Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda con ruido eléctrico proveniente de la Placa madre alrededor del Procesador.

Chapuzillas Junior

Ayuda con ruido eléctrico proveniente de la Placa madre alrededor del Procesador.

Hola, acabo de comprar PC gamer hace unos días y recientemente me he dado cuenta de que está haciendo un zumbido proveniente de la placa madre , alrededor del área de la CPU, creo que en la zona de la bomba de la refrigeración líquida.
    Es como un zumbido o ruido eléctrico y solo puedo oírlo cuando abro la ventana del panel lateral de la caja y acerco el oído. No creo que sea Coil whine, ya que suena muy diferente y es extraño, pero parece que cuando el PC está bajo carga, el ruido para o es casi imperceptible.

Dejo un vídeo para que lo podáis escuchar , en el video se oye mucho más fuerte que en persona . Me pregunto si es algo de que preocuparse, ya que el PC parece funcionar bien y, como he mencionado, desde fuera no se oye.

Aquí está el video: 20190805_102843.mp4 - Google Drive

Gracias por adelantado, un saludo!

Chapuzillas Cántabro Avatar de Mr_Rata
    Hombre si es nuevo,llévalo donde lo compraste y que te lo revisen... aunque estarás sin el un tiempo..que es lo peor de estos casos
    Sistema:
    CPU: i7 6700K Mobo: Asus Maximus Hero VIII Memoria Ram: Vengeance LPX DDR4 3200 32gb T.Gráfica: MSi GeForce GTX 1070ti T. sonido:Soundblaster Z SSD: Samsung 960 500GB Hdd:HGST 4TB x2 Fuente: Corsair RM750i Disipador: Corsair h115i Pro Caja: Corsair 500D se RGB ventilacion: Corsair LL x6

Perifericos:
    Monitor: Samsung c27fg73 Teclado: Corsair k95 Platinium Ratón:Corsair Dark Core SE Alfombrilla: Corsair MM400 Auriculares: Beyerdynamic MMX300 SAI: APC Back-UPS BX 1400VA

Etiquetas para este tema