• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[vendo] zotac gtx 980 4 gb blower

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Azona

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Dic 2014
Mensajes
181
Puntos
0
Porcentaje
100%
1   0   0
Información general

Vendo esta fantástica GPU, ya que me regalaron una GTX 1070, y esta la usaba para físicas.

Estado

Esta 10/10, no dispongo de la caja original, pero si de toda la documentación de la caja, con el accesorio de alimentación.

Garantía

Aun le quedan unos 10 meses de garantía con la tiendo ALTERNATE. a mayores, tiene garantia de 5 años con ZOTAC, de los cuales le queda algo mas de 3 años y medio.


Precio

220€ entrega en mano, por la zona de Lugo, para envio consultar. OFERTA 220 euros solo hoy hasta las 00.00!


Métodos de pago


Transferencia bancaria, o pago en mano. Admito Paypal siempre y cuando el comprador asuma la comisión.

Fotografías

Imgur: The most awesome images on the Internet


Se aportarán las fotografiaras que sean necesarias, o vídeos.

PREGUNTAS RÁPIDAS:

-Haces intercambio de GPU?
+No estoy interesado en intercambiar mi gpu ya que ya tengo una actualmente. Por lo que solo acepto dinero.

-Si pago por transferencia bancaria que entidades me ofreces?
+ABANCA o BBVA, a escoger por parte del interesado.

-Está el precio del envio incluido?
+Sumar 10 euros al precio mostrado en el producto.!

-En este foro tienes poca reputación, por que me tengo que fiar de ti?
+No busco engañar a nadie, solo vender un producto que no uso, tengo reputación 100% como eBayer. Si alguien necesita referencias las proporciono.
 
Última edición:
UP, gastos de envio incluido en el precio!!
 
con esa refrigeracion ...
 
con esa refrigeracion ...

No pasa de los 78-80 grados, y echa el aire caliente fuera de la caja, algo que la verdad considero interesante. Al fin y al cabo mientras que no pasen de los 98º no de dañan, por lo que 78-80 grados esta correcto, y hablo de temps máximas, que no son las habituales en todos los juegos. La 1070 que tengo es la founders, y es una maravilla, y no cambio la refrigeración de turbina por nada. Para gustos los colores ;)

De todas formas, te recuerdo una de las normas del foro:

"2.6. Quienes no estén interesados en la transacción deberán abstenerse de criticarla, incluido el precio (por ejemplo, “en tal sitio está más barato”) o la naturaleza misma del producto; los mensajes públicos de este tipo serán editados o eliminados sin previo aviso. En todo caso, y si realmente crees necesario expresar tu crítica a la transacción, o recomendarle al autor cómo mejorarla, hazlo mediante mensaje privado directamente a su autor. Se permitirán comentarios del tipo "vendedor recomendado" siempre que sean bien intencionados y dentro de lo razonable. Así mismo, el vendedor podrá hacer comentarios en su propio hilo con el fin de hacerlo subir en el subforo siempre que tampoco exceda la normalidad. Esa "normalidad" serán dos o tres subidas diarias. Es el staff quien determinará, bajo su juicio y aplicando el sentido común, qué post incumplen estas normas."


Si necesitas información sobre la gráfica puedes preguntarla, pero no exponerlo en forma de crítica.
 
Última edición:
Rebaja de precio! 335 GI
 
980 o 980ti? En la foto no me queda claro
 
aqui en cordoba me arde lo siento
 
aqui en cordoba me arde lo siento

Te aseguro que la refrigeracion es muy efectiva, aunque sea de turbina, no tendrias problemas ni sobrepasaría los limites de temps de 79-81 grados!
 
Recordad que quién pone el precio es él.
No hagáis comentarios en base al precio, va en contra de las normas.
 
Te has vuelto loco, hace poco vendí yo una Zotac 980 TI AMP Extreme por 350....y quieres colar esa Zotac básica que no es ni la TI por 335.

"2.6. Quienes no estén interesados en la transacción deberán abstenerse de criticarla, incluido el precio (por ejemplo, “en tal sitio está más barato”) o la naturaleza misma del producto; los mensajes públicos de este tipo serán editados o eliminados sin previo aviso. En todo caso, y si realmente crees necesario expresar tu crítica a la transacción, o recomendarle al autor cómo mejorarla, hazlo mediante mensaje privado directamente a su autor. Se permitirán comentarios del tipo "vendedor recomendado" siempre que sean bien intencionados y dentro de lo razonable. Así mismo, el vendedor podrá hacer comentarios en su propio hilo con el fin de hacerlo subir en el subforo siempre que tampoco exceda la normalidad. Esa "normalidad" serán dos o tres subidas diarias. Es el staff quien determinará, bajo su juicio y aplicando el sentido común, qué post incumplen estas normas."

Es un hilo de venta no de opinión. Es el precio que yo le pongo, puedes estar de acuerdo o no, para eso esta la variedad en internet.
 
Rebajada a 300 GI!
 
Pienso que si no vais a comprar el producto es innecesario que hagáis este tipo de comentarios, el usuario pone el precio que quiera, como si la pone a 2000 euros, es su gráfica y debe poner el precio que crea indicado. En caso de que no esteis de acuerdo con el precio siempre se le puede enviar un mp, además, como bien indica el propietario de la misma esta totalmente prohibido y va contra las normas.
 
Solo_Extremo QueMeDa Recordatorio de las normas, en concreto esta, procedo a borrar el comentario, dado que no procede a la venta, por otro lado el usuario es libre del precio al que vea conveniente, si quiere que le asesoren, para eso esta tasaciones, eso ya lo decide el.

2.6. Quienes no estén interesados en la transacción deberán abstenerse de criticarla, incluido el precio (por ejemplo, “en tal sitio está más barato”) o la naturaleza misma del producto; los mensajes públicos de este tipo serán editados o eliminados sin previo aviso. En todo caso, y si realmente crees necesario expresar tu crítica a la transacción, o recomendarle al autor cómo mejorarla, hazlo mediante mensaje privado directamente a su autor. Se permitirán comentarios del tipo "vendedor recomendado" siempre que sean bien intencionados y dentro de lo razonable. Así mismo, el vendedor podrá hacer comentarios en su propio hilo con el fin de hacerlo subir en el subforo siempre que tampoco exceda la normalidad. Esa "normalidad" serán dos o tres subidas diarias. Es el staff quien determinará, bajo su juicio y aplicando el sentido común, qué post incumplen estas normas.

Normas del foro de Compra/Venta
 
Rebajo a 255 la gráfica sin gastos de envío!!
 
Quien se la lleve hoy le hago precio!! a 220 euros la dejo si la compra alguien antes de las 00.00!!
 
MP!!
 

Contestado el MP!

De paso informo que la gráfica fue vendida hace unos días fuera del foro! Y insisto que tengo que disculparme una vez mas con @slitre22 por tardar en responder, estos días estuve un poco liado con temas de trabajo.

Se puede cerrar!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba