• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Evga gtx 1060 3gb sc gaming acx

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Franksssss

Master Chapuzas
Registrado
23 Ene 2017
Mensajes
3.721
Puntos
113
Porcentaje
100%
4   0   1
Vendo grafica indicada en el titulo comprada en Amazon el 6-11-2017.
Pvp 200gi
833f3acd9e6228763047d46692adc6fe.jpg
b8b7471d27c67170fefb233f92fbd95e.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Up!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Franksssss lo dicho pasame los datos paypal y banco para elegir el que más me interese.... Lo siento pero me voy al curro..entre las 00:00, 1:00 te repondo
 
Franksssss lo dicho pasame los datos paypal y banco para elegir el que más me interese.... Lo siento pero me voy al curro..entre las 00:00, 1:00 te repondo
Sin problemas estaba sacando a ma perrilla XD. Vendida a pimpolino ahorabmismo te paso datos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Transferencia recibida procedo a preparar envio intentare entre hoy o mañana.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Grafica enviada ayer dia 08/01/2017
 
Franksssss recibida y probada con mis nulos conocimientos jjejee pero da imagen y no he tenido problemas para jugar a black ops3..... Ahora mi duda uso afterbuner o el programa de evga porque al principio no arranca el ventilador de la grafica y aquí estoy nulo...
 
Franksssss recibida y probada con mis nulos conocimientos jjejee pero da imagen y no he tenido problemas para jugar a black ops3..... Ahora mi duda uso afterbuner o el programa de evga porque al principio no arranca el ventilador de la grafica y aquí estoy nulo...
El de evga el msi no sirve para evga

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ok gracias... Seguiré probando y valoración hecha +1 por la gráfica en tan buen estado más nueva imposible
 
Ok gracias... Seguiré probando y valoración hecha +1 por la gráfica en tan buen estado más nueva imposible
Gracias ahora te valoro y recuerda el de evga si no no funciona el ventilador

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Valoraciones dadas, todo correcto cierro el tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba