• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 4x4GB CL10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Abel88Ken

Chapucillas
Registrado
23 Dic 2014
Mensajes
98
Puntos
18
Edad
35
Porcentaje
0%
0   0   0
Pues vendo la ram de mi actual equipo porque me paso a ddr4 y para que cojan polvo me deshago de ellas. Realizo envios. Tengo factura de compra.

p7hdMpQ.jpg
 
Última edición por un moderador:
Podria vender los modulos en pack 8 + 8.
 
ya tengo las ddr4 en el pc, las tengo fuera inserto nueva foto jeje
NdisgLQ.jpg
 
vendidos 2 modulos me quedan 2x4gb 50€ G.I
 
te iba ahora mismito a preguntar si te interesaba un trueque de las 4 memos por una gtx 1050 2gb, pero ya llego tarde para la oferta xd

Saludos!
 
Tengo la 1080Ti solo busco euros pero se agradece el interes
 
Gracias, pero creo que solo he realizado una en estas 24h. Otro saludo para tí.
En el momento que contestas al usuario anterior podemos considerarlo una subida ;-).

Un saludo.
 
Pues ahora te vuelvo a contestar a ti y no considero que esto sea para subir sino por ser cordial con la gente ;)
Otro saludo fiera.
 
Siguen en venta 8gb (2x4gb) gskill trident x ddr3 2400 mhz por 50€ gastos de envio incluidos.
 
Rebajita a 45 g.i :2pistolas:
 
Vendidas fuera del foro, cerrar plz
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba