• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Nvidia gigabyte gtx 950 oc edition seminueva en garantía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

XAVI2FAST4YOU

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Abr 2017
Mensajes
226
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
Vendo tarjeta gráfica nvidia gigabyte gtx 950 oc edition 2gb ddr5.

Comprada en pccomponentes hace 1 año, por lo que tiene 1 año de garantía. Apenas se ha usado, nunca se realizado overclock y se entrega con su caja original, cd de drivers, etc.

Vendo porque en enero me compré una rx 480.

Se puede entregar en mano por barcelona / maresme o enviar por correo certificado (gastos a cargo del comprador)

precio 95€. Me costó 153€. Se puede pagar en mano / paypal / transferencia / bitcoins
 
Mp contestado
 
Hola buenas, fotos?
 
HuxdhM.jpg
0vn4pr.jpg

OYD2G2.jpg

4nioOL.jpg

dWSs3N.jpg
 
Hola buenas, fotos?


Hola, como ves está en perfecto estado, guardada en su caja original y su protección electroestática. Tiene muy pocas horas de uso. Ya me dirás cosas si te interesa.

Un saludo
 
un año de garantia y creo que otro del fabricante gigabyte suele darlo no se en esta gama concreta
 
Rebajo el precio a 85€ !!!! Superchollo!!!
 
Tengo que cerrar el tema, pues para vender es necesario un mínimo de 200 mensajes y antigüedad de 60 días.
Para vender productos ahora se necesitará de 200 mensajes y 60 días de antigüedad en el foro


Lo podéis ver en el rótulo amarillo en la parte de arriba del subforo de ventas.

Un saludo.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba