo pongo.
Añadir que a última hora hoy llamé a vodafone y me ofrecieron el descuento durante 24 meses y que no podían bajar más. Y que no les quedaban iphone 8plus pero que me guardaba la oferta para cuando les llegue.

Al llamar a yoigo para cancelar, me hizo una oferta similar a la de vodafone por no cancelar, la sinfin de 25gb a 16€ y el iphone 8plus a 25€ con ese pago final o devolverlo por el nuevo. La rechacé.

Gracias!
 
Hola,
Ayer cancelé la portabilidad y hoy a las 18,30 he recibido el S8.
He tenido suerte y gracias a la insistencia en la promoción y un interlocutor eficaz en el 963..... podré optar a la promoción de samsung.
Gracias a todos

Hola a tod@s;

He recibido el email de Samsung donde me confirman el abono de los 100 euros de la promoción del S8.

Ha salido todo bordado

Saludos,
 
Acabo de realizar un amago a Yoigo en una de mis líneas Smart S. Tengo Vodafone One y 3 líneas +S con el 50% en todo durante un año. Mi intención es obtener un terminal S8 o Huawei Mate 10 a un buen precio. No me importaría cambiar mi Smart S a Red M para obtener más gigas y el bono de 10 Gb. Sabéis por cuánto me podrán ofrecer el S8 o el Mate 10 desde Vodafone en la contraoferta? Por cierto, hace unas dos horas que he hecho la portabilidad y aún no he recibido ningún mensaje ni e-mail de yoigo. Es normal? Gracias y saludos a todos.
 
Tengo una duda para Joanmalo y os cuento mi aventura con la línea de mis Suegros.

Tenía una Red M 120Mb + TV Extra + Fúbol + Mini S y hoy ya vuelvo a tenerla “igual” tras la retroportabilidad de la línea M, pero no sé lo que voy a pagar, en la web dice que 89€ (tenía un descuento del 25% que no sé si me mantienen, lo veré en la factura)
Joanmalo ¿Podría pedir desde ya la portabilidad de nuevo para conseguir descuento del 50% sin tener que esperar 3 meses? ¿o lo de los 3 meses es para conseguir móvil? Es que cuando pedí la retroportabilidad me dijeron que no me mantienen la antiguiedad, que es como una línea nueva. ¿y mejor a Masmovil por si Yoigo me la rechaza o da igual?

Ahora os cuento mi aventura por si a alguno le sirve de ayuda:

24/10 amago a yoigo web solo sim
26/10 SMS de Yoigo diciendo que el 30 seré de Yoigo
26/10 SMS de Vodafone para que llame a retenciones, 80040001, antes de las 17:00.
27/10 12:00 SMS de Yoigo recordando que el 30 será de Yoigo.
27/10 12:00 SMS de Vodafone para llamar al 80040001.
Me pilla de viaje y llamo a las 21:45 así no me da tiempo a gestionar oferta ni cancelar portabilidad y como es viernes.. el lunes 30 a las 2:00 me pasan la línea a Yoigo (aunque no cojo la SIM ni nada)
30/10 Pido portabilidad de nuevo a Vodafone desde Web (con la “supuesta” oferta de ahora que te dan 50% por traer una línea nueva) y se dicen que el 3/11 me entregan la tarjeta de 8-10.
3/11 No me notifican nada ni entregan la tarjeta así que llamo al 22123 y me dicen que fue cancelada la portabilidad no saben porque, quizás porque no se había finalizado la de Yoigo.
Así que les pido que la vuelvan a hacer y ahí me dicen que me lo que me hacen es una Red M con esa línea como una línea nueva, que sino, como no tengo móvil asociado me van a cobrar el alquiler del Tivo, etc.. que haciendo la Red M son 17€ más. Por no liarla más le digo que OK.
6/11 Llega la tarjeta a casa.
8/11 El pedido aparece en la Web, pero sin avanzar, así que llamo al 22123 y me dicen que es que falta la grabación para autorizarlo (flipo) así que hago la grabación. No sé porque no me llaman, di otro numero de contacto para gestionar todo.
9/11 Me llega mail de que la portabilidad se hará el 10/11 a las 2:00 y ya por fin tengo línea de nuevo en Vodafone


No sé lo que me facturará Yoigo por estar 11 días con ellos, si la tarjeta o no, porque no la cogí, y si factura completa o proporcional, ya os contaré.
 
Buenas noches a todos, veréis, el 24 noviembre se me acaba el contrato de permanencia y por lo tanto la oferta con Vodafone.
Actualmente tengo:
-ONO 30 Mb (ayer recibí carta que me suben a 50).
-2 móviles Vodafone S , 200 min. Y 6 Gb
-Fijo
Por 34 E.

Llevo desde el 2007 con ONO inentirrumpidamente. He llamado para renovar la oferta y me ofertan lo mismo por 42 E.
Hace 2 días llamé por tener problemas de microcortes con el router, y dicen haberlo solucionado desde la central. He de indicar que tengo la instalación de ONO coaxial y la De Vodafone fibra la montaron pero la tiré para atrás al quererme cobrar más de lo que contraté. Me gustaría tener fibra, está claro.
Qué manera de proceder me aconsejáis para conseguir fibra con ese precio que tengo de 34 E.
O me espero al Blackfriday.
Gracias
 
Tengo una duda para Joanmalo y os cuento mi aventura con la línea de mis Suegros.

Tenía una Red M 120Mb + TV Extra + Fúbol + Mini S y hoy ya vuelvo a tenerla “igual” tras la retroportabilidad de la línea M, pero no sé lo que voy a pagar, en la web dice que 89€ (tenía un descuento del 25% que no sé si me mantienen, lo veré en la factura)
Joanmalo ¿Podría pedir desde ya la portabilidad de nuevo para conseguir descuento del 50% sin tener que esperar 3 meses? ¿o lo de los 3 meses es para conseguir móvil? Es que cuando pedí la retroportabilidad me dijeron que no me mantienen la antiguiedad, que es como una línea nueva. ¿y mejor a Masmovil por si Yoigo me la rechaza o da igual?

Ahora os cuento mi aventura por si a alguno le sirve de ayuda:

24/10 amago a yoigo web solo sim
26/10 SMS de Yoigo diciendo que el 30 seré de Yoigo
26/10 SMS de Vodafone para que llame a retenciones, 80040001, antes de las 17:00.
27/10 12:00 SMS de Yoigo recordando que el 30 será de Yoigo.
27/10 12:00 SMS de Vodafone para llamar al 80040001.
Me pilla de viaje y llamo a las 21:45 así no me da tiempo a gestionar oferta ni cancelar portabilidad y como es viernes.. el lunes 30 a las 2:00 me pasan la línea a Yoigo (aunque no cojo la SIM ni nada)
30/10 Pido portabilidad de nuevo a Vodafone desde Web (con la “supuesta” oferta de ahora que te dan 50% por traer una línea nueva) y se dicen que el 3/11 me entregan la tarjeta de 8-10.
3/11 No me notifican nada ni entregan la tarjeta así que llamo al 22123 y me dicen que fue cancelada la portabilidad no saben porque, quizás porque no se había finalizado la de Yoigo.
Así que les pido que la vuelvan a hacer y ahí me dicen que me lo que me hacen es una Red M con esa línea como una línea nueva, que sino, como no tengo móvil asociado me van a cobrar el alquiler del Tivo, etc.. que haciendo la Red M son 17€ más. Por no liarla más le digo que OK.
6/11 Llega la tarjeta a casa.
8/11 El pedido aparece en la Web, pero sin avanzar, así que llamo al 22123 y me dicen que es que falta la grabación para autorizarlo (flipo) así que hago la grabación. No sé porque no me llaman, di otro numero de contacto para gestionar todo.
9/11 Me llega mail de que la portabilidad se hará el 10/11 a las 2:00 y ya por fin tengo línea de nuevo en Vodafone


No sé lo que me facturará Yoigo por estar 11 días con ellos, si la tarjeta o no, porque no la cogí, y si factura completa o proporcional, ya os contaré.

De momento yo te puedo decir que lo que sobró ahí fué lo de pedir la portabilidad en la web de Vodafone, yo por inexperiencia en esto de los amagos he tenido que hacer retroportabilidad dos veces y siempre ha sido llamando a Vodafone y explicándoles que se me pasó el plazo y tal, entonces ellos inician la retroporta manteniendo las mismas condiciones de antes (bono, descuentos, etc) salvo lo de la antigüedad. Creo que esto se debe al plazo del derecho de desistimiento, recuperas todo aunque por alguna razón se pierde la antigüedad.


En cuanto amagar, lo de los 3 meses es para conseguir móvil, para conseguir descuentos no sé exactamente cuánto tendrás que esperar, ya dirá Joan pero me imagino que podrás hacerlo al poquito de volver con ellos. Cuando puedas, amaga sólo con una línea móvil y te harán descuento en todo.
Si lo haces hacia MásMóvil ojito porque son muy calladitos y por lo que he visto ni avisan por SMS de la fecha de portabilidad ni ná, mejor que los llames al día siguiente o bien cuando recibas el SMS de las 24h de Vodafone sabrás casi con certeza que tienes para cancelar hasta antes de las 14:00 del siguiente día laborable.


Yoigo te debe facturar la parte proporcional, en cualquier operador tiene que ser así supongo que por ley.
 
Para descuentos no hace falta esperar, desde el primer día que este ya en Vodafone, para terminales si son 3 meses, de todas formas leete el FAQ lo mismo te resuelve mas dudas

Amago desde Vodafone. Tutorial (23/10/17)
 
Gracias a aaron89 y crloslm por los consejos y aclaraciones... La pregunta de tiempo a esperar venía precisamente de los FAQs, de este párrafo:

"Si somos nuevo cliente en Vodafone hay esperar 3 meses desde que nos dimos de alta para amagar y conseguir terminal."

Que no me quedaba claro si:
1 Si soy cliente nuevo o no por el hecho de que mi linea principal de móvil es nueva para vodafone, pero por los comentarios que me decís entiendo que no, que no soy cliente nuevo.
2 Y aclarar si ese 'amagar "y" conseguir terminal' aplicaba realmente a eso si, pides terminal, que también veo que sí.

Entonces amagaré de nuevo para conseguir descuentos y estaré atento esta vez por si no vuelven a llamar...




Para descuentos no hace falta esperar, desde el primer día que este ya en Vodafone, para terminales si son 3 meses, de todas formas leete el FAQ lo mismo te resuelve mas dudas

Amago desde Vodafone. Tutorial (23/10/17)
 
Hola. Realicé un amago el pasado Viernes, hasta ahora mismo sólo he recibido los SMS y correos de Yoigo, diciendo que la portabilidad está prevista para el 15 de noviembre, pero no he recibido nada de Vodafone. La tarjeta Sim la recibo hoy día 13, por lo que supongo que tendré hasta mañana 14 a las 14,00 h. para cancelar la portabilidad. Mi pregunta es si pasa algo por coger la sim aunque luego se cancele la portabilidad y si creéis que me llamarán de Vodafone. Gracias.
 
Ya no se puede cancelar la portabilidad a Yoigo on line?, si es así a que número hay que llamar?
Soy de Vodafone y en paquete One M con ADSL. Quiero amagar y conseguir renovar mis descuentos en tarifas que tengo desde el pasado Enero2017 y pasarme a fibra 120. Me mantendran la misma tarifa que con fibra 50 como en las ofertas para los nuevos? Gracias
 
Ya no se puede cancelar la portabilidad a Yoigo on line?, si es así a que número hay que llamar?
Soy de Vodafone y en paquete One M con ADSL. Quiero amagar y conseguir renovar mis descuentos en tarifas que tengo desde el pasado Enero2017 y pasarme a fibra 120. Me mantendran la misma tarifa que con fibra 50 como en las ofertas para los nuevos? Gracias
1707. Opción 4
 
tu rechazala y listo

hoy te habra llamado ya vodafne
Hola. Realicé un amago el pasado Viernes, hasta ahora mismo sólo he recibido los SMS y correos de Yoigo, diciendo que la portabilidad está prevista para el 15 de noviembre, pero no he recibido nada de Vodafone. La tarjeta Sim la recibo hoy día 13, por lo que supongo que tendré hasta mañana 14 a las 14,00 h. para cancelar la portabilidad. Mi pregunta es si pasa algo por coger la sim aunque luego se cancele la portabilidad y si creéis que me llamarán de Vodafone. Gracias.
 
Ya no se puede cancelar la portabilidad a Yoigo on line?, si es así a que número hay que llamar?
Soy de Vodafone y en paquete One M con ADSL. Quiero amagar y conseguir renovar mis descuentos en tarifas que tengo desde el pasado Enero2017 y pasarme a fibra 120. Me mantendran la misma tarifa que con fibra 50 como en las ofertas para los nuevos? Gracias
a atencion al cliente, te lo diran los de retenciones.

no, tu tendras precio de 50 o 120 pero con el dto del 50%
 
Ayer me hizo la contraoferta Vodafone, 50% en todo y S8 a 9,99 €/mes. Después cancelación portabilidad con Yoigo. Os quería hacer una pregunta. Tengo otras 2 líneas +S con Vodafone, con intención de sacar terminal con ellas. A quién creéis que debo hacer amago de esas 2 líneas, a Yoigo o a otro operador?. Espero vuestra respuesta. Gracias.
 
Buenos días,

Ayer lunes por la mañana solicité portabilidad a Yoigo desde Vodafone. Esta mañana he recibido email de Yoigo en el que se me indica que se ha iniciado la portabilidad y que ésta se realizará mañana día 15 a las 02:00 horas.

¿Sólo tengo unas pocas horas, hasta hoy mismo a las 14:00 h. para negociar con Vodafone antes de poder cancelar?

Gracias por la ayuda.
 
Ayer me hizo la contraoferta Vodafone, 50% en todo y S8 a 9,99 €/mes. Después cancelación portabilidad con Yoigo. Os quería hacer una pregunta. Tengo otras 2 líneas +S con Vodafone, con intención de sacar terminal con ellas. A quién creéis que debo hacer amago de esas 2 líneas, a Yoigo o a otro operador?. Espero vuestra respuesta. Gracias.

Yoigo para s8, orange para cualquier otro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba