• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Pack: i5 2500K + Noctua DH14 + 8Gb ddr3 + Asrock P67 extreme 4 gen 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ingerasro

Chapuzas Senior
Registrado
25 Oct 2015
Mensajes
1.563
Puntos
48
Porcentaje
100%
12   0   0
Se vende todo montado .Ningun componente lleva accesorio ni caja,salvo la placa base que tiene la chapita trasera. Todo funcionando perfectamente.

Precio por pack: 250e

NO vendo por separado

Micro: i5 2500k
Placa base: Asrock P67 Extreme 4 gen 3 con la chapita trasera
Disipador : Noctua NH-D14 con sus dos ventiladores
Memoria: 8gb (2x4gb)Gskill 1600mhz

Para trato en mano podemos quedar en Teruel capital

kd6fsj.jpg
 
Última edición:
No entra en el pack fuente o gráfica? Curiosidad más que nada
 
Eliort Si te interesa el pack,te puedo añadir una fuente y grafica.
 
un empujoncito
 
Que modelo de ram son por si me tinteresan
 
Valee no son.
La que busco son azules cl7 1600
 
super buen de precio...
 
ando interesado, esperando a recibir pasta de un curro
 
Bien compi Oder0ne,pues ya me dices si eso!

Por cierto,por algo mas de dinero,en vez de 8gb podría poner 16gb,si alguien prefiere asi.
 
empujoncito
 
si logras vender el procesador a mí me interesaría la placa. y puede que algo más. Pero es que ya tengo un 2500k parado, y sería para ese.
 
respondido y sigue en venta.No separo compi,lo siento
 
tb puedo añadir al pack una 1050ti 4gb o una 1060 3gb
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba