• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Placa Base ASRock H81M-VG4 1150 Garantía Amazon hasta Julio 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pryda4ever

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Jun 2015
Mensajes
300
Puntos
18
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas, vendo esta placa base compatible con procesadores Intel de 4ª Generación ASRock H81M-VG4 R3.0 Socket 1150 con garantía de Amazon hasta Julio 2020. La entrego con su caja original, accesorios y Factura (no me la dieron en papel pero la mando por privado después en formato pdf, la puedes imprimir perfectamente si te hiciera falta).

Envialia 24h así que en 2 días hábiles estará por tu casa. Mando número de seguimiento en cuanto realice el pedido (España Peninsular).


Precio 36€ envío incluido. Pago aceptado Paypal.

Compra con confianza, tengo votos positivos.

Recomiendo encarecidamente a la hora de instalar usar guantes de látex (de los de fregar platos por ejemplo) o correa antiestática puesto que hay riesgo de que la electricidad estática de las manos produzca algún fallo.

nN6rNrz.png


1qx2Z5e.png


IL6kKM5.jpg


v1zf6Jt.jpg


HjaoK7s.jpg
 
Última edición:
Me confundido busco algo ITX, graciad.
Por cierto, un pavo upea algo q no es suyo esto me huele a spam para ganar mensajes Danyelcm

Enviado desde mi KIICAA MIX mediante Tapatalk
 
@mcgv3r no problem suerte con la compra, seguimos!!
 
El martes la tienes en tu casa up!!
 
buenas up!!
 
buenas seguimos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba