• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Pc Gaming amd 8150, evga 570 2,5gb ,G.Skill Ripjaws X DDR3 2133

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

agus146

Nuevo
Registrado
17 Jul 2014
Mensajes
5
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Vendo ordenador gaming!8 nucleos a 3, 6ghz, Placa base asrock 970 extreme4. ram a 2133 8 gigas, disco duro sata 3 1 tera, grafica gaming gtx 570 evga de 2, 5gb, fuente de alimentacion corsair gs 800w 80plus, caja thermaltake element g negra muy refrigerada ventiladores de 23cm lateral y 20 frontal y 20 superior, con led de 4 modos y colores, y regulador de aire en los ventiladores, maximo rendimiento en juegos y programas se entrega con todo listo, se puede probar.
Dejo un enlace para ver fotos - http://www.milanuncios.com/ordenadores-de-segunda-mano/fx-8150-8-nucleos-a-3-6ghz-130600174.htm

Precio: 610€, estado usado pero funcionando perfecto en cualquier juego, se encuentra en fuenlabrada (madrid)
 
Buenas,Se que antes de poner a vender nada lo suyo es presentarse por respeto a los usuarios, no lo hice antes por urgencia en venderlo pido disculpas de antemano. Bueno soy de fuenlabrada madrid!Me llamo agus tengo 24 años y me gustan los ordenadores y jugar y que vayan de lujo =) el ordenador que vendo lo monte yo y si pudiera no lo vendia.. me a urgido una averia en el coche y se acercan las vacaciones asique toca pringar... =((

Nuevo Precio:600€ , un saludo a todos los miembros!
 
Buenas a todos, podeis cerrar el post!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba