• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[venta] Torre completa

thesmuki

Nuevo
Registrado
6 Dic 2016
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
39
Porcentaje
0%
0   0   0
Caja - Aerocool VX-E Pro Limited Edition
Procesador - AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Edition
Placa - Gigabyte GA-880GA-UD3H
Disipador - Noctua NH-D14
Fuente - OCZ ModXStream PRO 600W Modular
D. Duro - Crucial M4 128GB SSD SATA3
Disco - SEAGATE 1'5 TB
Memoria - G.Skill Ripjaws DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL9
GPU - Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5
Controladora para los 4 ventiladores de la torre - Aerocool F6XT








 
Última edición:
Especifica en el titulo bien lo que vendes, no vendes una "cpu", eso solo es el procesador, vendes una torre completa, lo digo para que no de a confusiones, pon eso en el titulo de tu topic de venta :brindar:

Un saludin y suerte con la venta =)
 
Especifica en el titulo bien lo que vendes, no vendes una "cpu", eso solo es el procesador, vendes una torre completa, lo digo para que no de a confusiones, pon eso en el titulo de tu topic de venta :brindar:

Un saludin y suerte con la venta =)
Y precio :)

Enviado desde mi MI MAX
 
Y precio :)

Enviado desde mi MI MAX

Información general: fecha de compra de los componentes 2011/12/13 en PCcomponentes
Estado del Producto: Usado
Garantía del Producto: NO
Ubicación del Producto: Gandia (Valencia) / Talavera de la Reina (Toledo)
Métodos de pago: Paypal , Efectivo
Precio del Producto: 260 envio aparte
 
Arriba