• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Cableado para Fuente de alimentacion - Alargadores BitFenix

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Durkus333

Chapuzas Senior
Registrado
13 Ago 2016
Mensajes
1.374
Puntos
63
Porcentaje
100%
2   0   0
BitFenix 8-Pin EPS12V 8-Pin Extensión 45cm Negro/Rojo - Alargador

6UFnS35.jpg


EKWB EK-Cable Splitter 4-Fan PWM - Cable

WB8yZ4R.jpg


2 unidades de: BitFenix 8-Pin PCIe 45cm sleeved Rojo/Negro - Alargador

3YmTG2K.jpg


Bitfenix 24-Pin ATX 30cm sleeved black/red/black - Alargador

xQlQBxu.jpg


BitFenix 4-Pin ATX12V 45cm Sleeved Rojo/Negro - Alargador

gdRXePl.jpg


Fotos reales:

QY3CMGu.jpg


7JxsHyp.jpg



Precio en tienda: +/- 45€

Vendo el pack de cables por 25€


Comprados en: 14-06-2016

VENDIDO AL USUARIO hejachi


No se entrega la bolsista de cada cable porque las tire en su día, pero no influye nada para enviarlo.


Otras ventas:

[VENTA] PC COMPLETO o DESPIECE

Bitfenix Alchemy 2.0 Tira LED Magnetica 60cm Rojo - Iluminación
 
Última edición:
Cuando despiece el PC entero del todo, subiré fotos reales de los cables, pero están disponible para cualquier momento.

En el caso que alguien los quisiera comprar, los quitaría en ese momento.

Saludos.
 
interesado en la compra

hola buenas me gusta bastante tu oferta pero mi preguntas y dudas son:
-de los gastos de envió quien se encarga?
-el conector de la gráfica es de 6 yo necesitaría 6+2 pero en eso no hay problema
-por que los vendes?
-es precio fijo?
-te podria pagar esto y la tira led roja junto?
-que tipo de pago es en paypal como amigo y familia no pago ,se podria hacer transferencia?
gracias
 
Hola hejachi te mandado un MP.

Saludos.
 
Fotos reales:

QY3CMGu.jpg


7JxsHyp.jpg
 
Pack de cables disponibles.
 
MP cables + Tira led
 
Buenas jorfdz

MP respondido.

Saludos.
 
Cableado para Fuente de alimentacion - Alargadores BitFenix (Todo el pack)

VENDIDO AL USUARIO hejachi


Envío previsto: 23/11/2016
 
Envío realizado al usuario hejachi con fecha: 23/11/2016
 
Esperando valoración del usuario hejachi

Saludos.
 
hola buenas a todos y sobre todo a Durkus333 el pasado viernes me llego el paquete en perfecto estado , el servicio fue genial el paquete llego en muy pocos dias y sin problemas ,el trato con el vendedor es genial y recomendable al 100% por 100% ,fue mi primer pedido a una persona que vendía de 2ºmano y no tuve problemas el pago,trato con el cliente,cuando quieres consultarle algo esta hay simple y se que estará para futuros problemas,dudas,o comprarle algo otra vez o hablar de algun tema que nos interese asi que el se a ganado un nuevo comprador y una muy buena recomendacion
 
hola buenas a todos y sobre todo a Durkus333 el pasado viernes me llego el paquete en perfecto estado , el servicio fue genial el paquete llego en muy pocos dias y sin problemas ,el trato con el vendedor es genial y recomendable al 100% por 100% ,fue mi primer pedido a una persona que vendía de 2ºmano y no tuve problemas el pago,trato con el cliente,cuando quieres consultarle algo esta hay simple y se que estará para futuros problemas,dudas,o comprarle algo otra vez o hablar de algun tema que nos interese asi que el se a ganado un nuevo comprador y una muy buena recomendacion

Excelente comprador, muy buena comunicación en todo momento y sin ningún problema por ambas partes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba