• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Sapphire R9 290 Dual-X OC 4GB GDDR5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dinigo

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Jul 2015
Mensajes
306
Puntos
18
Edad
41
Porcentaje
100%
5   0   0
Información general
Sapphire R9 290 Dual-X OC 4GB, comprada hace 4 meses y con garantía en Pccomponentes durante 20 meses más.

Estado
Estado impoluto, poco tiempo de uso y muy muy bien cuidada.

Garantía
Unos 20 meses con Pccomponentes.

Precio
220 €.

Entrega en mano/envío
En mano o por correo.

Métodos de pago
Transferencia bancaria, paypal o en mano.

EDIT: Una ya la tengo vendida a Arke. Tengo otra más en las mismas condiciones que tenia en Croosfire. Si alguien sigue interesado que se pronuncie. ¡¡Vamos, que vuela!!
 
Última edición:
Dinigo acuerdate de las fotos.
 
Mañana mismo las subo. Gracias
 
Me la pido!

EDIT:
MP enviado :)
 
Pago hecho : )
 
Envio realizado.
 
Por alguna razón no me deja valorar a Dinigo en este tema ripa72. Simplemente no me sale el botoncito de "Valorar".
Imagen: http://puu.sh/mdClt/5eabc35ff9.png
5eabc35ff9.png


EDIT:
Lo he valorado en otro hilo que no tiene nada qu ever con este, especificando dentro de la propia valoración que era para este hilo. Un poco chapucero, pero no he podido hacer otra cosa >_>
 
Gracias Arke. Un placer realizar ventas con un usuario tan bueno. Espero que disfrutes la gráfica. Un saludo.
 
Fácil, el post de venta no está puesto en su categoría de hardware.... lo muevo.
 
Gracias Borja. No me di cuenta. Un saludo.
 
Gracias Arke. Un placer realizar ventas con un usuario tan bueno. Espero que disfrutes la gráfica. Un saludo.

Lo mismo digo, la verdad que una compra muy agradable, el producto muy bien y el envío 24h :)
¿Me dejarías una valoración como comprador? :eek:
 
Dinigo, valórale y chapando que voy.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba