• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Despiece de PC básico pero funcional

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Samaelillo

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Jul 2015
Mensajes
243
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
-IMAGENES: Despiece Pc - Samaelillo - Album on Imgur

Puedo añadir una torre Cooler Master CM Series de las que tienen USB 2.0 con ventiladores extra por 10€ más (es la que estoy usando ahora mismo pero espero cambiarla esta semana en cuanto me llegue la nueva), un HDD Seagate Barracuda de 500Gb por otros 10€ más y una fuente a elegir OCZ SXS o Thermaltake 530W 80PLUS y arreglando precio. Con eso tendrías en casa un pc bien montado, silencioso y totalmente capaz para un uso ofimático y multimedia por poco dinero.

El precio posteado es de todas las piezas juntas. Si alguien está interesado en alguna por separado puede hablarse pero la preferencia es vender todo junto. El envío se realizaría por el método que prefiera el comprador y el pago sería por ingreso bancario previo o a través de Paypal (el envio de dinero entre amigos/familiares no tiene comisiones).

Cualquier cosa no dudéis en preguntar, estaré encantado de resolver vuestras posibles dudas.

EDITADO con información sobre las fuentes de alimentación disponibles.
 
Última edición:
el enlace de las fotos no funciona automaticamente, usa las etiquetas "[ url ] [ /url ] " . Sin comillas y sin espacios!
Un saludo
 
el enlace de las fotos no funciona automaticamente, usa las etiquetas "[ url ] [ /url ] " . Sin comillas y sin espacios!
Un saludo

Lo haría galletabah , pero esa parte que es de laplantilla no me permite modificarla... Pondré bien el enlace en el texto del mensaje pues. A ver si así se ve bien. Gracias por el aviso.
 
Se ven las imágenes correctamente, la plantilla predefinida no se puede modificar una vez realizada, editar el post al final es lo único añadir algo, para que lo tengas en cuenta, para las próximas veces.
 
Se ven las imágenes correctamente, la plantilla predefinida no se puede modificar una vez realizada, editar el post al final es lo único añadir algo, para que lo tengas en cuenta, para las próximas veces.

Gracias ripa72, lo tendré en cuenta ;-)
 
Una subidita de tarde ^_^
 
Parriba! Aunque creo que voy a montar el pc para comprobar todo y hacerle otras fotos montadito a ver si de ese modo resulta más atractivo ^_^.
 
Te envío un privado.
Saludos.
 


Juraría que ya te respondí pero nose que pasó que no se debió publicar el mensaje ripa72. Te decía que ya hablé con el compañero por PM. No se si me mencionas por si debo cerrar el post oalgo... estaba esperando a montar el pc en la torre y subir más fotos en unos días y asi modificar este post en vez de abrir otro, pero si consideras que debo cerrarlo y abrir otro en unos días lo hago sin problema. Un saludo y gracias.
 
Cierro el tema por ahora porque estos días no tengo apenas tiempo y no puedo estar pendiente para atender bien a los compañeros que se interesan y montar y comprobar el material antes de venderlo, así que lo pospongo hasta tener un poquito más de tiempo y pueda hacer las cosas bien como a mi me gusta.. Lo que si voy a poner en venta es el cpu que acabo de cambiar a mi equipo. Un saludo y gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba