• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] Ryzen 1700

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Critiko

Usuario Baneado
Registrado
11 Nov 2014
Mensajes
1.253
Puntos
0
Edad
34
Porcentaje
0%
0   0   0
VAMOS AL LIO!
Pues está vez me van a suministrar otro RYZEN 1700 (versión nomal), el procesador me va a llegar aproximadamente entre el 1-5 de Mayo. (YA LO TENGO EN CASA) Como es de constumbre voy a dejar constancia a varios foreros de aquí @bost @marcos777 @iscom84 @Bychus entre muchos más para que comenten un poco la experiencia conmigo.


Lo dicho SE VENDE RYZEN 1700
INTERESADOS ABRIR MP LO ANTES POSIBLE (siempre me lo quitan de las manos en menos de 24h-48)
OFERTA 22 DE MAYO!! NO TE LA PIERDAS NUEVO PRECIO SOLO PARA EL 22 DE MAYO!!! RYZEN 1700 A 275 EUROS G.I

Precio pasado el 22 de mayo: 285 g.i
Métodos de pago: En mano, ingreso, transferencia. La que mejor veáis
Localización del producto: Algodonales, Cádiz (tambíen puedo desplazarme a sevilla dado que los fines de semana suelo ir)
Garantía: Sí, 2 años (a partir del día que me lo suministren)
Estado del producto: Embalado sin abrir

Precio orientativo con envio en internet.: 340 euros.

Fotos:
20170509_113830.jpg

20170509_113844.jpg

20170509_113904.jpg

20170509_113928.jpg

20170509_114034.jpg
 
Última edición:
Por mi parte todo correcto ya lo sabes. A estas alturas ya pocas pegas se te puede poner XDDDD
 
Precio impresionante, un tío de 10!! Ya te lo dije, pero el mejor al que he comprado!! repetiría mil veces compi.!! arriba ese ryzen!!
 
Buenos dias a tod@s, como ya han dicho anteriormente poco se puede decir.

Por mi parte he de decir que ha sido comunicativo en todo momento, me ha informado cada paso que daba, yo que soy muy impaciente tuvo la amabilidad y calma como para responder a todas mis preguntas.

Sin duda es un vendedor de fiar y yo ya tengo mi i7 7700k trabajando.

Gracias y suerte!
 
excelente vendedor lo conozco desde el principio .comunicativo y sincero no tendreis problemas con el de ningun tipo
 
No es por aguarte la venta, pero las normas están para cumplirlas que los demás también sabemos saltarnoslas y no lo hacemos...

Dicho todos esto que tengas suerte y lo vendas rápido cuando lo tengas.

Un saludo.
 
No se permite ventas de productos que no posees.
Cuando tengas el procesador en tu posesión, abres otro hilo o me pides que te abra este.
 
vamoo!! Que me lo quitan de las manos!!!

ya lo tengo en casita esperando dueño
 
como ya dije anterioremente buen vendedor , lo conozco desde que entre y siempre es bueno ahorrar pasta por algo que esta en perfecto uso
 
Mp respondido!
 
Cuando tenga que montar equipo te mando un mail jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me parece bien adri2010 suelo ir a Sevilla así que si antes no se lo hay quedado nadie te lo podría acercar, saludos craaaaack!!
 
Una subida!
 
Si suelto el mio te lo quito de las manos XD si no suerte tendra otro
 
Gracias crack! Suerte je je je Buenas tardes y saludos
 
Vamos sigue en venta, buenos diaas
 
vamos!! Precio final 300 euros g.i
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba