• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo Pc gaming

skorpia

Nuevo
Registrado
16 Ene 2017
Mensajes
43
Puntos
0
Edad
42
Porcentaje
0%
0   0   0
Vendo FX 8350+placa+16gb ram

Buenas gente, edito ya que al final me interesa despiezar


Este conjunto forma parte de mi actual equipo, no despiezaria salvo venta simultanea de las 3 piezas en diferentes compradores, ya que esta en uso.

Amd FX 8350, con ligero OC @4,400 mghz sin subir voltajes.siempre con refrigeracion liquida y sin pasar 41-43º jugando, incluye disipador de stock sin estrenar -- 100gi
Placa asus m5a97 Evo Rev 2.0 -- 80 gi
Memorias kingston hyper x predator 2x4gb ddr3 @1866 cl10 -- 55 gi
memoria kingston hyper x fury 1x8gb ddr3 @1866 cl10 (comprada en enero, garantia con amazon) -- 55 gi[/color]
pack completo 270€ gi

PD: se que aqui no tengo aun valoraciones, pero vereis un porron de ellas si me buscais en foros como eol o en wallapop.

20krogn.jpg
 
Última edición:
Despiezas? Interesado en saphire nitro 8gb.
 
Sorry tio, me interesa venderlo todo junto
 
Si despiezas, avísame.
 
al final vendere solo estas piezas, lo demas, en cuanto esten vendidas ira al pc de mi novia.

uuuuuuuuup! :D
 
Arriba