• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Asus Crosshair VI Hero x370 & AMD Ryzen 1800x decente

WhistonChurchill

Usuario Baneado
Registrado
11 May 2016
Mensajes
1.784
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Vendo mí ultimo micro AMD, me vuelvo a Intel para no volver.
.Vendo Pack de micro y placa base, comprados en abril, con sus cajas, accesoprios, garantia y facturas
.
.
- Asus Crosshair VI HERO x370x (Con caja y factura)
ROG CROSSHAIR VI HERO | Placas base | ASUS Espana

placa_0.jpg




firma.jpg



Croos1.jpg


croos3.jpg


- AMD Ryzen 1800x Made in China, (Con caja y factura)
Page not found ... 1800X.html

elmor0012_141_mini.jpg


Bios actualizada a la ultima versión 1501

4.0_ghz_temp.jpg


.- Lo vendo el pack por 730€ con G.I. por Seur 24h
No insistir, pack individible, es la unica placa decente del mercado para este chipset y mi mejor 1800x pata negra
 
Última edición:
@WhistonChurchill papel donde se lea su nick y la fecha con el producto al menos 1 imagén.

2.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos: precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, etc. Se ha de incluir obligatoriamente fotografías del producto a vender, salvo en casos puntuales donde sea imposible. Han de ser fotografías reales, es decir, no serán válidas fotografías que aparezcan en internet. El staff cerrará los post que no incluyan fotografías si en un plazo de 24h desde su apertura no han sido incluidas. Así mismo, el staff podrá solicitar al vendedor alguna imagen adicional que pruebe que posee esos artículos, por ejemplo mediante un papel donde se lea su nick y la fecha. Esto se hará en casos en los que el vendedor pueda generar algún tipo de desconfianza, ya sea porque es un usuario recién registrado o porque tenga algún negativo en el sistema iTrader o cualquier otro motivo que el staff determine.

Al resto de usuarios

2.6. Quienes no estén interesados en la transacción deberán abstenerse de criticarla, incluido el precio (por ejemplo, “en tal sitio está más barato”) o la naturaleza misma del producto; los mensajes públicos de este tipo serán editados o eliminados sin previo aviso. En todo caso, y si realmente crees necesario expresar tu crítica a la transacción, o recomendarle al autor cómo mejorarla, hazlo mediante mensaje privado directamente a su autor. Se permitirán comentarios del tipo "vendedor recomendado" siempre que sean bien intencionados y dentro de lo razonable. Así mismo, el vendedor podrá hacer comentarios en su propio hilo con el fin de hacerlo subir en el subforo siempre que tampoco exceda la normalidad. Esa "normalidad" serán dos o tres subidas diarias. Es el staff quien determinará, bajo su juicio y aplicando el sentido común, qué post incumplen estas normas.

https://foro.elchapuzasinformatico.com/misc.php?do=vsarules
 
Que te ha pasado que no quieres volver? :)
 
P me gustan los MAD :patada:
 
mira uno igual que mi equipo tan mal te va yo estoy muy contento
 
Ya te pasó lo mismo en la epoca de los 939 de AMD ...

saludos

Dani, es que lo pase muy mal en la epoca de los SanDiegos, solo el FX57 fue decente para llegar hasta los 3.9Ghz bencheables, todo lo demás a salido rana!
Almenos este 1800x made in China a salido pata negra visto los demás, pero lo que esta claro es que Yo y los MAD somos incompatibles :(
 
Yo aún conservo en mi colección de micros un FX57 de 4ghz, es tesoro para mi, medio muchas alegrías
 
las memorias que has hecho con ellas tengo unas y no son compatibles 16gb a 3200 creo que es por la latencia
 
Yo aún conservo en mi colección de micros un FX57 de 4ghz, es tesoro para mi, medio muchas alegrías

Sergio compro el FX57 de Cordovader, el de 4Ghz, ¿aun lo tiene o es que tienes tu? Tienes alguna placa nF4 ??? :O



las memorias que has hecho con ellas tengo unas y no son compatibles 16gb a 3200 creo que es por la latencia

El problema es que las 3200 usa chips Hynix, los peorews bajo Ryzen :(
 
Sergio compro el FX57 de Cordovader, el de 4Ghz, ¿aun lo tiene o es que tienes tu? Tienes alguna placa nF4 ??? :O





El problema es que las 3200 usa chips Hynix, los peorews bajo Ryzen :(
Yo le compre a Sergio el FX57 para la colección... por desgracia no tengo ninguna NF4
 
Sergio compro el FX57 de Cordovader, el de 4Ghz, ¿aun lo tiene o es que tienes tu? Tienes alguna placa nF4 ??? :O





El problema es que las 3200 usa chips Hynix, los peorews bajo Ryzen :(
Que pena he visto el modelo por lo alto de las mias y si son compatibles... Gracias de todos modos

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Buenas...separarias la placa???
 
Finalmente procesador vendido fuera del foro y recogido en mano.

Vendo la placa base por 200€ con G.I. por Seur 24h
 
Arriba