• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] i5 6600K + Placa MSI Z170 Gaming M7

Aioras

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Ene 2017
Mensajes
280
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
[VENDIDO] i5 6600K + Placa MSI Z170 Gaming M7

Información general
Vendo este pack compuesto por un i5 6600K y una placa base MSI Z170 Gaming M7. La placa base es muy buena dentro de su categoría y no le falta ni un detalle, la única pequeña tara que tiene es que ésta placa trae de serie 2 conectores externos para los USB 3.0 frontales de las cajas (Normalmente todas las placas traen uno solo) y uno de ellos doblé un pin sin querer y no funciona, el otro funciona perfectamente por lo que podreis usar los usb 3.0 externos de vuestra caja sin ningún tipo de problema, obviamente no afecta al funcionamiento de la placa ni mucho menos, adjunto fotos.

Estado
Estado impecable salvo la pequeña tara de la placa que no afecta en absoluto a su funcionamiento.

Garantía
El Cpu con el fabricante y la placa no.

Precio
Vendido hace ya mucho



Métodos de pago
Transferencia bancaria o Paypal amigo/familiar.

wsp5c7.jpg


3531u2x.jpg


2zqhe7p.jpg


2nw3b7m.jpg


Saludos!
 
Última edición:
Perdona, dónde sería la entrega en mano?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
En mano sería en Málaga.

Saludos
 
Está disponible el pack entero? Justo se me jode la placa del fx y necesito conjunto nuevo, lo que sea me dices compañero
 
hola josemanu como me pondria en contacto contigo

me interesa la placa y el micro pero solamente tengo 180 euros

si quieres mandame un mail

antoniopadialmiguez@gmail.com
gracias
 
Buenas, si algun admin puede editar que se vendio hace ya mucho tiempo?

Gracias!
 
Buenas, si algun admin puede editar que se vendio hace ya mucho tiempo?

Gracias!
Solo debes editar el título modificándolo por VENDIDO [emoji106]

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Arriba