• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mi pc hace miau xD

Víctor Roca

Superchapuzas
Registrado
18 Abr 2017
Mensajes
1.523
Puntos
113
Buenas!

pues hoy vengo con la anécdota del día, mi pc hace miau :roto2:

lleva algunos días haciendo ruidos raros a ratos y es así como un servomotor y a veces lo hace en intervalos tan cortos que directamente hace el miau de un gato chico :meparto:

no se si es el disco duro mecánico que se está jodiendo o algún condensador gordo de la fuente pero voy a probar a cambiar los enchufes de sitio porque ha empezado justo a hacerlo cuando le he puesto un adaptador de corriente de la maschine justo antes del cable del pc
(se hizo una instalación eléctrica nueva y especifica, los cables de corriente van seriados e igual lo de esta habitación con los enchufes es complicado de explicar).

no se si tiene que ver algo con el pfc o que lo hace porque algo chirría pero si a alguien le ha pasado algo igual que lo deje caer xd

saludos!
 
Mirabe si se te ha metido un gato detras de la placa base

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Por que no subes un video o un archivo de audio para que podamos identificar el ruido, porque poner que suena miau no ayuda mucho.

Respecto a lo del adaptador de corriente te refieres a un convertidor 125-220v?¿

Amplianos informacion Victor
 
a mi lo que me hace ruido normalmente es el disco duro :-v y si. Esta jodido xD (el mio)
 
a mi lo que me hace ruido normalmente es el disco duro :-v y si. Esta jodido xD (el mio)

Lo he pillado infraganti, es el disco duro de 500Gb que está jodido (sigue funcionando pero no se cuanto tiempo, así que lo voy a tener que cambiar en breve).

se ve que no le gusta estar vertical a este disco duro, fallo mío no haberlo puesto en bandeja horizontal (es de 2,5'') xD

Luego os paso el sonido del cabrón del disco duro, antes sonaba como un gatito pero ahora parece un transformer :meparto:

saludos!
 
Lo he pillado infraganti, es el disco duro de 500Gb que está jodido (sigue funcionando pero no se cuanto tiempo, así que lo voy a tener que cambiar en breve).

se ve que no le gusta estar vertical a este disco duro, fallo mío no haberlo puesto en bandeja horizontal (es de 2,5'') xD

Luego os paso el sonido del cabrón del disco duro, antes sonaba como un gatito pero ahora parece un transformer :meparto:

saludos!

Si tu Ordenador dice Miau :demonio:

 
Si tu Ordenador dice Miau :demonio:

Spoiler

ustedes reírse que sonaba igualito, ahí tienen el culpable xD

k4FAXGy.jpg


Estaba justo pensando esta tarde en grabarlo con el micrófono, lo iba a pillar cuando más ruido estaba haciendo el puto.
lo que pasa que ya me tenia hasta las narices de hace varios días dando la lata y ya pues me he ido directo a desarmarlo :sherlock:

VfUN5Oc.jpg


parece que cambiándolo de la ranura de 2,5 (que van en vertical) a las bahías de 3,5 (que van en horizontal), se le ha quitado la tontería (y no se si es cosa mía pero he notado el ordenador más ligero)
no se si es que los discos duros mecánicos no hay que colocarlos en vertical pero parece tener la pinta de ser eso, aunque tampoco puedo asegurar que sea 100% imputable a la posición porque también le he cambiado los cables de corriente y sata y ya puestos lo he conectado a otro puerto sata diferente.

sigue funcionando perfecto aunque ya no me fio mucho y voy migrar todo, me agenciaré un hdd nuevo que haya de oferta o sino después de las fiestas.

saludos!
 
Muchas veces los ruidios son de la propia suciedad que se acumula en los ventiladores
 
Arriba