• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizar o no actualizar

salitre22

Et in arcadia ego
Registrado
15 Oct 2014
Mensajes
797
Puntos
28
Edad
58
El caso es que tengo ahora un I5 4670k y una 980ti. Me he hecho con una Gtx 1080 y estaba pensando en actualizar. El asunto que el precio de la RAM me echa para atrás tengo 16GB de Corsair 2400 y cambiar todo sale por un pico aún vendiendo lo que tengo. He encontrado un I7 4770 sin K y pienso que está plataforma con la 1080 debería tirar sin problema. Juego con un monitor de 4k. O por el contrario liarme la manta a la cabeza y cambiarlo todo?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
hola compañero este es el hilo de ventas dile a algun moderador que te lo mueva de lugar
 
hola compañero este es el hilo de ventas dile a algun moderador que te lo mueva de lugar
Sorry, estoy desde el teléfono y me he liado. Me podéis ayudar a moverlo?

Enviado desde mi FTJ152B mediante Tapatalk
 
Sorry, estoy desde el teléfono y me he liado. Me podéis ayudar a moverlo?

Enviado desde mi FTJ152B mediante Tapatalk
A ver si ripa72 lo mueve.

¿En cuánto te venden ese i7?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
En principio si juegas a 4k no deberías tener mucho problema incluso con ese i5, pues entiendo que tu objetivo son 60 fps. Pásate por un hilo que creé en Procesadores donde hago algunas pruebas en bf1 4k emulando un i5 co una GTX 1080 a 4k
 
En principio si juegas a 4k no deberías tener mucho problema incluso con ese i5, pues entiendo que tu objetivo son 60 fps. Pásate por un hilo que creé en Procesadores donde hago algunas pruebas en bf1 4k emulando un i5 co una GTX 1080 a 4k
Gracias!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
140

Enviado desde mi FTJ152B mediante Tapatalk
Tienes PC para dar caña aún, no gastes ahora, como bien te dice el compañero QueMeDa, pasa por su hilo.

Un abrazo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Muevo tema.
 
Arriba